El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

20€ pavines de ahorro que vendrían muy bien, la verdad, estaré atento x si tengo que cancelar mi reserva xD

sr_morao

En alcampo con la tarjeta alcampo sale la consola por 304 euros,ahora ni puta idea si se puede reservar o no

Batur

Venga va, vamos a ponernos este link en cosas que revisar diariamente y si salta la liebre nos avisamos como buena comunidad que somos.

1 respuesta
sr_morao

#2733 Solo ver debajo el xenoblade disponible el 31 de diciembre del 2018 que bajon da.

Enfant

oño a los que tenemos switch + zelda reservado nos obligarian a cambiar? ya podian aplicar el precio directamente y listo...

Bouzas

Ese cristal templado va a caer, que desde que los he probado paso olimpicamente de los plasticos asquerosos xD

Bouzas

1 1 respuesta
Turamb0

Hombre, vi la recomendación de Little Inferno en el hilo de Inside. Más atractivo al lanzamiento, más!

Ugrek

Estos indies serán formato digital no? Esperemos que no se columpien con el precio

1 respuesta
Bouzas

Hombre son juegos de moviles y tirados de precio, asi que no creo que se pasen con el precio.

tDarka

#2737 #2739 Yo asumo que si. De hecho creo que nunca han salido en fisico para ninguna plataforma. No son juegazos pero seguramente Switch debe de ser de las plataformas que mas se adaptan a estos juegos. Los precios no creo que se vayan muy alto, creo que en steam estaban a 10 y 20€. Vamos me pareceria un insulto sacarlos a mas precio. De hecho 20 ya me parece demasiado (que fue cuando salio el World of Goo).

MoNjE

360e ya mola mas...otra cosa es q la pongan aqui asi...

Usopp

La bajada es o porque el juego no está vendiendo lo esperado, o que las consolas no están saliendo al ritmo esperado.... a ver si sigue bajando a este ritmo, para el nuevo Mario la pillo junto al juego por 280€ :)

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2743 por 280 consola,juego y si tienes suerte posiblemente tambien venga con un coche de splatoon y una cena en el fujiyama

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GuardiaNNNN1

#2745 Creo que no eres consciente de lo que hay que invertir en investigacion,desarrolo y posteriormente en la implementacion en el producto,pero lo entiendo perfectamente.

Igualmente no hablaria tan a la ligera sobre si la gente se traga eso como si fuera una estafa y mucho menos con esa pre-potencia.

Felicidas por la 3DS, Pero la fecha de lanzamiento de la 3DS XL fue 28 de julio de 2012 y tambien salio hace "poco" la new 3ds, por lo que veo logico que compres una 3DS hace un par de años tirada de precio.

supongo que esperaras a que salga la siguiente consola de nintendo para que te salga tirada de precio, tambien segun tu logica te compraras una wii ahora xD que esta tirada de precio.

beta tester dejen la pasta para jugar al 1-2 saca de leches de vaca xD, prefiero ni sacarte el catalogo que tiene el primer año,no quiero perder mas el tiempo.

2 respuestas
GaRoU

#2746 no le des bola

3 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2747 Vale,pero es que me parece demensial que se pueda creer cosas como que hacen de "beta tester" los usuarios que se lo compran de salida,que la 3DS hace dos años por ese precio es un precio raro cuando salieron dos versiones posteriormente mas potentes y con un catalogo actualizado etc.. etc..

Overwatch

Es que es de risa el juego de sacar leche de la vaca... además si habéis visto los videos dicen, teneis que miraros a los ojos y parece que estes ordeñando otra cosa JAJAJA

#2746 Pero se sabe si la tecnologia es 100% suya o ya lleva un tiempo en el mercado?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2749 La tecnologia de la pantalla si no me equivoco caduco la ley de patentes de la empresa que la tenia y no se si puso dinero sobre la mesa o simplemente se la llevo free.

Lo unico que puedo confirmar al 100% lo demas seria hablar sobre rumores,comentarios o noticias sin crontastar xD

pablofer2

Calculo que el mismo pack que ha salido en Francia salga para España. Asi que tocara volver a realizar las reservas en breves, que esos 20 euros vienen muy bien para pillarse una funduca o algo.

Leoshito

Pues sería una putada que no actualizen las reservas con el nuevo precio y jueguen con el miedo de la gente de cancelar y quedarse sin reserva day1.

Xtrider

Pero si lo pillas en Francia (vamos, ese pack) ¿Pasa algo? Curiosidad, no controlo de Amazon de una zona a otra.

2 respuestas
pablofer2

#2753 Me imagino que te comas gastos de envio y no te salga rentable, pero imagino, no lo se a ciencia cierta la verdad.

sr_morao

#2753 No envia a españa sale en la pagina de compra,putadon por que encima tengo el premiun

MoNjE

Habeis visto el comentario de la tienda Sueca esa?:

“Estamos en pleno enero, pero ya parece que vaya a ser el año de Nintendo. ¡A estas alturas hemos podido ver que Nintendo Switch cuenta con más y mejores reservas que PlayStation 4 en su lanzamiento! Las reservas de la primera de marzo se han agotado al completo, pero te recomendamos que te mantengas en la cola de la codiciada consola, a fin de asegurarte conseguir una de las unidades que recibiremos días o semanas después del lanzamiento.”

Solo pongo las declaraciones para resumir paja de la noticia...

1 respuesta
sephirox

#2756 Yo creo que esta consola va a ser un exitazo, ahora bien, eso de que supere a Ps4, tengo muchísimas dudas. De todas formas, me alegra escuchar ese tipo de noticias, Nintendo es necesaria en la industria.

1 respuesta
MoNjE

#2757 Mira!, coincidimos en el pensamiento. Eso de que va a superar a la PS4 lo veo negro, pero oye, nunca se sabe. De hecho, esta generacion dicho por todos es bastante mierder xD.

Un saludo.

Wakkosp

#2728 buenos 20 si compras en amazon, yo preferi reservarlo en una tienda fisica. Pero supongo que sacaran mas packs o eso espero.

wanchope9

Tranquilidad, Pese a que parece que la consola está entrando bien en los mercados esto es una maratón, alcanzar a ps4 es completamente imposible, es una apisonadora y está prácticamente sola.

Pero Switch tiene mercado y creo que Nintendo puede colocar 40-50 millones de consolas si hace las cosas bien (y cumple lo que ha prometido para 2017).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg