Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

N

#1770

¿En qué hilo oficial?

1 respuesta
_BreaK_

#1771 en este http://www.mediavida.com/foro/juegos/esta-nueva-consola-nintendo-switch-570958

1 respuesta
N

#1772

¿Te contesto o ya te has dado cuenta?

1 respuesta
_BreaK_

#1773 me he dao cuenta xD

1 1 respuesta
radius

Sacada de rabo de nintendo

N

#1774

Yo te quiero igual :*

1
Seduction

Jajajaj llego y me encuentro esto, me siento ¿Violado?

Yo seguiré esperando al 1 de Noviembre que aún me sobra hype xd

Bouzas

Esto si que es un noticion y pinta estupendo!

En el trailer notaba que el nuevo Mario tenia pinta de que estaba hecho con el Unreal 4 y parece ser que estaba en lo cierto.

PD: Con esto confirma que Switch tiene potencia para mover ese motor grafico es decir, estar en esta generación de consolas sin ningún problema.
Los rumores podrían estar en lo cierto, y que veamos FF15, FF7, DQB, Kingdom Hearts 3 en la consola de Nintendo.

3 1 respuesta
X-Crim

Muy buena noticia.

Batur

Bueno, como el thread de Switch es un pozo de mierda sin fin pongo mis impresiones aquí.

No lo negare, tenía mucho miedo de que NX no estuviese a la altura, pero lo que he visto hoy me ha encantado. Es la idea que Iwata siempre tuvo en mente pero que con Wii U se quedaron a medio camino.

Que iba a ser un híbrido para atraer a jugadores de sobremesa y de portátiles estaba cantado, pero Nintendo necesitaba crear una consola potente para poder equipararse a PS4/One y recibir así el apoyo de las thirds (a diferencia de Wii U), y a falta de saber las especificaciones finales parece que lo han hecho.

Todo indica a que llevará el nuevo Tegra X2 de Nvidia, y se acaba de confirmar que Switch soportará Unreal Engine 4, pero aún así habrá gente que seguirá con el meme de que le falta potencia y que esta más cerca de Wii U que de PS4/One, para mi una imagen vale más que mil palabras:

Me falta conocer el precio de salida y sobre todo el catálogo, pero hasta ayer tenía claro que jugaría Zelda en Wii U y esperaría mínimo a verano para ver como evolucionaba la cosa, y ahora mismo barajo muy seriamente la idea de comprarla de salida y jugar Zelda en la versión superior.

4
Fascaso

Creéis que habra portatil a parte de esta? o se centraran exclusivamente en ella, es que se me hace un pelín grande(voy dudando cada x tiempo xD)

#1778 gran noticia.

2 respuestas
Batur

#1781 Van a estar centrados al 100% en ella, el objetivo con Switch es unificar ambos públicos, asi que olvidate.

Respecto a las dimensiones de la tableta, ojo que quiza no sea tan grande, vuelvete a ver el video y en la parte donde sale el nuevo Mario aparecen los amiibos al lado del dock, y podras hacerte una idea de la comparacion de tamaños.

1 respuesta
Bouzas

#1781 A dia de hoy puede salir de todo.... De momento la 3DS le quedan un par de años mas por si quieres tirar de portatil.

1 respuesta
X-Crim

Qué significa tu CT Bouzas?

2 respuestas
Fascaso

#1782 #1783 Si realmente es lo que pienso, pero al tener los mando al lateral, me parece algo menos transportable que lo visto hasta el momento. Yo suelo llevar la 3ds y el kindle cuando tengo viaje o por las mañanas y tal y en este caso no se, ando un tanto mosqueado(podrían haber dado datos del tamaño)

También me gustaría ver algunos juegos más del tipo FE, Bravely o pokemon en la NX a ver como lucen, sigo más en ascuas que antes! xD

2 respuestas
Batur

#1784 Que es el puto jefe y que Emily Rogers a su lado es una papanatas.

1
Bouzas

#1784 Me vacilas o lo dices en serio?

spoiler
X-Crim

Te he reportado por spoiler mal usado

La verdad es que tiene muy buena pinta!

1 respuesta
Batur

#1785 Es menos transportable sin duda, ahi ya te toca valorar a ti si te compensa o no. Respecto a los juegos salvo el nuevo Mario no hemos visto ninguna novedad, da tiempo a que hagan la conferencia o el Nintendo Direct tocho para ver el catálogo.

N

#1788

Se marcó una apuesta absurda con Astara y le salió bien la jugada al cabrito xD

igneosakro

#1785 http://arstechnica.com/gaming/2016/10/how-big-is-the-nintendo-switch-an-ars-visual-analysis/

1 respuesta
Fascaso

#1791 Mmmm algo más grande que el kindle pero tampoco una locura, no está mal, separando los mandos no es tanto...

sagem9

actualizado #1
aun falta la parte de juegos que la haré mañana

1 respuesta
Bouzas

#1793 Te falta lo de Unreal 4 que es MUY importante a la hora de potencia.

Bouzas

Mas buenas noticias

Dry-Prime

La verdad, después de los E3 de este año y el anterior que no me esperaba nada bueno de esta compañía, se hundía en la mierda y no paraba de pisotear a los pocos fans que le quedaban, pero tengo que admitir que con esto se han sacado el rabo de mala manera, me ha dejado muy satisfecho.

Tiene un mando normal, es portátil y sobremesa al mismo tiempo, potencia mas que decente para una portátil, mandos raros desos para los que le gustarán el mando de Wii... tiene de todo, Nintendo ha ido a por todas esta vez y se ha enfocado en todos los públicos: niños, adultos, casuals, hardcore gamers, gente que juega sólo en casa, gente que viaja mucho...

Si todo lo que han mostrado es el catálogo inicial podemos decir que es un catálogo muy bueno: port de Mario Kart 8, Mario 3D, port de Zelda, Skyrim, Splatoon 2... esto + lo que pueda surgir de thirds y otros juegos que aún no hayan revelado.

Lo mejor de todo, han demostrado también que escuchan a sus fans: Lo que parece que será un port del Mario Kart 8 seguramente acabara trayendo todos los mapas y personajes que habían como dlc gratis (esto es una suposición) + nuevos mapas y personajes (el Rey Boo no puede ser el único). Muchos pedían al Rey Boo y nos lo han sacado, muchos pedían que se pudiera llevar 2 objetos y lo han hecho.

Aunque tengo que decir que ese Mario 3D me da miedo porque se parece más al 3D World que a un Galaxy, espero que me equivoque.

De todas formas no voy a ser tan iluso de comprarla day1 como ya hice con Wii U, cuando ya lleve tiempo en el mercado, si veo que tiene buen catálogo, la pillaré.

2 1 respuesta
N

#1796

Skyrim ya está confirmado que por ahora nada y el Mario era más a similar a 64 que a 3D por favor...

Turamb0

¿No os da la impresión de que la premisa es tan sumamente sencilla (en comparación, la de la Wii es compleja) que cuesta apreciarla? Porque el concepto es genial. Si, como se suele decir, Nintendo empieza las consolas por el mando, espero que estos sean más que decentes en todas sus formas, porque por lo demás, perfecto. Dudo mucho que yo llegara a jugarla alguna vez de forma portatil, pero bueh. Fuera de casa seguro que no.

radius

A mi me ha encantado. Por estudios pasó la semana viviendo en dos casas diferentes y las portátiles se me quedaban cortas. Ahora voy a tener una sobremesa que voy a poder transportar en la mochila y sin necesidad de una television. El complemento perfecto para mí PC. Sacada de rabo

arkoni

Me hace gracia que los mandos esos portátiles estén condicionados al tamaño de la pantalla de la tablet, así son, para liliputienses. Y los marcos negros que tiene la tablet, mother of god, alguien ha hecho cálculos de cuántas pulgadas estamos hablando? Unas 8 o así?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9