Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia en Francia

SleepingCat

#5 lol, esos "según Nintendo" y "de Nintendo" dicen mucho xD

#27 Eso espero. Bueno, ya sería el colmo que después de ésto nos defrauden.

Celestine

#30 Y qué consola sacó Nintendo antes de 1980 :?

1 respuesta
Riderfox

#32 No tengo ni idea, es lo que pone la noticia. Ademas de que todos esos datos que da son de la propia compañia, para mas inri.

P.D: Acabo de mirar en wikipedia y supongo que se referira a esta o esta.

1 respuesta
Celestine

#33 Dice textualmente "desde los años 1980", o dicho de otra forma, desde que Nintendo comercializa sus productos en Francia. Creo que simplemente se refiere a que es el mejor lanzamiento que han hecho y ya está (porque el mejor lanzamiento de consola de Nintendo hasta ahora es la Wii y fue en 2006).

Y sobre que los datos los da Nintendo, es habitual que sea la propia compañía quien de los datos, ya que suelen ser los únicos que los tienen, al principio. Eso sí, sospechoso es que no den cifras xDDD. Cuando salgan, me creeré la noticia, porque una cosa es que la Switch haya vendido bien y otra cosa que haya superado a Wii.

Edit: Puede ser que se refiera a la NES o a la GB, pero me resulta raro que esas consolas vendieran más en su lanzamiento que Switch, ya que de aquella las consolas tenían menos público y se vendían menos las cosas el día de su lanzamiento.

Shikoku

Vendió más en Japón que la Wii? Wtf

El taste de los gabachos no lo explica nadie

1 respuesta
Usopp

#35 También era el país donde estaba más barata, los limítrofes pueden haberla pillado ahí.

GuardiaNNNN1

la nintendo switch gusta y por eso vende,el zelda es precioso y por eso vende tambien.

1 respuesta
S

#37 A mí no me parece precioso. ¿Entonces lo es? Quiero decir, no puedes afirmar eso de manera tan objetiva.

De hecho esa clase de gráficos de empresas indie con poco presupuesto (rollo The Witness) ya está un poco trillado, pero bueno, las bocas que hablan desde el culo de Miyamoto como si representasen a Nintendo no discutirán de manera técnica. Es Zelda, es una nueva consola de Nintendo (que me parece.. aún está bastante verde).

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#38 a ti no y en MV tampoco,pero se ve que a la gente le gusta y los numeros de la primera semana en asia y europa son super buenos.

1 respuesta
S

#39 La gente tenía ganas de un nuevo Zelda y creo que Nintendo ha sabido aprovecharlo y ha sacado un videojuego que vale 300 y mucho.

Tochomosca

#30 Es el mejor lanzamiento de la historia de Nintendo en Francia desde 1980. No mienten, han usado la navaja de Ocam.

rusillo_

#11 Igual es que ya hay varios temas en los que si tiene sentido poner ese video, no en este que va sobre ventas, pero eh, tu a tu ritmo xD.

#21 Esos delicados franceses nos invadieron hace un tiempo y durante la gran guerra se desangraron en las trincheras europeas para ganar la guerra, asi que tan delicados igual no son xDD.

Y si hablamos de videojuegos, pues me imagino que son el mercado Nº1 de Europa junto a UK y Alemania.

Erectator

Kaos

Zelda es de lo mejor que he probado en años. Y nunca he sido de Nintendo ni de Zelda. Se va a vender a saco, seguro. Si hubiera tenido algún otro pelotazo, además de Zelda, hubiera vendido bastante más.

1
ramaGZ

#30 Pues a ver quién miente:

Il s'agit du meilleur démarrage historique d'une console de jeux vidéo en France

Te traduzco, por si acaso: "Se trata del mejor arranque histórico de una consola de videojuegos en Francia"

Más tarde, puntualiza y se reafirma:

Mais il s'agit surtout du meilleur lancement d'une console en France, tous constructeurs confondus, selon Nintendo

"Pero se trata sobre todo del mejor lanzamiento de una consola en Francia, de cualquier fabricante, según Nintendo"

locof

#28 la gracia no es que la rebajen, sino que la arreglen con un nueva versión

1 respuesta
seikooc

Como van a bajar los precios si hay tanta demanda que la oferta se ha quedado coja?

Fascaso

Ahora nos vamos a fiar de los franceses!? vamos no me jodas, sacar a francia a la palestra por defender a nintendo...que vergüenza!

1 respuesta
Erectator

Que alguien le quite a raichu el teclado por favor.

2 respuestas
seikooc

#49 Tio, es de libro si hay mucha demanda no van a bajar el precio y van a explotar este precio hasta el máximo, es de cajón.. deja el hate para otro momento

1 respuesta
Erectator

#50

Edit:

spoiler
4 1 respuesta
Beethoven

#49 Qué teclado si está escribiendo desde Switch todo el día.

B

#17 pues lo que llevo jugado me esta pareciendo un toston de juego que te hace dar paseos estupidos y mas vueltas que un tonto

1 respuesta
Kimura

Los franceses se han rendido a la Switch.

5
seikooc

Es que en serio, hasta la ley de la oferta y la demanda ragean

#51 tenemos a americanos que están pillando la Switch en España, porque no quedan en USA..

2 respuestas
sr_morao

#48 Nos vamos a fiar de los gabachos de los americanos y de los japoneses donde a vendido bastante?
España es la number one en esto joder y aqui amamos a sony
#53 Me da que lo tuyo son los juegos pasilleros donde o vas a la derecha o vas a la derecha.pasas una puerta y cargando capitulo 2

1 respuesta
Erectator

#55 Es tu primera "Experiencia Nintendo" o algo?

SayK

#55 Pero si en Amazon hay qué coño no van a quedar, seguro que hasta en gamestop hay.

1 respuesta
locof

Ahora en serio, cuál os gusta más? Lo solicitamos ya

1 1 respuesta
B

#46 Yo hablo por la gente que no les sobra la pasta y buscan ahorrarse todo lo posible para meterlo en otras cosas. Si me la pueden vender por 250 no les voy a dar 320.

Y obviamente, si las estás vendiendo como churros a 320, no las pondran a 250 en la vida

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • NewLife
  • Erectator
  • locof
  • seikooc
  • Simmon
  • GuardiaNNNN1