Nintendo Switch vuelve a superar en ventas a PS4 y XBOX.

ArThoiD

#30 810p/900p dynamic, y no, esa resolución DE MIERDA, que encima se ve horrorosa por el escalado de las TVs, no es aceptable.

2 respuestas
ankris14

#31 Se nota que ni siquiera te has dignado a echar un vistazo a una Switch. El BOTW se ve genial en cualquier TV, ya sea 4K o 1080p, que es en lo que juego yo. Pero tú sigue tirando mierda sin haberla catado .

1 respuesta
acerty

#29 Hombre la potencia será escasa, pero tiene al menos tiene juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#29 720p no es problema en modo portátil te lo aseguro se ve bien en general la consola si, se nota más en modo dock la falta de potencia.

Yo creó que también esto es culpa de nintendo a la hora de vender la consola por que yo al menos la veo más como consola portátil que puedes conectar a la televisión y no como consola de sobremesa.

Gassius

Me parece normal que venda más que las otras dos puesto que lleva bastante menos en el mercado y tal, pero la verdad que me han cerrado la boca, no esperaba que esta consola fuese un éxito o al menos no desde tan pronto.

A mi particularmente sigue sin llamarme pero bueno, mejor que haya competencia como se dice siempre.

ArThoiD

#33 Si no veas, el Zelda que puedes jugar en PC y ya xDD

#32 Se nota que has jugado a algo a 4K o siquiera a 1080p. No me hace falta verla para saber que será la mierda.

3 respuestas
acerty

#36 Si ese es tu argumento...

Lo mismo que si digo que ONE no tiene juegos ya que puedo jugarlos en PC aparte de forma legal.

No te gusta Nintendo, es tu visión y está dpm, pero decir que es una mierda porque a ti no te gusta... evidentemente le falta potencia, también le faltó a WiiU y tiene unas cuantas joyas.

ankris14

#36 Qué me estás contando? Juego a 2k normalmente y cuando me peta juego a 4k en la OLED que tengo en el salón, deja de dar por sentado las experiencias de la gente, cuando no has visto en primera persona cómo se ve realmente el Zelda.

1 respuesta
Beethoven

Lo que está claro es que visualmente Switch no ofrece ninguna experiencia nueva.

1 respuesta
Fascaso

Que siga así, que sigan sacando juegos y se animen más thirds que me apetece ver que más puede aportar a parte de los típicos juegos de Ninty.

#39 Por potencia está claro, lo que sí que se puedan sacar cosas interesantes a base de innovar con el arte, pero a saber.

1 respuesta
N

#40

Las third se animaran por inercia, otra cosa es la calidad de los juegos.

Esta consola esta rodeada del efecto Wii, tendrán que adaptar los juegos a sus pobres prestaciones porque la maquina vende.

1 1 respuesta
letee

Mucho superar ventas pero luego preguntas a los colegas y conocidos y nadie la tiene :psyduck:

1 respuesta
pakitorr

#42 Hombre, una ha vendido 60M de consolas y la otra 5, es normal que conozcas a mucha más gente que tenga la PS4 que la Switch xD

También será cuestión de los círculos en los que te muevas, yo sí que conozco gente que la tiene.

2 2 respuestas
Fascaso

#41 No, pero yo no me refiero a ports y demás, que oye pueden estar bien pero sin más. Me refiero a cosas como lo que se ve en 3ds, tipo primer resident evil o el octopath nuevo. Vamos que desarrollen cosas para Switch más allá de ports.

Por que si va a ser igual que la Wii....

N

#43

O del tiempo que llevan en el mercado.

1 respuesta
pakitorr

#45 De ahí el primer párrafo de mi post donde digo que una ha vendido 60M y la otra 5, me refería a que no ha tenido tiempo de vender más.

1 respuesta
N

#46

Yo solo puntualizo, que luego el argumento de desvirtua segun quien o para que se use xddd

pelusilla6

Pero eso sí, el día que fabriquen una consola potente, nintendo gracias a sus conceptos, abarcará mucho mucho más mercado

1 1 respuesta
letee

#43 Pero la noticia es algo tramposa, claro que vende mas acaba de salir faltaria menos ( es la novedad) Abria que ver cuanto vendian xbox y play4 al salir y abra que ver que ventas tendra la nintendo despues de 3 años .

Batur

#48 Por eso Wii vendio una tonelada y media, por su potencia. Y por eso Xbox One X se va a pegar un ostion, por su potencia tambien.

Vi0LaToR

Las ventas de un producto no siempre reflejan la calidad del mismo, no es lo que vendes sino como lo vendes, para mí la
Switch es una consola de marketing.

2 respuestas
Fascaso

#51 La potencia de un producto tampoco es su calidad...

Batur

#51 Sería una consola de marketing si Nintendo se gastase la pasta que se deja Sony en anuncios/publicidad, asi que no, no compro.

Switch es una consola con un concepto que quedo claro desde el min 1 (a diferencia de Wii U).

-pata

¿se sabe a cuantas ventas está switch de adelantar a la xbox one?

1 respuesta
N

#54

25M

1 1 respuesta
MaTrIx

#36 hombre, que piedad jugar en un emulador no significa nada xD es como decir que playstation 1, 2 o 3 no tienen catálogo por que puedes emular sus juegos.

Estas en el 99% de los casos pirateando el juego así que no me vale.

-pata

#55 wow, si siguen sacando juegos al ritmo que llevan actualmente en un año alcanzan a xbone

1 comentario moderado
ankris14

#58 "Genial" no es igual que jugar a 4k nativo. "Genial" es que incluso a 900p, se ve genial por el art style por ejemplo.

1 respuesta
NetDevil

#59 es igual, el personaje ya hace mucho tiempo que lo tiene hecho y no lo va a cambiar ahora...

Yo personalmente les regalo toda la potencia, hasta la de mi pc master race y que me den juegos buenos.

Usuarios habituales