Nintendo Switch Nindies Showcase 28/02

seikooc

#86 a mi me gusta la estrategia de apostar por funciones exclusivas de Switch la verdad, está medio internet diciendo que stardrew valley va a tener multiplayer primero en switch

2 respuestas
Kuluneken

#86 nintendo? competir con precios? XDDDDDDDDDDDDDDD

#91 yo el stardew lo veo muy de portatil, así que puede ir de puta madre si se lo montan bien

1 respuesta
Legault

Ahora que hablamos de precios, todo esto espero que sea como max a 20€ no?

1 respuesta
seikooc

#93 mira el precio de fast rmx $19.99

Kalgator

#91 Lo habian dicho ellos mismos (desarrolladores) en Discord, aun que ahora mismo han editado a esto:

@everyone Just announced: Nintendo Switch will feature co-op before other systems. http://live.nintendo.com/

EDIT: Note this may mean first console, we don't know what this means for PC launch. We'll post more info as it comes.(editado)

B

#92 Es innegable que será más caro en nintendo, pero no que te vendan un juego indie en pc por 10 € y en Nintendo por 30€ pero si por 15€ con la ventaja de poder jugar fuera de casa.

wanchope9

Venga va, full lineup, Hunter las va a pasar canutas en el hilo de juegos de Switch, lo pongo en spoiler.

spoiler
B

Switch hasn't got games.

december

Terraria sabéis cuando sale?

F

Shakedown: Hawaii que hype más tonto.

pumuki14

A mí el Pocket Rumble también me ha molado muchísimo!

pablofer2

Y aunque no vendan mas, a mi hay algun juego de esa lista que me hace mucha mas ilusion que el COD o Battlefield de turno. Putas ganas macho.

4

Usuarios habituales