Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Mewtwo

#2936 Decirte si fue un buen juego pues es como todo relativo segun gustos xD

A mi me gusta , junto a los tactics es uno de mis favoritos , ahora la experiencia cambiaba de si jugabas con gente o sin gente y aun asi hoy en dia pongo la wii para jugar , eso si nunca lo conecte con la gameboy advance y eso que tengo el final fantasy tactis xD que se conectaba con este.

1 respuesta
H

#2940 inb4 no vale 250€

1 respuesta
P4tr1

#2941 el tactis, los advance wars, pokemon, metroid, muchisimas horas de juego ^^

seikooc

La verdad es que sacan un pokemon 3d con varias islas y se nos olvidan los 4 gb de ram dedicados

1
Nerviosillo

#2942 Muh black friday shits o cosas anticuadas en hardware pero con una cantidad de ram absurda.
Ya verás.

ArThoiD

#2937 Dudo mucho que vaya a valer 250€, mínimo 300€.

Y sí hay móviles que montan esas cantidades de RAM por esos precios eh?

Que a saber qué tipo de RAM lleva pero si acaba siendo LPDDR3 o similares no es nada especial ni caro, ahora, tampoco he dicho que sea "barato", pero quedarse corto ahí es suicidarse ipso-facto.

1 1 respuesta
A

Nerviosillo won.

1 respuesta
Nerviosillo

#2947 Quiero mi CT.
"Previsor de lo evidente".

3
H

lmao

LMAO

1
seikooc

es LPDDR4 #2946

1 respuesta
ArThoiD

Previsor de lo evidente porque vosotros mismos sabéis que es así xD Esque tiene huevos. Y de hecho no había pensado en los móviles hasta que Nerviosillo lo ha dicho, por eso he sacado el tema. Además ha editado, antes ponía algo de móviles sin la super buzzword.

#2950 Supongo que no está confirmado, y anyways tampoco es nada del otro jueves.

Miráis precios y tenéis 8 GB DDR4 por 50€ la más barata y perry, ahora poned que eligen una un poquillo mejor ~ 60€ y luego en mass production igual les cuesta 20€. Cuánto les costaría 4 GB? 10€?? Wowwwwwwwwww much price increase.

3 respuestas
MarkZeol

#2951 Este comentario va sin ningún ánimo de ofender. Quieres ram? Quieres potencia? Pillate un PC y profit. Dentro de unos años podrás emular estos juegos exclusivos de consolas. O incluso puede que dicha exclusividad ya no exista, ya que el mercado de consolas se lo esta comiendo el PC.

Si lo que quieres es disfrutar de lo que Nintendo ofrece, pues tienes una pieza de hardware por unos posibles 250€ que te va a permitir disfrutar de todo eso, y casi con seguridad de forma portable.

1 1 respuesta
Kalgator

#2951 Wow, hablas de ram de pc :D, ahora haz los componentes mas pequeños (portatiles), y suma, tambien hay que ver en que frecuencia... seguro que los 8gb de ram de 50€ no la tienen muy alta :/ (que quieras o no, puede influir y bastante en la carga)

Ademas.. tanta ram.. pero los juegos van en cartucho, son mas rapidos de leer que en un cd, que tiene que cargar todo el ram y las pantallas de carga son eternas a veces :P, pueden jugar limpiando ram y cargando nuevos datos muchisimo mas rapido que una psone

1 respuesta
ArThoiD

#2952 Lmao, tengo mi PC mid-high end obviamente, no me descubres América.

#2953 Yea well, eso díselo a las 3rd parties.

1 respuesta
Kalgator

#2954 muchas veces eso va acompañado del software de la consola, y del developer kit que da nintendo, o los motores que utilicen las 3rd party, ya que nintendo da unos estandares :)

fijate tu en los iphone y los android, la gente muchas veces se rie de que los iphone tienen muy poca ram, pero luego tardan menos en cargar las aplicaciones en las mismas que android, una de los problemas que tenia android al principio era su gestion de memoria, que le daba por cerrarte la aplicación que tenias activa por que consumia demasiada ram :P

B

#2951 8 GB DDR4 50€... Sí, para un PC. Habrá que ver lo que les cuesta los componentes para meterlos en ese hardware.

Yo no sé cómo lo verás, pero meter una ONE/PS4 en ese espacio lo veo imposible, sería muy cara, la batería no duraría un suspiro (si ya los rumores apuntan a que no dura más de 3 horas) y además los problemas de calor estarían ahí.

1 respuesta
ArThoiD

#2956 Costarán menos, eso seguro.

1 respuesta
Bouzas

Una pregunta, pero no se supone que al ser lector de cartuchos y no de discos, ayuda a no tener que utilizar tanta Ram? Ya que los cartuchos tienen lecturas mucho mas rápidas que un lector de discos.

1 respuesta
B

#2957 ¿Menos por qué? Más bien costarán más porque no es la producción habitual, no es lo que fabrica todo Dios, son versiones personalizadas.

1 respuesta
ArThoiD

#2958 Eso es cierto y ya lo han dicho por ahí, en verdad puede ser un dato relevante.

#2959 Porque tú diseñas tu PCB para la consola y negocias con Samsung, Micron u otras el precio de los chips naked por X cantidad, los cuales obviamente son mucho más baratos que para nosotros, que compramos los sticks con varios chips, controladora, protecciones, conexiones, certificados, tests, etc, etc.

Pongamos que compran 4 chips de 2Gb como estos:

http://eu.mouser.com/ProductDetail/ISSI/IS43TR16128B-15HBLI/?qs=sGAEpiMZZMti5BT4iPSEnbunKZArXaOPT9gtfQ39Z3w%3d

Corrección: Esos módulos son de 256 MB, pero la idea se entiende.

Mira el precio por unidades compradas... Ahora piensa el precio negociando directamente con la fábrica, para millones de unidades.

1 respuesta
B

#2960 Una cosa es comprarle directamente a la empresa X componente (que sale más barato, obviamente), y otra muy distinta es comprarles X componente que has pedido que te diseñen para ese producto en específico.

1 respuesta
ArThoiD

#2961 y otra muy distinta es comprarles X componente que has pedido que te diseñen para ese producto en específico.

Esque eso no es cierto xD

Qué os pensáis que hacen Sony/Nintendo/Xbox?? Hablan con los major suppliers y fabricantes, analizan el mercado, ven lo que ofrecen y en base a eso deciden con quien colaboran, y no al revés.

Si os pensáis que Samsung, TSMC, AMD u otros desarrollan e investigan tecnologías exclusivamente para las consolas, vais buenos. Se adaptan a lo que hay y pista, los componentes que lleva cualquier PCB de consola muy probablemente los podría comprar por separado cualquier usuario de a pie.

Bueno sí, Sony desarrolló junto a otras compañías el famoso Cell que fue un absoluto fail.

Quizá las APUs de AMD son algo más complejo en este sentido, pero vamos, como mucho adaptan tecnologías ya existentes y plis.

Pero el caso de la RAM no tienen nada que diseñar en especial.

Cuántos chips de RAM de la PS4 dices que quieres? XD

http://www.westingames.com/Samsung-K4G41325FC-HC03-4GB-512MB-GDDR5-SGRAM-Memory-for-Playstation-4-PS4-Motheroboard-IC-Parts-WRP4053_5156.html

1 respuesta
B

#2962 ¿Cómo que no es cierto? ¿Tú te crees que la CPU/GPU que llevan PS4 y ONE es una de AMD tal cual? Son hardware customizado para los dispositivos que tengan que utilizar, no pueden coger una pieza de PC y venga, solucionado.

1 respuesta
ArThoiD

#2963 Y dale con las piezas de PC.... no has entendido nada.

december

Gameplay del nuevo Zelda en Switch

edit he hecho un hilo nuevo mejor para que lo comentemos

Batur

Rumor de NateDrake. Según lo que comenta en el video, los viejos devkits tenian una autonomia en la portatil de 3 horas, mientras que los ultimos devkits que han enviado hace un mes a las desarrolladoras tendrian una autonomia parecida a la de la 3DS, de entre 5 y 8 horas.

2 respuestas
seikooc

#2965 goty

A
1 respuesta
Nihon

#2966 Pues parece un aumento bastante significativo de la batería, es algo que había que potenciar sí o sí.

#2968 ¿Ha conseguido un trailer y todo? Esto ya riza el rizo y, no voy a mentir, me gustaría ver que es.

1 respuesta
A

#2969 Dice que es un proyecto pequeño pero con buena pinta, a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9