Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

R

#3960 sí, pero a la gente que no sabe estas cosas se la siguen metiendo doblada, muy triste

Ojala y ese rumor se haga realidad, que es vergonzoso que en 2017 sigamos con esto

Nihon

Jen-Hsun Huang, CEO de NVidia, ha dedicado unas palabras para hablar de Switch en el CES 2017 de este fin de semana. En sus palabras comenta que la consola es muy Nintendo y lo que ello representa en cuanto a trabajo y filosofía. Alaba además la dedicación para sacar un producto asombroso y que la gente que la pruebe se va a quedar sorprendida.

Noticia

Recordad que no hay nada más típico de Nintendo que el fracaso, así que, como será muy Nintendo, pues... Nintendoisdoomed.gif

1 respuesta
pablofer2

Cabe la posibilidad de que los 250 sea sin dock ni nigun accesorio mas alla de la propia consola. Aunque me parece raro que se vendiese sin dock, podría darse el caso y que esta sea la versión sin nada. Por no llevar no llevaria ni cargador como una que yo me se :P

Nerviosillo

#3962 Pleaseunderstand/10
Ya veremos el catálogo...

Nihon

#3960 Pero es lo que he comentado ¿por 50€ puedes traer una Switch de importación? Lo digo porque no se cuanto costaría pero por esa diferencia (ahora mismo son 203€) tiene que compensar mucho traerla.

Yo aproveché que estaba allí hace un par de años para comprar una PS4 y ahorrarme algo más de 100€, pero si tuviera que importar, no lo haría por ahorrarme 10 o 12€.

H

Arriesgarse a traer una consola japonesa sin que aduanas meta mano

1 respuesta
Nerviosillo

#3966 Pues veamos.
25,000 JPY son 202.156078 EUR.

Si nos lo pillan, le añadimos el 21% (42,45 EUR) => 244,61 EUR

Más los... ¿10€? (y es mucho) de gestión, aproximadamente hablando, 254,61 EUR.

Es una apuesta donde palmas 5 euros si pierdes y ganas 48 si ganas. No sé, pero yo no lo veo tan mal xD

De todos modos yo me refería a, como han dicho, que le clavasen un 300€ (que sería un timo basto). Por 50€ no se yo si perdería el tiempo de tirar de importación.

centu

Ademas con esto del comercio electronico en aduanas deben estar DESBORDADOS. Yo creo que no paran ni el 1% de lo que viene.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#3968 Sudan de las cosas japonesas porque suelen ser pocas y de autoconsumo (no suelen ser para revender).
Están hasta el cuello con todos los productos electrónicos y ropa de imitación que se trae de China para luego ser revendidos en mercadillos digitales, por lo que tengo entendido, y es de donde sacan pasta.

H

será una opción a tener en cuenta entonces, so espero que sean 250 aquí claro

Nilmet

Menos de 250 sería un un suicido, y más de solo podría venir explicado por la presencia de un juego. Para mi 250-270 es un precio justo para la consola, y 300-320 incluyendo un juego.

Si la consola saliese por 300 sin nada, me esperaría a una rebajilla.

1 respuesta
PaPa

#3971 viendo los precios de las ultimas consolas , no creo que salga por menos de 250 euros la verdad.

Tambien un pack premium imagino que saldra, pero no se si traera mas capacidad como pasaba con el de la Wiu, sera premium con algun juego y el Mando pro , por que hay que sumar la consola, el mando pro , la dock y el juego , pasa los 300 euros tranquilamente , a lo mejor solo la consola sin ningun juego puede ser que se mantenga por debajo de los 300.

Ademas todavia no sabemos que precio nos quieren vender los juegos ,los juegos de la Ds rondan de los 30 a los 40 euros , pero lo mismo sale algo mas caros para esta , espero que sigan la linea de Wiiu y no se les vaya mucho de las manos.

1 respuesta
Nihon

#3972 Yo no espero una media de juegos por debajo de los 40€. La mayoría de juegos de salida de 3DS cuestan más de eso y los de WiiU unos 10€ más normalmente. Con esto dicho, todo dependerá de los juegos; no será lo mismo el precio de Zelda Breath of the Wild para Switch (que puedo ver con facilidad 60€) que el de cualquier juego más típico portátil que puede valer menos.

1 respuesta
pablofer2

Vamos yo 50 euros lo veo algo aceptable. Luego que Nintendo saque algun Classic a precio mas contenido y encantado.

1 respuesta
B

#3968 lo paran. a mi me pararon un poster. lo abrieron, miraron y ya. pero parar lo paran fijo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Nintendo pondra la consola por de bajo del precio "rentable" aun que tenga perdidas con la consola.

Para mi es logico, tienen que hacer todo lo posible para sacar esta consola hacia adelante,yo estoy con ellos al 100%

1 respuesta
Nerviosillo

#3975 ¿Pero te lo paró la aduana japonesa o la aduana española? (recuerdo que vivías en Japón).

1 respuesta
R

eh, parar no lo paran siempre, que yo me he traido figuras, juegos, mangas. CDs y hasta un BD y solo en 2 ocasiones me lo pararon

2 respuestas
Nihon

#3976 Eso sí que no lo veo, el propio Kimishima aseguró que Nintendo Switch no saldría a la venta en pérdidas y sólo si hay catástrofe como con 3DS harán una rebaja inicial.

1 respuesta
Nerviosillo

#3978 En mi experiencia diré que depende del tamaño de paquete y tipo de envio (EMS lo paran siempre, SAL Registered rara vez, y los paquetes grandes tienen más papeletas).

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3979 No se lo cree ni el xD este tipo de consola hibrida sale pero bastante mas cara que una ps4 por ejemplo xD

2 respuestas
R

#3980 pues puede ser, yo todo lo que no ha sido juegos los he pedido casi siempre por SAL, y los juegos en un par de ocasiones si que los he hecho por EMS y casualmente en dos de esas ocasiones me han llegado a parar el paquete

pakitorr

#3981 Saldría bastante más cara si tuviera las mismas prestaciones que una ps4, por lo que sabemos son muy inferiores, no tienen por que perder.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3983 Que se sepa no se saben las prestaciones exactas,pero en caso de que los rumores sean verdad , las prestaciones no estan tan lejos de una ps4 normal.

por otro lado que sea menos potente no significa que las piezas o la mano de obra de cara a la consola que es ( hibrida ) no quiere decir que sea mas barata,en este caso los costes posiblemente sean mas caros por que es pero bastante mas dificil de hacer xD

1 respuesta
Nihon

#3981 No es nada descabellado, WiiU salió en pérdidas lastrando todavía más la economía de la compañía y no creo que quieran repetrir. Además lo que se está viendo y rumoreando no es tan disparatado de meter en un cacharro de 250€/300€.

Además que fue una charla a los accionistas y a estos son a los que hay que rendir cuentas, si luego no es así ya se lo comunicará en la próxima reunión.

Y lo de que sea "híbrido" no me parece más caro de hacer, no es más que hacerle un salida para televisión al chisme y aumentar el rendimiento cuando esté conectada, me parece algo muy típico de cualquier aparato portátil.

pakitorr

#3984 Se que el montar una consola en el cuerpo de una portátil lo encarece un huevo, lo único que he dicho es que no tiene por que costarles mucho más de lo que cuesta montar una PS4, ya que el hardware es inferior, y eso hace que el precio de los componentes a pelo sea inferior.

No se que rumores has leído, pero todos apuntan a que va a ser bastante menos potente que una PS4 (lo cual tampoco me parece mal).

Si han dicho que no van a perder es que no van a hacerlo, si palmas pasta con cada consola no sales a decir lo contrario.

B

#3977 me lo pararon hace un par de anios cuando vivia en espania. aqui no me paran demasiadas cosas.

PaPa

#3973 Pues que quieres que te diga , si un juego de switch sale a 60 euros me parece bastante caro , he comprando juegos en amazon de Wiiu y ps4 y son más baratos de ese precio , salvo alguno de salida que rondaba los 60 euros , ahora mismo hay juegos de la ps4 por 30 o 40 euros incluso menos , me parecería abusivo para un juego de cartucho a estas alturas ese precio y más siendo para una consola portátil y de menor potencia que la competencia, cuando yo he comprado 20 euros más baratos de 60 euros que los juegos de Wiiu no eran tan caros, Si no traían algún amiibo etc.

#3974 para esta consola 50 euros me parece demasiado caro , los de Wiiu estaban por debajo de ese precio.

2 respuestas
ColdZimeh

Aquí un antinintendo. si la consola sale por 250€-270€ me la pillo, pero sin pensarlo vaya. Eso si, si viene completa, de ser solo la tablet, prefiero la 3ds. xD

Nihon

#3988 A ver, intento hablar del precio de salida oficial, que luego se pueda conseguir por menos o pasado X tiempo como siempre es otra cosa, pero creo que los oficiales son los que habría que tener en cuenta para coger una media de precio, que se pueda comprar Pokemon Sol y Luna por 35€ no significa que no haya salido a un precio mucho mayor.

Espero que lo entiendas y que además la mayoría de los últimos juegos de Nintendo han sido de un corte mucho menor y han podido salir mucho más baratos. Esa línea sería la que puedo esperar de sus juegos menores, pero los grandes no los espero por debajo de 40 ni de 50€.

Por otro lado, producir un cartucho es más caro que un BR además que el trabajo que hay detrás es lo que se paga. No por ser menos potente que PS4 significa que haya costado menos de producir o que haya trabajado menos gente detrás. Así que Zelda por un supuesto 59'99€ lo veo muy normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9