Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

A

#150 a mi no, te cuento:

-Wiiu 180 euros que me costo, los juegos entre 10-35 dependiendo del juego

Juegos que tengo:

-Super mash
-Mario kart
-Wind waker
-3D mario world
-Pikmin 3
-Ocarina of time
-xenoblade Chronicles X
-Splatoon
-hyrule Warriors
-Yoshi's Woolly World
-New Super Mario Bros U
-Captain Toad: Treasure Tracker
-Child of Light

y podria seguir,pero me aburro y creo que tus tonterias no dan para mas bola xD

1 respuesta
Denian

#151 Si te regalo esos juegos con la consola y luego los vendiste a esos precios no te salio tan mal, ya decia yo que algo faltaba en el trato, tan tonto no podias ser.

2 1 respuesta
A

#152 #152 obviamente no me regalo esos juegos,los fui comprando aparte.

y deja de decir tonterias,por que decir que deberia de estar a 99 euros es ABSURDO y que no tiene juegos mas de lo mismo,otra cosa es que tenga los third apartados y eso si sea un error grave.

1 respuesta
Denian

#153 Es el precio al que suelen estar las consolas cuando acaba su ciclo, y en casos especiales como la WiiU con fracasos tan gordos pues recuerdo la DreamCast a 9.995 pesetas de la epoca (60€), o la GameCube a 80.

En serio no se que le ves de extraño a lo que digo, es lo habitual, lo de WiiU es raro de cojones, supongo que el stock que tienen las tiendas ya es minimo despues de la epoca de las ofertas que comente, y las que les quedan ahora les da igual tenerlas ahi pillando polvo.

2 1 respuesta
A

#154 que si , la wiiU 99 euros y los juegos a cinco,te parece bien? ademas te dan un cheque regalo para ir de putas de lujo ( solo asiaticas , sorry ) ,una casa,un perro y una academia para prepararte primaria para no decir tanta tonteria en tan pocos minutos.

PD: se me olvidaba ,tambien incluye un perrito caliente.

1 1 respuesta
Denian

#155 Pues si, eso seria lo habitual (lo de los juegos no por que en ese sentido Nintendo es "especial") ¿tienes 10 años y esta es tu primera generacion de consolas o que coño te pasa?

2 1 respuesta
A

#156 no es mi primera generacion, igualmente es jodidamente absurdo todo lo que dices,ni dieron a conocer la nueva consola ( solo rumores ),ni se sabe fecha,ni si saldra antes de dos años etc...etc..etc.. y quieres una consola a 99 euros y supongo que por cosecuente dado lo que cuesta,los juegos a 5-10 euros?

que no tio,que todo lo que dices es absurdo,si no lo quieres ver,no lo veas. Pero dejame en paz ya,me resultas muy cansino.

1 respuesta
Denian

#157 Se le llama deshacerse del stock existente cuando vas a quitar un producto por que ya no se vende o por que sera reemplazado, bienvenido al mundo, es algo que ocurre continuamente con montones de productos y siempre ha ocurrido con las consolas.

Al final lo que creo es que toda tu incredulidad por lo que digo reside en que piensas que a WiiU aun le queda vida por delante xD

1 1 respuesta
A

#158 Ya no se vende?,sera reemplazado? joder macho... sabes cosas que no sabe absolutamente nadie,cuentanos como sera la siguiente consola,fechas ( o minimo año ),catalogo...no se...cuentame algo,que yo tengo ganas de la siguiente consola ,pero como no dijeron nada.... pero me alegro que tu sepas algo,cuentame.

1 respuesta
Erectator

Venga valió ya muchachos, si fuésemos andaluces no tendríamos esta discusiones tontas porque estaríamos echando la siesta.

6
Denian

#159 Noticias frescas, lleva 3 años sin vender...

Noticias fresquisimas segunda parte, los lanzamientos de juegos que le queden se cuentan con los dedos de una mano...

Si te parece se pasan 3 años mas con este panorama xD

1
edselom

Yo no veo tan raro que pongan wiiu a precio de 100 euros, ya lo hicieron en su tiempo con game cube por culpa de sus bajas ventas, y wiiu esta vendiendo menos que game cube. Pero no estamos hablando de la misma nintendo, la nintendo de la época de cube por ejemplo si tenia una linea de juegos baratos que ya tenían un tiempo, la nintendo de ahora rebajarte un juego que lleva 5 años en el mercado? ni loca!

sagem9

a 99€ una consola y Nintendo no pueden ir en la misma frase... recordemos que a Nintendo le cuesta un mundo rebajar cualquier cosa, así que es muy dificil ver WiiU a ese precio... lo que seguramente veamos es una rebaja junto con el anuncio de NX para intentar un último tirón de WiiU antes de la salida de NX. No me parece un mal plan; anuncias el Zelda en una WiiU rebajada y más de uno caerá

B

Seguimos aquí para no andar subiendo esto cada dos por tres.

sagem9

se está hablando ahora mismo de que el mando de NX se ha intentado colar en el corto de star fox
http://www.vidaextra.com/hardware/nos-han-colado-el-mando-de-nx-en-el-corto-de-star-fox-zero-sin-darnos-cuenta
Espero que no por dios...

1 respuesta
cachorrillo9

#165 Pues a mi no me parecería mala idea siempre y cuando fuese igual de cómodo como mínimo que el dual shock 4. Que hagan la pollada que quieran, pero que sea un mando cómodo.

1 respuesta
sagem9

#166 con una pantalla con una bisagra no creo que sea muy cómodo... a no ser que esa pantalla pese nada y menos.. pero estar sujetando eso no me hace mucha gracia

1
Erectator

Menuda cantidad de mediocridades que se acaban de gastar, nosense.

StumKrav

Ojala lo sea.

cachorrillo9

Monster Games está trabajando en un título no anunciado que cuenta con los modos “Carrera” y “Campeonato”.

http://www.nintenderos.com/2016/04/monster-games-esta-trabajando-en-un-titulo-no-anunciado-que-cuenta-con-los-modos-carrera-y-campeonato/

Ojalá que sea ese diddy kong racing que se lleva rumoreando varios años, y que encima el rumor apuntaba a que lo estaba desarrollando monster games.

1 respuesta
Nihon

#170 Yo me pregunto si hay, digamos, espacio para Diddy Kong Racing. Quiero decir, Rare sacó el juego y varios personajes eran suyos. Si hay que cambiar eso por cuestiones de licencias, habría que reajustar contenido y personajes por lo que el resultado no sería un DKR como tal.

También me preocupa saber la fuerza que tiene realmente Diddy Kong Racing a estas alturas y si sería un título tan vende consolas como parece ser cada vez que se menciona.

1 respuesta
A

Yo creo que va a depender de si hacen un refrito de Mario Kart 8 a NX o no. Un nuevo Mario Kart aún no tendría sentido (al menos para el lanzamiento) por estar bastante próximo con respecto al anterior. Veo dos escenarios posibles: refrito de MK8 en salida de NX o un DKR hasta la salida de MK9. Ambas opciones me parecen válidas, aunque sigo opinando como Nihon, prefiero un catálogo de salida con novedades y no tanto refritos.

Habrá que ver, a mi al menos me siguen teniendo intrigado por lo que puede salir de aquí.

1 respuesta
Nihon

#172 Lo primero que he pensado es que sería un port de MK8 a NX pero a leer un poco la descripción del empleado sobre creación de la interfaz, lo he descartado. Quiero decir ¿se construye una nueva interfaz de usuario en un port?

Es una chorrada, será técnico y me podré equivocar, pero con eso ya me ha dado la impresión de ser otra cosa. Eso sí, estos si que llevan tiempo callados haciendo poca cosa.

cachorrillo9

#171 Pues la verdad es que no había pensado en lo de los personajes sinceramente. Pero si consiguiesen hacer un diddy kong racing igual de bueno que el de n64, no se si sería un vendeconsolas, ya que la marca hace mucho que perdió el tirón y los que no lo jugaron no la conocerán, pero uno de los juegos más vendidos de la consola tranquilamente.

Para mi gusto es uno de los mejores juegos de el estilo de mario kart, crash racing, etc, que ha existido, por encima de los mario kart, y el que le haya jugado me juego el pellejo a que puede dar fe de lo mismo. Hablo de la versión de N64.

Otra cosa es que Monster Games sepa emular el gran trabajo que hizo Rare en su día, que sinceramente lo dudo, lo último que hicieron es un port de xenoblade más malo que el hambre de un preso, aunque ya van varios años con el rumor, lo mismo llevan mucho tiempo trabajando en él.

1 respuesta
Nihon

#174 Evidentemente fue un gran juego cuando todo el mundo lo sigue recordando y pidiendo a día de hoy así que se esperaría mucho de él. Pero si hay que cambiar varias cosas para quedarte en esencia con un juego de Karts alocado, a mí se me plantean dos situaciones.

Una, que preparen el terreno con otro juego, como comenta Astara, un Nintendo Kart o yo que se (por no usar DKR) hasta la salida del próximo MK ya que es la imagen del juego de Karts de Nintendo por excelencia. O dos, viendo el bagaje de Monster Games, sería algo distintos como Excite Truck o Pilotwings ya que parece que sus juegos de carreras van por ahí.

A priori no me da la impresión de que el estudio esté con un juego como DKR por trayectoria pero los rumores y las sorpresas están siempre ahí.

1
Nerviosillo

¿Quién era el estudio encargado de los F-Zero?
¿Puedo soñar, o mejor evito decepciones?

2 respuestas
Nihon

#176 Teniendo en cuenta que no es sólo un estudio el de los F-Zero y que las últimas que han trabajado en ellos ya han chapado, el siguiente podría ser cualquiera, incluso estos.

A

#176

I certainly understand that people want a new F-Zero game. I think where I struggle is that I don’t really have a good idea for what’s new that we could bring to F-Zero that would really turn it into a great game again. Certainly I can see how people looking at Mario Kart 8 could see, through the anti-gravity, a connection to F-Zero. But I don’t know, at this point, what direction we could go in with a new F-Zero.

Miyamoto

Fuente

Yo lo veo bastante turbio, y eso que es una de mis apuestas para este E3, pero las palabras de Miyamoto no son demasiado buenas precisamente.

1 respuesta
sagem9

pues yo creo que pueden anunciar ambos, es decir, un refrito del MK8 (de salida con la consola) y luego para mediados-finales de 2017 el lanzamiento de un DKR... habría casi un año de diferencia. Me parecería un error enorme no sacar en NX juegos como MK8, SMB... los tienen ahí, hay gente que los quiere jugar y no lo ha hecho por no comprar WiiU y además te sirve para ampliar mucho el calendario de lanzamiento

keeper

#178 Qué manía con tener que meter cambios en cosas que funcionan. El f zero X fue un juegazo y el GX para mí fue bastante superior. Podrían simplemente sacar uno nuevo con mejores gráficos y HD. En fin..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9