Nintendo Switch no tendrá consola virtual durante el lanzamiento

Glumyglu

Menos mal que Nintendo a diferencia de otras compañías no mete updates para arreglar sus productos de lanzamiento

Usopp

No va aquí sorry.

DvT

En serio... los que criticáis sabéis lo que es la VC?? porque me temo que no teneis ni idea eh.
Si compráis una consola day1 por los refritos de tiempos atrás, hacéroslo mirar. Ponedme ejemplos de consolas que day1 tuvieran un catalogo online de sus antiguos juegos. Porque lo más parecido era la retrocompatibilidad, y eso era gratis y una funcionalidad.

Es respetable que critiquéis lo criticable, pero ya es sin sentido esto xDDD

_dabla_

Por más que repitáis que los demás son ignorantes y que no saben que es la VC y que la NS está para jugar a Zelda y BombermanR y... y... bueno y ya, no quita que lo que se critica es que anuncien cosas que luego no cumplan o dejen en la sombra.

"Habrá lanzamientos importantes", si bueno, pero vamos retrasando thirds y entre marzo y noviembre hay, literalmente, 2 juegos y 2 refritos.

"Habrá aplicaciones", o bueno, ya si eso. De momento mejor 0.

"Ya explicaremos en su día el online", pero en su día no es antes del lanzamiento, no vaya a ser que dejemos claro lo que hay.

"Habrá VC", que haber habrá, no sabemos cuando, pero habrá, tranquilos.

Si de verdad no véis ningun problema en todo lo que rodea a NS y no oléis el tufillo a que LO ESTÁN VOLVIENDO A HACER, pues allá vosotros. Pero no insultéis a la inteligencia del personal para justificar vuestra compra, que a nadie le importa si quemáis los billetes o los echáis en uno u otro producto. Mientras a vosotros os valga estad tranquilos.

8 2 respuestas
Kalgator

Primero se quejan de que la mitad de juegos son refritos (por el mario kart, y el zelda que va a salir en wiiu), y ahora se quejan por que no va a tener VC...

En que quedais los quejicas, quereis refritos o no?.. o es que no sabeis que es la VC? -____-

1 respuesta
tute07011988

#35 lo primero es aclararse si la consola mola porque es portátil o lo de la batería no importa porque la voy a tener siempre en el dock. Luego ya miramos lo que comentas.

1 respuesta
Kalgator

#36 Creo que te has equivocado de hilo, este es el de hablar de que no va a tener consola virtual durante el lanzamiento.

Zero_G

No descarto que Nintendo sea pionera en vender DLC de la propia consola.

La VC al modico precio de 19.99$. It's magic!

1 respuesta
Leoshito

#25 Creo que los tiros van a que si pillas wifi gratis -o en algunos hoteles- necesitas loguear por web.

En mi uni por ejemplo tengo que loguear por web para coger el wifi, en el mcdonalds igual, etc.

1 respuesta
B

#38 y cual sería la novedad, Nintendo ha vendido el navegador de Wii y hasta una aplicación para usar como pad una 3DS para jugar al Smash de Wii U

Alien_crrpt

Ya llegara. Pero hay CV hasta en la sopa o emuladores.

Kalgator

#39 lei que aun que no tenga navegador, si tendra assets para este tipo de cosas (eso si, no me acuerdo ahora mismo donde lo lei, pero creo que fue en eol)

1 1 respuesta
Salcort

#30 Y a dia de hoy sigue igual, escepto un par de exclusividades temporales, como siempre.

Lo de Switch ya es mas en plan "fe ciega", sabes que Nintendo lo boradara como siempre y no dejas de preguntarte por que toman decisiones tan locas y cuantos pasos van por delante de tu razonamiento.

DvT

#34 Nadie repite nada ni os llama ignorantes. Solo creo que no sabéis lo que es la VC o no entiendo la postura de criticar una consola por no salir con algo así el dia de su lanzamiento sin ser desde una posicuión de hater. Podéis criticar todo lo que os parezca un error, es vuestra opinión y tan válida como la de cualquiera. Pero criticar que una consola no salga con una tienda para comprar juegos del año la polca el día de salida..., pues chico, comprate la 3DS o la Wii U si tanto deseas esa VC, lo tienes muuuuy fácil.

Jok3r

Lo fácil es no comprar esta basura hasta que la terminen de hacer. (Y entonces ver si aún vale la pena)

1 respuesta
messie

#45 Comprarse cualquier consola de salida es una lotería, en este caso exactamente igual.

Shikoku

Pero que ostia

granaino127

#30 Cuando dices eso, ¿te refieres a exclusivos únicamente o en general todos?

1 respuesta
sefirus

#48 tiene razón, la ps4 era un mueble durante el primer año

1 respuesta
MRTNT
#34_dabla_:

"Habrá lanzamientos importantes", si bueno, pero vamos retrasando thirds y entre marzo y noviembre hay, literalmente, 2 juegos y 2 refritos.

Estas cosas me hacen gracia. Recuerdo con cariño consolas como PS2, con su Fantavision de lanzamiento, o TimeSplitters, que molaba pero vamos. Para mí un Zelda y un Bomberman de inicio está de reputa madre vamos.

Leoshito

Lo que no entiendo es qué pasa, que la consola sólo se puede comprar day1? O si la compras después del día de salida es "peor" consola? Se devalua?

Si no os gustan los juegos que han salido, esperad a que salga un juego que os mole para comprar.

Yo por ejemplo me compré la PS4 en el Black Friday porque salía el Last Guardian poco después, ninguna prisa para comprarla antes de éso xD

granaino127

#49 yo la tuve recién salida, y bueno... dentro de lo que mi tiempo me permite jugar, que es poco aunque supongo que lo normal para una persona adulta con una vida medio normal, tuve juegos suficientes para pasar ese primer año sin problemas xD.

1 respuesta
friskies

A algunos parece que les jode lo que pueda o quiera hacer la gente con su dinero y para ello lo que hacen es descalificar.

Yo entiendo que los que tengais una xbox o una ps4 utiliceis mucho el navegador de la consola, y con ello os baste, pero entended que hay gente que en su casa se puede permitir el lujo de tener un ordenador para jugar trabajar y navegar, una consola o varias para jugar y quieran una switch para jugar a juegos que en otras consolas no pueden, aunque la pantalla sea un truño como he leido por ahi, y salga sin apenas juegos "day 1"

1 3 respuestas
Legault

#53 Lo del navegador, el mayor problema es el conectarse a redes que requieren login, como podria ser la red de una universidad. Al no tener navegador no se pueden usar...

Nerviosillo

#42 Si esto es tal y como dices, es lo más sabio que han podido hacer.
Muchos no entienden el agujeraco de seguridad que es el navegador web de una consola.

De verdad, espero que no añadan navegador a la consola si pueden solucionar el problema de conectar al wifi por otro lado.

3 respuestas
Enkripted

#53 Yo no uso el navegador de PS4, pero si quiero puedo hacerlo.

2 respuestas
H

#55 el update day1 de la consola incorpora conectarse a redes públicas so yes, podrás hacerlo tras el update

1 respuesta
Fyn4r

#53 entonces si saco una foto del mueble donde tengo las consolas (3 de nintendo, 4 contando la mini NES) puedo decir por qué no me compraré switch día 1?

BLaCkDaRk

#55 Según tu, nos tenemos que quedar sin navegador porque los ingenieros de nintendo no saben programar un navegador seguro? "Estoy flipando nen"

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Mejor resultado posible.
Seamos francos, es muy sencilla y comprensible esa decisión.

#59 ¿Tu sabes el coñazo que es controlar que no se abran nuevos agujeros de seguridad y mantener ese navegador?
Es una perdida ridícula de dinero para que gente como #56 se sientan felices dentro de su autismo por saber que tienen navegador disponible y luego no lo utilicen.

Y no es Nintendo solo. Sony, y si no me equivoco, también MS han tenido problemas de seguridad por culpa de los navegadores en sus consolas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • friskies
  • Erectator
  • Kalgator
  • Enkripted
  • ankris14
  • Nerviosillo
  • er_vick