Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

X-Crim

#1500 En ningún momento he sacado el tema SEGA en el post. La labor de Bouzas es admirable, se la fase que está sufriendo, porque yo mismo la viví en mis carnes antes de la muerte de mi compañía favorita.

Luego vendrá la fase de aggro 9, se rehabilitará al cabo de muchos años y acabará siendo moderador de FEDA.

3
Bouzas

#1499 Que te pica que ponga rumores que van saliendo a la luz? Pregunto

sagem9

lo de que ya esté llegando la información a los pequeños comercios hace pensar que eso de que la quieran lanzar antes de navidades cobre fuerza aunque lo dudo mucho... pero vamos, siendo nintendo vería algo así: parte portatil navidades 2016; consola completa primavera 2017

1 respuesta
pakitorr

#1503 Siempre se ha dicho que van a marzo, no?

1 respuesta
Bouzas

#1504 Si

B

Ni de coña sale en Navidades cuando ni siquiera la han presentado. Nintendo no es Apple.

Nihon

Yo tampoco veo que saquen la consola en dos versiones, precisamente lo que se quiere evitar es empezar con varias versiones y no saber si el puesto de carga que va con la tele le da potencia, sólo carga, si es lo que mueve los juegos o demás.

Nintendo ya tiene un historial confundiendo gente, no veo lógico que repitan. Además, la gracia se supone que es la de tener ambas en una y eso es precisamente lo que Nintendo tiene que recuperar de las ventas.

2 1 respuesta
Fascaso

#1507

Nintendo ya tiene un historial confundiendo gente, no veo lógico que repitan.

Tienes razón en lo que dices, pero con esta frase es como tentar a Nintendo a ser Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#1508 Ya, ya, el ADN de cada uno es invariable pero no se, teniendo un presidente que antes de salir WiiU dijo que el nombre no era el óptimo por confundir a la gente, me creo que ahora que manda puede hacer algo más.

StumKrav

Chicos si el rumor fuera cierto, a mí me suena muy apetecible, basta que llenen con catálogo y habémus consola.

BLZKZ

yo creo que es más falso que un billete de 3€. No veo a nintendo potenciando el lado multimedia de su consola (streaming@4k)

2 respuestas
Musiswgamin

#1511 streaming 4k no lo veo para tanto y veo normal que lo pongan para contentar un poco a la comunidad,va.. xD

que me la suda bastante,mas que nada por que no conozco a nadie que tenga una tv 4K dudo que lo utilice mucha gente

sagem9

#1511 hace un tiempo yo hubiera dicho lo mismo con los móviles: no veo a nintendo invirtiendo en juegos de móvil... pero mira ahora. Yo creo que el apartado multimedia estará presente y me temo que será al estilo nintendo-miitomo o alguna cosa rara

Mr_Potato

Estáis listos para ver la presentación mientras os comeis las uvas?

Al menos confirman que la presentan este año.

3 respuestas
H

Uhm, lo veo, el 25 de diciembre votando y viendo el Direct

Nihon

#1514 ¿Y quién ha dicho que no sea este año fiscal que acaba en Abril? Lo dicho, salida en Marzo, presentación en Abril.

1 respuesta
pakitorr

#1514 Pero el post ese no es de hoy ni de la semana pasada, no? Quiero decir, no es una respuesta a los rumores de que va a ser anunciada este mes.

1 respuesta
Kassie

#1516 la presentan después de ponerla a la venta? xD
Nueva forma de hacer marketing de nintendo

Nihon

#1517 Por lo que parece tiene que ver con el portal de desarrollo y supongo que se preguntaría sobre los kits de NX. En ese sentido no tiene mucha chicha. Tampoco se muy bien como sale ahora teniendo más de un mes el post.

Eso sí, los días 26 y 27 Nintendo tiene junta de accionistas, a falta de una fecha previa para otra cosa, la que hay que marcar en el calendario para ver si dicen algo es esa.

sagem9

el 24, después del discurso del rey la presentan

Bouzas

#1514 Has visto la fecha de esa publicacion? Sigo diciendo que este mes sobre el 21 tendremos noticias.

2 respuestas
X-Crim

Españoles, la NX ha llegado

y vemos a Felipe jugando con su padre y sus hijos, al NX Sports

sagem9

#1521 27 o 28 (mi cumpleaños jeje) es mi fecha

Aur0n

Hasta los cojones de ver siempre 5-10 mensajes nuevos y siempre los mismos, con la misma mierda. Chapad esto de una vez hasta que salga algo oficial.

He dicho.

A

Cuando haya algo oficial se creará hilo nuevo, este es para hacerle bullying a Bouzas.

5 1 respuesta
alejo

Siempre me llama la atención lo fijado que está en el imaginario colectivo lo de los títulos 1080@60 de WiiU. De todos los citados solo Super Smash corre nativamente a esa resolución. MK8 y Bayonetta son juegos a 720p.

Bouzas

#1525

sagem9

pero si este hilo es el de las pajas mentales y las peleas por harwares y sofwares... si lo chapan, donde soltamos tanta maldad?
lo que hay que leer... :/

3
TheWing

Huele a fake? Efectivamente.

2 respuestas
sagem9

#1529 esos no se comieron mucho la cabeza con el nombre del fake... "veamos, se dice que será una mezcla de portatil y sobremesa... vamos, dos en uno... dos... duo! NINTENDO DUO! vamos a soltar el bulo!!!"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9