Nintendo Wii U dejará de producirse el 4 de noviembre

Shamash_phi

Segun Eurogamer, varias fuentes le confirman esto:

Nintendo's Japanese production line will shut down for the last time this week after the final deadline for orders passed yesterday, Eurogamer understands. Only a small number of further orders were placed.

Tampoco dice mucho más, solo que le han confirmado esto varias fuentes y una recapitulación de la vida de la consola.

¿Qué pensais?¿Sera cierto?

B

yeah es cierto, la consola ha sido un desastre para Nintendo y cuanto antes se la quiten de encima mejor

Forcriun

Pun of the Year

1
Wululu

Se va a dejar de producir y su precio oficial ahi sigue xDD

1 1 respuesta
B

#4 y estoy bastante seguro de que perdiendo dinero con cada unidad vendida

X-Crim

DEP

B

Hace año y medio - 2 años me la pude comprar por 199,99 € en Carrefour e incluía el Zelda
A día de hoy aún no sé si acerté no comprando el pack

Forcriun

I CAN'T

14
B

También podrían ahorrarse la switch y asi el bochorno.

6
tsukiyomi

Y ni aun así bajará de precio

Gracias ninty

H

Aún tengo 4 cosas pendientes con la consola pero Jesús, como y que bien la he amortizado.

DEP

8 1 respuesta
Aur0n

#11 +1000

No han salido, ni de lejos, todos los juegos que deberian haber salido. Pero jugando solo, con amigos o en familia, le he metido chorrocientas horas.

spoiler

Y aun me queda la espinita del paper mario color splash, que seguramente pille en navidades para despedir la consola.
Pero todo ese listado me ha dado momentazos, que ójala ps4 me diese mas a menudo.

DEP

1
Shikoku

Quiero ver que hacen mediamarkt, game y demas sitios que llevan con la consola sin bajar de precio los ultimos 2 años.

Bajaran de precio? la rebajaran 10€?

Por 150€ creo que me compraria una.

B

lo unico que me joda esque nintendo nos jodiera con la exclusiva de bayonetta 2 para su basura de consola

1 1 respuesta
salkO

Tendrán suficiente stock como para pasar la campaña navideña e incluso hasta marzo cuando salga la Switch? Eso o tan poca prediccion de ventas xDD

rusillo_

#14 La unica razon por la que existe Bayonetta 2 es porque Nintendo pago por el juego.

Quizas no comprasteis suficientes Bayonettas...xD

2 1 respuesta
alejo

Debieron haberlo simultaneado con el momento en el que dejaron de salir juegos hace 3 años.

1
B

#16

yo no creo que fuera eso, el bayonetta 1 si la memoria no me falla, vendió bastante bien no?

1 respuesta
Wululu

#18 No venderia tan bien, cuando la segunda parte se la ofrecierin tanto a Ms como sony y ninguno la quiso financiar xD

Fdkn

Bayonetta 1 fue un fracaso en ventas que todo el mundo compró por 10€ en liquidación

Bayonetta 2 fue un fracaso en ventas que no se liquidó porque hicieron poco stock (aun asi, algo de liquidacion hubo porque mi pack de 1+2 por 20€ sigue en la estanteria xD)

Es lo que tiene Platinum, que por muy buenos que sean sus juegos no venden. La excepcion fue Rising y porque se llamaba Metal Gear

Rezad por Nier.

B

La compre por ser nintendo. Me lo pase de puta madre con Zombie U, con el Need for Speed Most Wanted, con el Smash Bros, Bayonneta 2 (Mira que no lo veia, pero al final es mi segundo juego favorito dentro de su genero), Splatoon y Mario Kart 8. Ya son más juegos que los que jugaria en muchas otras consolas.
No les salio lo suficientemente bien, espero que con la Switch esta vez acierten

1 respuesta
JackSparow

DEP la única consola con un buen catálogo de exclusivos.

Wululu

#21 Hombre has dicho 6 juegos, de los cuales 2 son multiplataformas y encima la version de wiiu es la inferior.
No se a que jugarias en otras consolas, pero vamos 4 juegos para una consola es una cifra patetica.

1 respuesta
B

#23 Bueno...he visto en hilos defendiendo la ps4 por 2 juegos, así que mira.
Por cierto, aceptando Zombie U como multi, buscate los creditos del Need For Speed de WiiU. Hay un comentario que te hara gracia

AG

Viendo lo que han vendido, podrían haber detenido la producción hace dos años y haber tirado de stock (y aún le sobraría xd)

Nahuel007uru

Pues tiene mejor catalogo exclusivo que sus competencias de largo.
Pero bueno, es dificl mantenerse si no tienes las vacas gordas de los fifas y cod.

iCharlie17

Tiene no demasiados juegos, pero tiene algunos de los mejores de esta gen.

Descanse en paz

1 1 respuesta
B

#27 Toda la razón al menos está consola si tuvo exclusivos de calidad, teniendo pc es la única consola que me compraría y siempre lo dije, para que me voy a comprar la ps4... ¿por 2 juegos?

En Wii u tengo muchoooos que no hay en pc ni en otra plataforma.

1
rusillo_

A ver, no nos flipemos tampoco con el catalogo de WiiU, vale que tiene buenos titulos que te pueden dar muchas horas, pero no tiene ningun tipo de justificacion ni de perdon por parte de Nintendo, por no hablar de que seguir con lo de "la consola con mejores exclusivos de su generacion" solo tiene sentido si es la unica de su generacion.

Vamos, solo hay que ver los zeldas que tiene, remakes, ports hd y la version inferior de un zelda multigeneracion xD.

No se de donde viene esa mania por mitificar los catalogos de las consolas de sobremesa de Nintendo (exceptuando el de Wii, curiosamente), pero desde N64 Nintendo se ha ido a la mierda en cuestion de catalogo, mas aun comparandolo con el de SNES o con el de sus contemporaneas.

1 respuesta
december

#29 Sin mencionar que hacer juegos para la wii u requieren menos tiempo y dinero que hacerlos para ps4 o xbox one. Es normal que tengan más aunque no sé si esto es del todo cierto, habría que contar xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AG
  • Hunter138
  • HNgoly
  • alejo
  • Nahuel007uru
  • Wululu