Nintendo vende 335 mil New3DS en una semana

bZZ

Nintendo ha revelado que 335 mil unidades de la Nueva 3DS/3DS XL fueron vendidas en EU/USA en la semana de lanzamiento.
La consola fue lanzada tanto en Europa como en EEUU la semana pasada. De las 335 mil, 175 mil fueron vendidas en los EEUU y 160 mil en Europa.
Las ventas de la Nueva 3DS XL son aparentemente el doble que las de la vieja 3DS XL.

Las ventas de juegos que han acompañado al hardware han sido también muy buenas: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D vendió 570 mil unidades.
Monster Hunter 4 Ultimate se ha quedado en unas 110 mil unidades en Europa, más del doble que el capítulo anterior de la saga.

Las ventas mundiales de 3DS (en todas sus versiones) han alcanzado los 50,4 milllones de unidades, a pesar de que Nintendo ha admitido que la máquina no ha cumplido con las expectivas de ventas del pasado año fiscal.

En MediaVida podemos dar fe de que 1 de cada 5 usuarios en /juegos se ha pillado una Nueva 3DS xD

Fuente

AG

El refrito les está saliendo altamente rentable, como era previsible. Lo gracioso es que un alto porcentaje de esos compradores ya poseen o poseían la 3DS/3DS XL original. Esto es cosa de chamanes o algo.

A

No sé si alegrarme o entristecerme de que una empresa esté sacando una enorme tajada de un copy/paste mejorado.

Desde luego que innovar, lo que viene a ser innovar, poco, pero que bien les sale, joder.

PD: Yo soy uno de esos compradores, tachadme de Nintendero y de todo. Me lo merezco.

1 1 respuesta
bZZ

Yo no entiendo esto:

Nintendo ha admitido que la máquina no ha cumplido con las expectivas de ventas del pasado año fiscal.

Querían vender 100 millones o que? o_O

2 respuestas
AG

#3 Muchos se ríen de los Applefags, pero los Nintendofags les andan muy a la zaga xDD.

#4 Claro, por pedir que no quede. Y mientras Wii U vendiendo 40k consolas semanales en todo el mundo. Así es la vida.

6
Perestroika

A los que habláis de refrito y copypaste os sentaba delante de una nintendo 64, os cosía los párpados y os ataba a una silla a jugar al original.

Pero claro, shitpostear es gratis.

1 1 respuesta
Fdkn

#6 El refrito es la consola

Cashgrab/10.

L2read

17 1 respuesta
HNgoly

#4 Son como SQE, sus previsiones son asi.

Perestroika

#7 Si cuela, cuela.

1 respuesta
A

#9 Sin duda, shitpostear es gratis

10 1 respuesta
DaniRC1993

Nintendo lleva sacando refritos de consolas desde la Game Boy, es su política y la seguirá siendo.
Tampoco os teneis que comprar todas, una cada 4/5 años (a menos que se te rompa) y ya vas tirando.

Lo que me jode es que aun no hayan sido capaces de arreglar el stick, qué cosa más mal hecha por dios.

Perestroika

#10 Tú si eso quoteame cuando tengas algo de actividad en el subforo

13
roflmao

Ui peres a ido a hacer pupa eh xD

dadito

6
HNgoly

Propongo que este hilo pierda su proposito y que Peres y Anubis se digan verdades.

bZZ

Hago un hilo de Nintendo y me lo ensucian :( :( :( :(

2 2 respuestas
A

#16 Ha sido culpa del madstroika, a mi no me mires

nintendoisdoomed.jpg, todo eso y ya está

1
roflmao

#16 no te hagas el sorprendido que en todos los hilos de Nintendo ocurre xd

3
Forcriun

10
Fliyin

Nintendo esta en las ultimas, que saquen este juego lo confirma, lo proximo es el ocarina en moviles. :psyduck:

1 respuesta
bZZ

#20 Instabuy en mi OnePlus

1
centu

Con mi cartera que no cuenten. No son los 80 euros del renove, es que al año que viene sacaran otra.

PatatAtomica

A mi me sorprende que todos os lo hayais tomado tan bien. Una nueva versión de 3DS era de esperar pero eso de los juegos exclusivos... Yo lo veo una putada para quien no quiera comprársela.

1 2 respuestas
osk1

#23 ¿Y por qué tengo que preocuparme por los demás?

2 1 respuesta
Link34

#23 De momento solo hay uno y bueno, putada mas bien para el que se compre ese demake

No habrá muchos exclusivos pero lo que si jode es que ya se han cargado el tema de que todos tenemos la misma consola con el mismo nivel de potencia, la exigencia para que un juego se vea bien en una normal ahora mismo es agua mojada

Y todo para que anuncien consola nueva dentro de un año

1 respuesta
Perestroika

Caerá tarde o temprano, lo único que me separa de ella es la pereza de la transferencia y el convencer a mi hermano de que me deje hacerle el renove a su 3DS normal.

Si la pantalla es una mierda, se llora. Si Nintendo oye los llantos y saca una versión claramente superior, más llantos. Jeez.

Fdkn

La pantalla sigue siendo mierda en esta

1 respuesta
centu

Seamos sinceros, la consola es una mierda. La vita le da mil patadas en todo.

2 3 respuestas
Eskimo

Para que queréis una pantalla mejor? si con los gráficos de psx que tiene le sobra.

osk1

#27 No te olvides de esa resolución de infarto.

#28 Pero en una juego y en la otra no :(

2

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AnuBiSiLLo
  • HNgoly
  • DaniRC1993
  • bZZ
  • osk1
  • Perestroika