Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

wanchope9
1 respuesta
PaPa

#4321 es juego no era como un lol , pero en 2D?, que iba por equipos y tenias que destruir la base rival , me suena que le tengo en steam.

2 respuestas
Acu

#4322 Ese es Awesomenauts, que, creo, no tiene nada que ver.

1 respuesta
wanchope9

#4322 La primera parte es un plataformas cojonudo

1 respuesta
PaPa

#4323 correcto , lo acabo de ver jajaja, gracias por la aclaracion , es que me sonaba el nombre y pensaba que era ese gracias.

PaPa

#4324 lo estoy mirando ahora mismo a ver de que iba.

B

¿El Splatoon Pack In se refiere a que vendrá el juego con la consola? Algo así como el Wii Sports en su día.

1 respuesta
wanchope9

#4327 Si, eso es, y viendo el protagonismo que le dieron en el teaser de octubre no me extrañaria nada.

Quieren potenciar el competitivo con splatoon y no hay mejor manera que poner uno en cada Switch, sería un movimiento inteligente.

1
MoNjE

Splatoon en Swich me parece obligatorio de salida si quieren potenciar el competitivo, que es lo que medio vendieron con el teaser...

sefirus

Splatoon competitivo

3 1 respuesta
wanchope9

#4330 El shooter mas vendido de la historia en japón, y te extraña que quieran potenciarlo como juego competitivo?.

2 1 respuesta
sefirus

#4331 si a mi lo que hagan en japon como que me da igual, un juego no es competitivo porque lo jueguen 4 japos, por eso me hizo gracia el comentario

2 respuestas
D10X

#4332 ¿Podrias ampliar tu comentario? Que hace que no sea competitivo?

1 1 respuesta
H

#4333 su ignorancia

29
1 comentario moderado
GuardiaNNNN1

#4332 Oviedo Gaming 4 mejor equipo de Europa y clasificado para el torneo presencial de Berlin.

Saludos

1 comentario moderado
Danico

#4337 una cosa es que en tu casa no te interese el cricket y en la casa de tu vecino si.

B

Madre mía xDDDDD

Devilpower

#4337 http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/general/cuales-son-los-deportes-con-mas-aficionados-2014-09-18/ cuando quieras dejas de cagarla xD

1
1 comentario moderado
A

btw por qué nadie puso este gif en su momento? si es genial joder

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#4341 No te lo tomes a mal,pero podrias dejar de postear en el hilo? simplemente vienes a deci cosas sin sentido y hacer el troll , yo que tengo el hilo en favorito me molesta el aviso para estas tonterias.

11
LadyMcFadyen

Oye, pues a mi un pack de Switch + Splatoon me vendría de lujo :qq: :qq:

1
december

15
pakitorr

#4342 En gaf han estado posteando uno así cada día desde hace dos semanas, de anuncios más viejunos a más actuales.

1 respuesta
Nihon

#4346 Pero ese es especial, es el de Karen :3

Bouzas

Noooooooooooooo, por que? pooor que? :(

1
galahaz

Sacaran Mario Party para esta o Switch Party? Los de la Wii ya los tenemos demasiado quemados en casa xD

3 respuestas
wanchope9

#4349 La maquina se presta a ello, además, han sacado mario party hasta en 3ds.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9