Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Mr_Potato

#1680 No van a soltarlo sin avisar , como mucho anuncio del día que se presenta que no me extrañaría .

Turamb0

Puede que ya haya empezado el troleo si con "mañana" se refieren al 21. xD

Bouzas

Obvio que el direct no sera, a no ser que hoy jueves suelten el anuncio de que el 21 es el Direct. Aunque creo, que el 21 sera la fecha en la que digan cuando sera el Direct.

Bouzas

THE HYPE IS REAAAAL!!!

16:00 hora española.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-direct-nx-1600-570926#1


PD: Astara, quiero mi CT :santo:

7 1 respuesta
Turamb0

Bouzas, has callado boucas.

1
Mr_Potato

#1684 en cuanto rato lo enseñan ? Que no me entero con las horas.

1 respuesta
BLZKZ

madre mia que viene!

Bouzas

#1686 A las 16:00 hora española

Watch

Ya que hay algo concreto... Me subo al carro.

Vamos Nintendo, decepcioname como solo tu sabes hacerlo.

Mr_Potato

En la cuenta japonesa han debido poner que dura 3 minutos, igual hasta resulta que enseñan algo de verdad.

Danico

[Información] que en la actualidad el 20 de Octubre 23, la imagen de la nueva máquina de juego y un concepto "NX (nombre de código de desarrollo)", y publicado en el sitio web de Nintendo. Alrededor de 3 minutos es un video corto

Bouzas

3 minutos? Pero que pueden enseñar en 3 minutos?

2 respuestas
pumuki14

#1692 Nombre oficial para hacer run run unos días hasta el direct la semana que viene, supongo!

Mr_Potato

#1692 Nombre oficial, Zelda nx, explicación breve del concepto de la consola y fecha para la presentación oficial.

BLZKZ

El trailer de scorpio contando sus características y luego devs diciendo tonterias duraba 3 minutos. En 3 minutos se pueden contar muchas cosas

Danico

Nintendo GO por aqui

Bouzas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-direct-nx-1600-570926#1

1 1 respuesta
sagem9

esto está pasando?

roflmao

LOLOLOLOL por fiiiiiiiiiiiiin!

sagem9

pero 3 minutos? en serio? me veo algo similar a lo que enseñaron con Scorpio donde no vamos a ver ni la forma de la consola

1 respuesta
choujiTANO

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!

GaRoU

#1700 es que scorpio ni tendría forma por aquel entonces. Con NX seguro que la muestran. No creo que repitan el error de Wii U enseñando el mando sólo xD

Batur

Jamás volveré a dudar de ti Emily, perdóname porque fui un hereje.

Lástima que vaya a ser un teaser y para la presentación tocha aún tengamos que esperar, y encima el cabrón de Bouzas gana un CT, me cago en mi puta vida...

Os veo a todos esta tarde, hoy es un día para ser felices, os quiero!!!

Edit: Esta tarde se acabarán las especulaciones, pero tiene pinta de que lo que hemos leído hasta ahora es bastante aproximado a lo que va a ser NX:

ReBeLStRiKe

#1697 ¡EL MESÍAS!

1
Fayt

Hoy es el día N. Seguiré con el avatar actual o volveré al original en base a lo que vea.

The hype is real!!

A

Bouzas Rogers.

2
S

Buena sacada de rabo Bouzas. Ahora a esperar la tablet android de 720p con una cpu de hace año y medio y los controles mas ortopédicos que existirán jamás. Ojalá me equivoque...

3
Zero_G

Solo vengo a ver a Bouzas sacarsela

2
Usopp

A esperar, a ver que se sacan de la manga, siendo portátil mal no venderá, mientras parezca una portátil, si parece demasiado un móvil malo... anuncian nuevo Mario exclusivo para ella, Pokemon Eclipse y 4 pegos más, y cuando baje de precio a los 3-9 meses como todas las consolas Nintendo últimamente igual me la pillo xD

Acu

Madre mía, a estar en el live aquí a las 16:00. El hype el hypeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9