Nintendo y Switch, ¿promesas cumplidas?

KaeliS

Cuando salga el pokemon ese ya me pensaré comprarla

Cl0ud7

El dia que saquen una version sin dock a 250€ con juego tocho (no un minijuego tipo 1,2 switch) cae, mientras cueste 320€ sin nada pues paso, porque como sobremesa me parece que no da el nivel y solo la usaria de portatil, y 320€ por una portatil...tela.

1 1 respuesta
B

#32 La gente paga algo parecido por leer Whatsapp y Facebook por la calle asi que...

3 1 respuesta
osk1

#33 Creo que esa comparación no ha sido del todo acertada xD.

1 respuesta
B

#34 Es verdad, la gente paga bastante mas.

1 1 respuesta
osk1

#35 Dejando a un lado las burradas que se deja la gente para tener su iPhone o Samsung S8, creo que comparar la utilidad real de un móvil con una Switch es para hacérselo mirar.

1 respuesta
B

#36 Para hacerselo mirar son esos comentarios de la pagina de atras con gente diciendo que solo tiene 3 juegos buenos y nadie les dice nada... Ya que nos ponemos a soltar tonterias xD

1 2 respuestas
osk1

#37 Razón no les falta porque esa es su opinión. Pero sí, la tontería más gorda ha sido la tuya. Sin duda alguna.

El día que una Switch me deje llamar a la grúa en el supuesto de que el coche se me joda en mitad de la autopista...

1 respuesta
B

#38 Por curiosidad cuales son los 3?

PD: Tambien puedes llamar a la grua con un movil de 50€.

1 respuesta
pezespada

#24 llevan su smartphone de 500€ pero no su Switch.

1 1 respuesta
osk1

#39 ¿Para mí? Joder, es que me estoy repitiendo ya. Dejo la imagen y termino.

Entendamos por 20€, juegos que para me da igual comprar meses después de su lanzamiento o no tener nunca.

Y vamos, que todavía pienses que la comparación que pusiste es correcta... Pero vamos a aplicar tu mismo argumento estúpido: Fíjate si la Switch está limitada en funciones, que con un aparatito de 50€ puedo hacer llamadas de emergencia.

5 1 respuesta
B

#41 Ninguno mas aparte de los de la foto? Seguro que Switch no tienen ningun otro juego que merezca la pena?

Si la respuesta es No, directamente no te molestes en contestarme porque yo no lo hare despues.

1 respuesta
osk1

#42 Si es que termino antes diciéndote que me da igual la lista de juegos que me pongas. Para mí la Switch = Xenoblade 2. El resto de juegos me importan poco porque no los iba a comprar y hasta la próxima generación de Pokémon queda un año más o menos.

Y se me olvidaba, Platinum :qq:

2
B

Tanto baiteo y victimismo barato que se está viendo últimamente en algunos hilos de switch lo único que hacen es fomentar la guerra de consolas en el subforo.

Llevo MESES sin ver a "sonyers" o gente escocida metiendo mierda, como mucho los típicos trolls del subforo (como trump y riverita lo eran de nintendo) así que no entiendo lo de ese enemigo invisible que tenéis que combatir. Vais con el rifle ya cargado y confundís a alguien al que simplemente no le gusta el rumbo que ha tomado nintendo con un fanboy de sony o alguien que odia a nintendo.

Si en vez de quejaros de que hay discriminación hacia la gran N os dedicarais a jugar a vuestros juegos y comentar de manera más respetuosa y menos victimista/baiteadora en ciertos hilos, los pocos trolls de sony que hay os dejarían ya tranquilos. Pero entiendo tengáis que retroalimentaros.

Y respecto al catálogo de switch, es cierto que se esperaba peor pero me da a mí que muchos lo han visto engrandecido por las pocas expectativas que había. Si siguen así dentro de 2 años cerrará las bocas de todos pero de momento lo más destacable que hay es un Zelda y un mario kart de switch y una ración de indies que salieron en pc hace años.

Nadie niega que Oddisey será un juegazo pero decir que "han cerrado bocas" por enseñar la imagen del logo de un metroid que saldrá en 2-3 años, el fire emblem mussou que sale para 3ds, xeno 2 (que sí que me parece bien) y el mismo buque insignia que es Mario; no es "cerrar bocas", es cumplir y no seguir la línea de sus últimas conferencias del E3.

En resumen, que tiene un catálogo bueno para hacer empezado hace poco y que seguirá aumentando (esperemos), pero que tiene la fanbase más victimista y revanchista de la historia desde una que yo me sé.

10 3 respuestas
osk1

#44 Sin olvidar a los nintenderos de nuevo cuño.

Dry-Prime

Yo aún estoy pensando si comprarla cuando salga el Xenoblade o cuando salga el Metroid, depende de lo que pueda aguantar el hype por el primero, pero vamos ahora mismo la consola para mí no vale la pena.

Si siguen a este ritmo si que puede que dentro de 2 o 3 años la consola tenga un catálogo potente, pero aún es muy joven.

pezespada

Algo que no comenté en mi post y es bastante determinante. Dada mi situación de no tocar algo de Nintendo desde hace bastantes años todos los refritos que están llegando a Switch para mí son juegos nuevos, pero entiendo que los poseedores de WiiU no vean la consola con los mismos ojos a día de hoy.

1 respuesta
B

Rajé de la consola muy duramente por llevar una tegra maxwell en vez de las nuevas pascal, perdían potencia y preferían invertir en el gimmick absurdo de turno como la vibración HD. La compré el día del lanzamiento en un arrebato pero totalmente despechado ya que era para jugar a un Zelda que me habían prometido para WiiU.

Hoy en día estoy muy contento con la consola, su portabilidad es una maravilla, es super rápida en temas de apagar/encender/jugar/cambiar de juego y va a ser mi indie machine por excelencia. Hay ganas barbaras de que salga de una puta vez el Isaac y Hollow Knight. Además los juegos de Nintendo van a estar siempre en las listas de los GOTY así que no faltarán juegarracos en el catálogo.

Resumen: Es una consola secundaria que cumple el papel a la perfección.

alejo

El problema de Switch será, como lleva siendo varias generaciones el de siempre, los thirds.

De momento no hay ni se les espera:

-CoD WWII
-Destiny 2
-Anthem
-DB Fighterz
-Battlefront 2
-The Evil Within 2
-Wolfenstein TNC
-Marvel vs Capcom
...

Solo por citar cosas que se han mostrado durante el E3. Y Nintendo no tiene sustitutos en su catálogo.

Veremos si al igual que Wii es capaz de sobreponerse a ese handicap.

2
PaPa

Pues yo encantando con la Switch , era poseedor de una Wiiu que fue una consola en la me decepciono nintendo bastante con su catalogo tan pobre , y sus pocas ganas de sacar juegos interesantes, tambien estuve el dia en que la presentaron por aqui , y sin duda me a dado lo que prometieron en su dia , diversion y sobre todo juegos coop , con lo de poder partir el mando y siempre jugar con alguien.

Sin duda , le echado mas horas ya , que los primeros meses que tuve en mis manos la Wiiu , pero con diferencia , los juegos me llaman de verdad la atencion , ayer me llego ARMS , quede encantando con la beta, y reserve el mario rabbit en cuanto lo vi en la conferencia, a mi me va a temblar la cartera en estos ultimos meses , eso estoy seguro.

Tengo en mente pillar Splatoon y el Isaac el mes que viene, Mario , fire emblen.Xenoblade 2 etc.. casi todo lo que salga me lo comprare , estoy mas que encantado con la consola y me da lo que me prometiron , diversion en portatil y en sobremesa , aunque casi siempre la tengo puesta en el dock.

#47 tuve la Wiiu y para mi son refrescantes la mayoria de los titulos de la consola y lo que esta por venir , el unico que no e pillado , a sido el Mario Kart es por que compre el juego y sus DLCs en la Wiu y no me merecia la pena volver a comprarme el juego , por lo demas encantado.

1
Hazzard

¿Y quien quiere esos Thirds en consola cuando los puedes tener en PC?

3 2 respuestas
pezespada

No seamos talibanes, pls. Hace falta un apoyo fuerte de las thirds y no se está teniendo. Lo del nuevo Dragon Ball me jodió bastante la verdad, pero bueno, también hay que pensar que el lanzamiento atípico de la consola (marzo) pilló a muchos estudios con desarrollo avanzado ya. La clave va a ser este 2018, ahí veremos si la cosa despega o se estanca en cuanto a multis.

alejo

#51 eso es una excusa de mierda. La última consola que no tuvo esos thirds vendió 15 millones y murió en 3 años.

3 1 respuesta
Hazzard

Claro, porque a Nintendo siempre le ha interesado tener thirds.

Y qué coño, ni la gente que compra Nintendo le interesa mucho comprar la consola para jugar al Cod de turno. Se la compran por lo la exclusividad que tiene, que si Pokemon, Marios, Zeldas, Fire Emblems, etc etc.

B

No va a haber multis tipo The Witcher, Elder Scrolls VI y demás, todas las compañías ya han puesto en su sitio a Switch: una consola secundaria que acompaña a otras plataformas. Incluida la propia Nintendo.

-pata

¿realmente necesita Nintendo los juegos multis AAA actuales en su consola? Siempre he pensado que su fuerza reside en las franquicias exclusivas que tiene (mario y zelda probablemente serán las dos más populares del mundo) o en tener las consolas más baratas (aunque en ese aspecto la están liando porque les ha dado por hinchar el precio de sus últimas consolas a golpe de gimmicks), y a su vez su debilidad es la potencia gráfica pura (que buscan contrarrestar a base de estilos artísticos distintos)

IMO lo están haciendo bien para la situación en la que están, a golpe de exclusivos e indies (con la tonteria el modo portátil de switch combina dpm con jugar indies) cada vez la consola va a ir aumentando su viabilidad

1 respuesta
Dante88

#51 Pasate por el hilo del FIFA y lo compruebas.

#56 Lanzas la pregunta de si necesita multis en tu primer parrafo. Y en el segundo acabas destacando como punto fuerte que tenga indies multis. Ok.

1 respuesta
-pata

#57 ahora lo edito, me refiero a los multis AAA actuales (el nuevo assassin's creed por ejemplo)

NetDevil

Aqui la peña debe tener una bola de cristal o algo jajajaja..

Si la consola vende bien, las thirds se van a subir al carro si o si, sea de nintendo o de atari... ya sean con multis o con juegos exclusivos... u os pensais que las compañias van a perder ese cacho de pastel??

sagem9

Para mi switch lo está haciendo muy bien. Están dando en todo momento lo que prometieron y por lo que hemos visto son todo juegos de calidad. Encima con el anuncio de Prime 4 y el deseadísimo pokemon en switch, van a arrazar.
Lo único que sigue chirriándome es no ver juegos de thirds en la consola... sobre todo aquellos más conocidos que pueden dar un gran empujón a nintendo. Por ejemplo fifa 18, por lo que he leído ha tenido una burrada de reservas en switch tras el anuncio. Hay juegos como asssasins creed origins u otros que deberían estar si o si en switch. El problema? la potencia y ahí es donde voy. Entiendo que no pudieran sacar una portatil-sobre mesa con la potencia de otras sobremesas sin dispararse el precio pero creo que disminuyéndo por otro lado podrían haber llegado a esa potencia. Ejemplo? poniendo una vibración normal en lugar de la encarecida vibración HD.
Aun así, sigo pensando que el concepto de switch es una maravilla y tiene mil y un oportunidades... ampliación a VR sin necesidad de comprar un aparato único para ello, añadir más potencia en la parte sobre mesa sacando Docks que potencien la consola (esto lo veo muy posible) como hace por ejemplo la surface de microsoft cuando pasa del modo tableta al modo pc y viceversa.
En general, y quitando la parte de potencia, me parece una maravilla de consola, que me llama mucho más que el resto y además cumpliendo lo prometido. Nintendo Returns le pese a quien le pese.
#24 una consola de 300€ fuera de casa es una locura, un móvil de 800€ no... claro!

1 respuesta

Usuarios habituales