Nintendo Switch vuelve a superar en ventas a PS4 y XBOX.

2 comentarios moderados
jepeme

#149 Hombre, cuando a un juego se le da tanto bombo y cuando sale es humo, a lo mejor es por algo. Por no haber ni hay ni gameplays en youtube XD. Cuando salió zelda abrías youtube y no podias ni ver otra cosa.

No necesito jugarlo para saber que es un pufo. La switch tiene otros motivos para ser comprada, pero desde luego no es el Arms.

1 1 respuesta
Usopp

Os picais por unas gilipolleces, yo si tuviera tiempo para jugar todo me pillaría la NS, aunque también es verdad que no me atrae demasiado el diseño de los 'manditos', igual cuando saquen una nueva versión acabo pillandola.
El Octopah o como se escriba es el que más me llama, y mira que la primera vez que lo vi me parecía una chusta.

Rogger

#153 Tu argumento de peso a "Es una puta mierda de juego" es que no tiene tantos gameplays en youtube como el Zelda? Porque me parece que ya te has venido muy arriba con las tonterías. Y ojo, yo no lo he jugado, pero si he oído buenas criticas de el. Que un juego no funcione en youtube o no venda tanto no quiere decir que sea un mal juego

1 respuesta
jepeme

#155 el juego es un pufo tio. Puede estar todo lo bien hecho que quieras, pero es que un juego no es solo "estar bien hecho". No lo he probado pero porque no quiero, porque lo que he visto me parece un juego cualquiera, no se me ocurre ninguna razon para decir " este juego merece la pena porque...". Agradecería que tu me dijeras algun motivo para ir a casa de un amigo mío que lo tiene y probarlo. He ido a su casa unas cuantas veces y nunca hemos jugado al arms. Ni me lo propone, lo tiene ahi pillando polvo.

PD:Esto es un foro y se trata de exagerar las cosas. Arms no es un pufo, seguramente sea un 6,5/10. Simplemente es un juego con el que mucha gente se llenaba la boca y ha pasado sin pena ni gloria. Tio, que yo tuve que enterarme de que habia salido ya porque entré en un game y estaba en el "Top 1 de ventas" (que es el top mas falso del mundo que ponen lo que quieren vender). En fin, que no te mosquees porque diga que es malo, que lo digo porque no es ni de lejos un vendeconsolas.

1 respuesta
Kalgator

#145 yo quiero ver tus 450 horas del zelda :psyduck:

Puestos a pedir

1
S

#149 Te has pasado ya el modo historia?

1 respuesta
Pyroman

Cansado de los bandos y de comparar consolas, entiendo que por gustos haya preferencias, pero es cansino la constante medida de pollas. Switch es una consola diferente con además exclusivas diferentes y punto, si te gusta bien pero sino también.
No tengo Switch pero veo está montando un catálogo para los primeros 9 meses bastante atractivo con los 2 buques insignia del Zelda (si no tienes WiiU) y el nuevo Mario Oddissey y el plus del Xeno 2 que no me creí que saldría este año.
Voy a ver si en el Black Friday y similares la puedo obtener rebajada (lo veo difícil por los problemas de stock), sino esperaré algo más ya que mi idea inicial era esperar a ver que ofrece una posible futura revisión, pero ciertamente la consola cada día que pasa se me está haciendo más difícil poner excusas para no tenerla.

1 respuesta
Prisma

#158 ¿Del Arms? Si no lo he jugado ni un minuto.

Eskimo

#159 En esas estoy yo actualmente, por culpa del maldito Xeno2. Opciones:

  • Esperar a un hipotético descuento en Black Friday
  • Esperar a una mas que clara revisión, que puede ser en 6 meses que en 2 años, porque Nintendo la lanza al mercado pocas semanas después de anunciarlo de sopetón, difícil de prever fecha aproximada.
  • Fuck all y comprarla ya en amazon por 315€ coger Zelda y reventarlo a la espera de Xeno2
2 2 respuestas
doblea9

#161
Otra opcion sería esperar a una oferta de "dia sin IVA"

Al poco de salir a la venta la consola hubo una (¿en un Eroski?) y se quedaba a un precio muy jugoso con un juego. (El juego casi salia gratis o a unos 10 euros creo recordar).

Licker

#161 Si tienes suerte por 200 y poco la puedes encontrar de segunda mano en algún Game con 1 año de garantía, pero según entran suelen salir otra vez con las mismas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#156 si te enteraste en un Game del lanzamiento de Arms ya sabemos que tomarte en cuenta las tonterías que digas no es necesario por muy largo que sea el post de manera innecesaria

1 respuesta
Aur0n

Joder con los de: "a menos de 4k no miro ni a la pantalla porque me da asco lo mal que se ve"

Entra algo el sol en vuestra cueva? Vaya tela algunos comentarios. Vergüenza ajena XD

3
B

Pues ARMS lo he incluído en la lista de juegos a tener en cuenta porque básicamente es Splatoon 2.0, me parece bastante original y sin llegar al nivel de otros juegos de lucha como Street Fighter o Guilty Gear también es divertido de jugar.

B

Lógico y normal, es un consolón.

Arthoid, para ser el Zelda una mierda bien que aparecias por el thread de este en el CEMU junto con otros que tambien andan por aquí desesperado por jugarlo.

Y lo de ARMS, hacia años que no disfrutaba cual gorrino durante el test punch que hicieron, y va a caer pronto.

Relajad.

2
jepeme

#164 vale, ahora para que mi opinión valga de algo tengo que saber qué dia sale un juego que me la suda porque es un pufo. Un saludo.

sr_morao

Se a convertido en mi mejor complemento de mi pc, contentísimo con ella.

Usopp

#163 ¿Cuanto cuesta de segunda mano en Game?
No viene en su app.

1 respuesta
Licker

#170 Creo recordar que 250€ era el precio "oficial" de segunda mano.

1 respuesta
Usopp

#171 No veo nada, ni en Web ni en App aparece, casi que mejor no saberlo, que capas soy de comprarla y tengo mucho por jugar todavía XD

1 respuesta
Licker

#172 Yo es que la compré ahí de segunda mano pero mucho mas barata a modo de favor, por eso no se exactamente cuanto costará oficialmente pero debe rondar esa cifra. Si no recuerdo mal los de Game compran las Switch por 200€ pero claro, luego le suben algo mas el precio.

Usuarios habituales