El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chico_Zombye

#177 No te preocupes, no eres el único. Ya te digo, nunca se llegó a extender ese detalle. No se si porque era más fácil hacer amarillismo con el 1=1 o por qué pero se omitía en todas partes el hecho de que en sus precios había que sumar impuestos xD.

Nerviosillo

Me sabe mal, en general, porque el catálogo anunciado me atrae un montón xD
El xenoblade y el zelda pintan increibles...

Que dolor de precio, Dios. No se si compraré o no.

H

En GAME, a esperas de abrir reservas

rbNNN33

Sólo leo comentario negativos :(, algún post donde esté hablando la gente que le ha gustado ?
Desanimáis a cualquiera jajaja

2 respuestas
EuRyNomE

Acabo de despertarme y de leerlo todo, y el combo de online de pago + las specs que tiene la máquina...

B

#156 ¿Han dado una explicación de porque vale 70€ el mando?

O ha sido un beacause potato

2 respuestas
Chico_Zombye

#184 Hombre, yo era un believer y tengo absolutamente todas las consolas de Ninty pero Nintendo ha sacado un bate y me ha sacado todos los dientes intentando hacer un home run con mi cabeza xD. Una cosa es que guste algo y otra poner buena cara a todo como si la empresa fuese mi amiga xD.

1
Kalgator

#184 A mi me ha gustado y la voy a comprar, tanto compararla con ps4 y xone...

yo le he hechado mas de el triple de horas a la 3ds que a la ps4 y xone juntas, y que sea una portatil (que me la suda su duración de bateria, siempre voy con varias baterias en mi bolso, la bateria de los moviles tambien son una castaña ;) ) le da un punto a favor enorme :P

Laserazul

#186 Porque llevan mil historias incluido el lector de chips de los muñequitos
http://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/1/12/14260812/nintendo-switch-joy-con-controller-new-features

1 respuesta
Starshow

En ese precio la va a comprar William Wallace, uno por aqui que se va a agazapar 1 añito a esperar acontecimientos y packs, porque las specs de la consola y los servicios que ofrecen no me parecen a la altura de ese precio ( por no decir que sale casi viuda de juegos )

B

Madre mía mejudo mojon y que precios, parece Apple no me jodais

wanchope9

#186 #189 Creo que se refiere al mando pro, que ese a priori no tiene justificación.

B

Efectivamente me remito al mando PRO, porque estoy viendo un mando de XboxOne con las siglas de Switch y ver 70€ hace llorar al niño jesus.

1 respuesta
Batur

La comprare a lo largo del año porque hay juegos que tengo que jugar si o si, pero 330€ es un cagada injustificable.

Nerviosillo

Confirmados entonces los 330€
La hostia va a ser padre.

1 respuesta
Acu

He oído que quizá el precio de salida es porque incluye la sub al online.

Cuando llegue octubre y el online haya que pagarlo aparte, quizá comprar la consola salga por unos 20€ euros más barata...

wanchope9

#195 Esos 30€ psicologicos unidos al online de pago van a hacer daño

1 respuesta
ArThoiD

Oh god que al final serán verdad los 330€ XDDDDDDDDDDDD

B

#197 ¿Pero esos 330? ¿Incluyen el adaptador LAN?

1 respuesta
rusillo_

#101 Los iphone tambien son portatiles y no veo yo a apple regalandolos, la verdad xDD.

Y por lo general me hace gracia ver el lloro de la gente, teniendo en cuenta los potenciales juegazos que se han anunciado y la aparicion de gente como Suda51.

Laserazul

#193 Cierto es que es una sobrada, pero el de One vale 50 euros y va a pilas, los joy cons estoy seguro de que dan artritis

1 respuesta
Nerviosillo

#199 Quizás en Europa te lo incluyen en el paquete para que no llores en exceso por los 30€ o algo xDDD
Dios, menuda puñalada.

ArThoiD

Ojo, cualquier gamer SERIO que pretenda jugar como toca, se ha de gastar 330 + 70 de mando Pro + 30 de adaptador lan + 60 de juego el primer día.

500€, aw yeah Nintendo did it again!

4 respuestas
B

#201 https://www.game.es/accesorios/controller/xbox-one/controller-con-cable-battlefield-1--licencia-oficial-ea-/131587

#203 Cualquier "gamer" (que poco me gusta esa palabra) no compra Switch tio.

1 respuesta
wanchope9

A que esta esperando Amazon españa para abrir las reservas?

1 respuesta
B

#205 Creo que aun están asimilando el precio.

Nerviosillo

#203 Bueno, no se yo.
El pad normal, el joycon este, no se ve tan taaaan incomodo, no?

Pero si, que es un producto solo para gente que nade en pasta y no le importe perder unos centimillos xD

Gerir

Arthoid ya nos hemos enterado de que no te gusta Nintendo.

Cojones estás en todos lados dando por culo.

Los que nos la compramos es porque no nos duele gastarnos el dinero.

2 2 respuestas
ArThoiD

Meanwhile en el Black Friday encontrabas la PS4 con 8 juegos por 300€ xD

wanchope9

#203 me alegro de no ser un gamer de esos.

Coño vamos a esperar a tener el mando que viene con la consola en las manos, igual es el advenimiento de cristo en tus manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg