Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

roflmao

cada vez mas cerca...

5
GuardiaNNNN1

Lo que quiero de cara a la salida:

-Varios packs
-Juegos ( splatoon,mario,zelda y otros 5-7 de los cuales al menos 2 tienen que ser buenos )
-Variedad de accesorios y entre ellos un mando pro decente
-Que no haya suscripcion mensual ( parece una tonteria...pero tela eh )
-Juegos digitales desde el primer dia a un precio menos que los fisicos ( de salida no suele ser comun )

Con esas cosas seria reserva el mismo dia que anuncien la consola.

1 respuesta
Galian

#4202 Lo 1-2 y 3 lo tendras lo 4 casi tambien xD aun que me molaria algo rollo el gold o el plus que regalen juegos cada mes y tal xD y que se consigan unos servidores decentes xD en cuanto a lo ultimo ni soñarlo xD el digital es un tongo quitando los descuentos puntuales xD

Todso

Mola que le hayan copiado el mando a la xbox, es el mejor que he probado.

LadyMcFadyen

Bingo de la señorita Rogers.

Como la presentación esté llena de amiibos y ports de Wii U / 3DS a cascoporro va a ser una mierda despertarse para ver semejante... mojón xD No me importa que se vayan anunciando después de la presentación por notas de prensa (aunque los amiibo tiene más sentido para explicar como leerlos), pero tela...

1 1 respuesta
H

HD Remake of Wii Game!

Mario Galaxy
Xenoblade Chronicles

wwwww

2 respuestas
N

#4206

No caerá esa breva... :(

P4tr1

#4184 #4182 yo compro muy poco juegos o no se porque a mi game no es tan cancer como decís, los precios suelen ser los oficiales y no suelen tener las cosas más caras que otras tiendas físicas. (recalco que yo compro muy poco) y lo bueno que tiene que vas piyando puntos que luego puedes canjear por €. Nose que tan mal hacen, ya que si la consola vale lo mismo en media mark y game (que yo creo que si) me quedo con game por la acumulación de puntos.

1 respuesta
B

#4208 Yo el único problema que tengo con GAME (Al menos con los que están cerca de mi casa) es que los trabajadores no tienen demasiada idea de lo que venden, a veces es como si mi madre intentara venderme un juego.

Compro muy poco en GAME, únicamente lo que no puedo esperar a que me llegue de importación ya que los precios son mucho más caros en comparación con Zavvi/Base/Amazon.

Y si hablamos de las ediciones coleccionista GAME es bastante más caro que cualquier otra tienda, con el tema de la exclusividad se suben mucho a la parra con el precio.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Y no olvidemos que surgen problemas con las ediciones coleccionistas, solo hay que ver el caso de Fire Emblem Fates y como aparecían ediciones de ese tipo el dia de salida en Wallapop a un precio más alto del que se vendía en GAME y como de repente las reservas se decia dias antes de la salida que "no quedan unidades de este producto" a pesar de haber hecho la reserva.

Eso si, todo esto siempre en GAME. A mi no me gusta nada GAME, los dependientes la mayoría no saben ni lo que venden, los precios me parecen abusivos y esos sucesos tan extraños con esas ediciones especiales... Eso y que hace bastante leí a un trabajador de GAME bastante mosqueado con la empresa y desde entonces si puedo no les compro NADA. Total, el único GAME cerca de mi casa está a 50 minutos xD

¡VENGA, DOS DIAS!

http://mafro.ca/switch/

2 respuestas
P4tr1

#4210 #4209 pues el game que tengo más cerca los dependientes si entiende de juegos ( y eso que son chicas)

1 respuesta
Turamb0

#4205 Free space!
Hype.

B

#4211 Por eso hablo de los que tengo yo al lado, supongo que cada GAME será distinto. Lo que si se mantiene es la política de precios etc.

PD: No hace falta ser chico para entender de videojuegos!

1
A

Well, no seré yo el que me queje porque tenga ports de Wii U, pero se me antoja triste que su catálogo de salida se componga en su mayoría de eso.

also

hohohohohohooh

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4214 >Winter 2014
Wow.

1 1 respuesta
A

#4215 shhhh let the dream come true

1 respuesta
ludo90

Tocará despertarse y sufrir como todos, 3 horas despues me voy a las tierras baldías de Murcia, un viajecito de 4 horas. Espero que no me pase factura el madrugón.

Nerviosillo

#4216 La verdad es que no recuerdo bien el catálogo de salida de PS4, pero salvo Knack y Killzone (que no iban muy allá), todo lo que llegó en los primeros meses eran ports de PS3.

Los catálogos iniciales de """esta gen""" son deprimentes xD

1 2 respuestas
H

#4218 déjalo, quiere incendiarlo todo

1 respuesta
Nerviosillo

#4219 Only embers remain.

Nihon

Una lástima si el catálogo inicial va por ahí si los originales ya los tengo, pero estaré atento a los nuevos y al ese HD de Wii.

Y a lo de Monolith, por supuesto.

Batur

2 años desde que se anuncio que Nintendo estaba trabajando en NX, 1 año desde que el bueno de sagem9 recopilo toda la información que se tenía hasta el momento en este thread, más de 4k comentarios llenos de esperanzas, ilusiones, criticas y lloros, y ya por fin estamos a escasas 48 horas de despejar todas las dudas.

No voy a engañar a nadie, no tengo pensando comprarla de salida si se confirman todos los ports que va a recibir de Wii U, pero mañana estare con el hype desbordado como el resto de vosotros.

Ha llegado tu momento Ninty, no lo desaproveches.

1
PaPa

#4210 has dado en el clavo, por eso me repatea Game , por una ediccion coleccionista del primer Gears of wars de Xbox 360

Leagrove

Solo hago que leer, no voy a comprarla de salida , joder que ostion se va llevar Switch :/

2 respuestas
Turamb0

Tengo la impresión de que Nintendo no quería aprovechar la navidad para ventas, sino que quería despegar al mismo tiempo que este año. De esta manera es menos efímero.
En cuanto al catálogo inicial: si fuera poco, pero a cambio van sacando varios a lo largo de todo el año, ¿cómo lo veríais? Aunque fueran ports (cosa que no tendría mala pinta si miden la frecuencia entre novedades Switch/ports).

wanchope9

#4218 Knack se retrasó, de lanzamiento salieron driveclub y killzone, además de el arsenal de fifas battlefields cods y tal.
Nadie se quejó, pero nintendo ya puede sacar a cristo que le va a llover la mierda

#4224 pues yo todo lo contrario, me la voy a pillar de salida salvo catastrofe mañana y leo a mucha gente que va a hacer lo mismo.

B

Esto ha sido un poco.. WTF? xD

1 2 respuestas
Batur

#4224 Hay muchisimas comentarios de gente que esta muy interesada en la consola, pero tu te tienes que quedar con el mio, welp...

Switch va a ser un must para todos aquellos que se saltaron Wii U y que estan como locos por jugar a muchos de sus exclusivos, pero entiende que para los que ya la tenemos, y de confirmarse que el catalogo de salida va a estar compuesto principalmente por los ports de MK8, Splatoon y SSB, realmente se queda escaso en cuanto a novedades. Que igual luego nos presentan varios titulos nuevos y estoy mañana tirando los billetes para reservarla, who knows...

Eso no significa que no este interesado en la consola ni mucho menos, simplemente que esperare hasta que empiecen a llegar titulos nuevos que aun no haya jugado.

1 3 respuestas
PaPa

#4228 normal , si yo no hubiera ahorrado ya , tambien me esperaria a la salida de nuevos titulos, por que tengo esos juegos xD.

B

Si saliese Zelda + Mario 3D seria un must de lanzamiento y por aquí habría una posible compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9