Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Devilpower

No se si alguien lo ha puesto ya pero...

Inazuma Eleven, Taiko no Tatsujin Switch, Monster Hunter 5, Super Mario Maker, Lego City Undercover, Mario Kart Switch Circuit, Super Mario Switch (pending), Splatoon Rainbow Festival, BOTW

1 respuesta
PaPa

#4051 parece de lo mas creible que hemos visto hasta la fecha.

1 1 respuesta
Devilpower

Nada han tardado cero en sacar que es fake también xD

1 respuesta
Turamb0

#4052 #4053 Guau, como el cielo y el infierno xD. La verdad, hay imágenes tan pulidas, y a veces hasta las palabras de Michael Patcher (por ejemplo) suenan tan bien, que dan ganas de creer por adelantado.
Va, venga, puede que ya no sea Navidad, pero aún hay tiempo para grandes sorpresas (como, desgraciadamente, el caso de Scalebound).

1 respuesta
roflmao

#4054 como que nos digan que mother 3 llegara en español? :d

1 respuesta
Turamb0

#4055 ¿Pero lo estás jugando? ¿O buscaste esa escena perversa? ¡Contesta!

1 respuesta
roflmao

#4056 busque esa escena y ya xD, eso si, si nos dan la sorpresa de que nos traducen mother 3 sera jugado segun tenga el juego para descargar

1 respuesta
Turamb0

#4057 Y la traducción oficial aún será peor que la hecha por fans (sea al inglés o al español), ayy.
Edit.: Empieza por
<<<<<<<<<<<<<<

;)

1 respuesta
H

>busque la escena

Uhum

1 respuesta
roflmao

bueno vale, la escena la busco #4059 y yo la vi gracias a EL xD

#4058 la historia continua de un juego a otro o no hace falta jugar al 1 para poder jugar al 2/3?

1 respuesta
Turamb0

#4060 Pfff pregunta difícil de contestar. Mother 2 parece y quizá sea un remake del 1, y sin embargo hay una hipótesis interesante nunca contrastada oficialmente que podría indicar la pequeña relevancia de un personaje a través de los tres juegos (hay teorías que meten a Undertale en el saco también).

Así que por mí, o...

A: Prueba el primero, a ver si te gusta. No es muy largo, pero en algún momento me pareció complicado de continuar y pasé al segundo. Perderse es ridículamente fácil.

B: Empieza por el 2 (aka Earthbound), acábalo y pasa al 3.

Creo que podrías empezar por el 3, pero será más entendible a ciertos niveles si empiezas por el 2.

1
Bouzas

7
PaPa

ahi va mi pronostico de packs de switch:

pack 1 : la consola solamente - 250 a 300 euros
pack 2 : la consola , dock y juego - 300 a 350 euros
pack 3 : la consola , dock , juego y mando - 350 a 400 euros .

vamos a hacer una porra jajaj

como veis , apuesto por un pack de la consola en solitario, veremos si acierto.

2 respuestas
wanchope9

#4063 Estoy seguro de que el dock va a ser parte indivisible de la consola.

Yo voy a decir :
-250€ consola + dock + splatoon
-300€ consola + dock + splatoon + botw

eondev

#4063 A ver.. Que el dock va a ser parte de la consola, no tiene sentido venderla aparte si quieres unificar sobremesa y portátil.

1 2 respuestas
Legionait

y los cables? incluira los cables?

1 respuesta
PaPa

#4065 bueno es una apuesta mia , Nintendo tambien tiene la fama de venderte las cosas a parte , ya lo a demostrado con la Mini Nitendo , y tambien hablaron de que podian sacarlo a parte para tener mas de una dock en la misma casa, lo mismo hay gente que solo lo quiere por la portatil y lo ponerla en la tele le da igual ,y como digo es una apuesta mia, es un porra asi que pongo lo yo creo.

#4066 que yo sepa , la consola no necesita cables para que funcione...

menos criticar y poner algo en la porra si quereis.

1 respuesta
pablofer2

Ahi va entonces mi apuesta:

pack 1 : la consola y dock - 250 a 300 euros
pack 2 : la consola, dock + juego- 300 a 330 euros
pack 3 : la consola , dock , juego y mando - 350 a 370 euros .

No creo que la consola pueda venir sin dock la verdad, no al menos como la esta vendiendo Nintendo.

H

pues vaya mierda de porra si ponemos rango de precios

yo digo de 0 a 900€

lmao

2
pumuki14

Ahí va mi apuesta (aunque creo que todos vamos en la misma dirección):

Pack 1: Consola y dock versión equivalente a Wii U blanca: 250
Pack 2: Consola y dock versión equivalente a pack premium Wii U: 300
Pack 3: Consola y dock+ juego: 340 (sería el pack "premium")

El mando pro no lo veo en ningún Pack.

B

#4065 El dock se vendera suelto tambien por si tienes 5 tvs, en cada una tener uno.

1 respuesta
Nerviosillo

250€ pack consola básico
300€ pack premium y un juego

Sencillo, rápido, breve.

Nilmet

La mia:

pack 1 : la consola y dock - 270 euros.
pack 2 : la consola, dock + juego- 299 euros
pack 3 : la consola, dock, juego y mando - 320 euros.

1 respuesta
PaPa

#4073 esa apuesta es la que me dijo ayer un amigo xD

1 respuesta
Nilmet

#4074 Me parece lógico pensar que los juegos valdrán unos 40-45, así que el pack debe llevar un descuento para que sea un pack. 30 más lo veo bien. Pero 280 por consola y juego me parece barato, así que elevo ambos a 299 y por tanto la consola de 250 a 270. Paranoias XD

1 respuesta
Devilpower

Lanzo pregunta, ¿Veis posible algún pack con una consola visualmente diferente (skin) de salida?

3 respuestas
Nilmet

#4076 Yo creo que el sistema de personalización irá más enfocado a los sticks, y no a la consola en si.

PaPa

#4075 totalmente de acuerdo , yo creo que no bajara de 280 euros con la consola y el juego , se ira a cerca de los 300 facil , pero sin nada es muy posible que este por debajo de ese precio.

#4076 pues lo mismo la primera no, creo que podrian añadir diferentes skins para la dock a los pocos meses.

Y no olvidemos packs de juegos + Joycons con el skin de dicho juego.

S

#4076 No. Estas cosas de salir se las guardan para más adelante que con la tontería alguno hasta se compra la consola de nuevo.

Danico

1-pack basico: Consola+Dock 249€
2-pack premium: Consola+Dock+Juego+Mando 319€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9