Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

G

#1590 Lo digo por los sustos que me dan.

-pata

#1588 para hijas de puta las arañas que hacen emboscadas, como te caiga una encima el susto es bueno (especialmente si tienes aracnofobia)

#1586

endgame
3 1 respuesta
R

#1587 los bosses estan bien en general, lo que pasa es que algunos son faciles de ver, bb tambien le ocurre lo mismo en menor medida solo que hay algunos que son horribles de matar aunque te sepas como jugarles como logarius mismamente

tambien le ocurre como ya dijo m4n que este juego tiene mil combinaciones y acaba pasando lo de siempre, acabas encontrando cosas muy rotas combinadas que te hacen hacerte facilmente todo, como la combinacion de ataque + daño de ataque a manos + counter manos y destruyes como sepas hacer counters a todo humano que le puedas meter counter

#1592 yo le tengo fobia a la mayoria de insectos asi que imaginate como me puse cuando se me lanzo una encima

Bane

bueno voy por la tercero región y acabo de desbloquear

Por cierto, cual es vuestro espiritu preferido?

2 respuestas
B

#1594

spoiler
december

#1594 Saoirse porque es waifu material.

Also estoy extremadamente disgustado de que no haya skins de personajes femeninos. ¿Alguien tiene el twitter del director/productor del juego? Quiero darle la tabarra con esto lol

B

Sigo con paired Raiken pero estoy tentando de cambiar a la araña o a la rata

R

yo estoy con raiden tambien pero creo que voy a cambiarlo pronto

Josemsar

Guys una pregunta. Tengo un amigo que quiere que le ayude con un boss (El 2do). Como tenemos que montarlo para ayudarle?

Se que hay coop con la puerta torii y desde los santuarios. No se si en ambos se refleja en su mundo como acabada la misión.

1 respuesta
m0n3t3

#1599 en opciones -> online pones una contraseña y al usar el coop te sale para ponerla, luego va a su partida e invoca

supongo que sera algo asi

Kalgator

En que clan estais? No se cual pillar D:

1 respuesta
R

#1601 Date

MOAR

Llevaba prácticamente desde el principio del juego como un judío con la amrita por no querer levelear mas allá del recomendado y al final ha pasado lo inevitable. 350k más o menos se han ido al carajo por caerme al agua en una sidemission.

Por otra parte, tengo ya prácticamente todo en la segunda región hecho y estoy disfrutando como un enano.

Ah y desde el principio voy con el qt birb de summon.

1 respuesta
B

Habéis visto la imagen del pase de temporada en la Store?
No la he visto hasta ahora y HOO BOY

1 respuesta
R

#1603 deberias de ir subiendo en cuanto puedas, te lo digo porque yo mismo voy por la 4º region haciendo todas las subquest y demases y voy underlevel alrededor de 20 de diferencia practicamente

B

#1604

1 respuesta
Heatseeker

Cuando en un arma sale el atributo "Daño de habilidad" a qué habilidades se refiere?

H

Hora y media literalmente con el puto coñazo del flan gigante. Cuando lo tienes a un par de hostias, te vas al agua.

FUCK OFF, mañana se va a levantar a las 6 quien yo te diga.

2 2 respuestas
Zegatron

Acabo de matar al flan gigante y hacer otra side quest, mañana pongo mas que hay que madrugar xdddd

SkullraiN

#1608

Si tardas tanto es porque no lo estas haciendo bien.
Ese boss tiene truco.

B
Josemsar

#1606 Esa es la serie en la que el caballo lleva un par de tubos de escape?

#1608 Oh si... El puto flan de los santos *******. Mucha paciencia con él.

centu

Quiero ser un samurai honorable pero la yuki zorra me va a obligar a usar de todo.

H

Flan caído. Necesitaba dormir xd

1
emir

Total, que ayer me compre el juego y fue una experiencia muy frustrante, mori 36284782 veces hasta que me iluminé y entre a leer en internet para darme cuenta que 95% peso no es factible y a utilizar el L1 correctamente, ya que iba muy a saco.

No se, supongo que me lo pasaré bien pero ayer en las primeras dos horas me estresé muchísimo.

Internet me ayudó a escoger las armas, y pillé spear+axe+strength aunque lo que mas me seducian eran las katanas.

Algun consejo para mi?

1 respuesta
Beethoven

#1615 Es un juego que premia la habilidad y la rapidez en la que te mueves en tu entorno. Por lo que mi recomendación es que bajes del 40% el peso y te olvides de las armaduras pesadas. Cuando notes cómo te mueves y la capacidad de esquivar cualquier cosa también te olvidarás del L1.

Sobre las armas pues más de lo mismo, algunas con más daño otras con menos algunas más pesadas y otra menos. Aprende muy bien todo lo relacionado con el Ki y su recuperación ya que te salvará en muchas ocasiones por quedarte sin energía.

EnderFX

Estoy en Hino-enma (he estado ciego, después de horas buscando el atajo (shrine) para el boss lo he encontrado). Llevo unos 10 tries. Dodgeo bien las sombrills y patadas, he pillado el truquillo para baitearle en esos dos ataques que termine con un tercero, no tengo problema con sus ataques aéreos, y esquivo bien sus proyectiiles paralizantes. Y sin embargo...

¿Cómo esquivar bien la puta patada voladora giratoria paralizante? Sé cuándo me va a venir, ya que se echa para atrás un poco antes de saltar y girar, pero 1 de cada 3 veces me pilla con el último giro, y si me pilla con poco ki me deja moñeco en 5 segundos.

La he logrado bajar al 25%. Las potis de magia anti-paralizantes no parece que hagan mucho (no he probado las agujas), y el buff de fuego/veneno en arma me parece que tampoco causa mucha diferencia, amen de que los buffs me parece que duran muy poco en este juego. Además, mi living weapon está al 15/20% cuando la bajo a menos de la mitad... Para poder usarla en el boss, ¿tengo que grindear antes de entrar para cargarla CADA vez que muero?

Un abrazo, que los kodama os guíen (o viceversa).

2 respuestas
B

#1617
La puedes parar si te defiendes, pero necesitarás Ki y un equipo defensivo fuerte. O eso o ponte ligero, a nivel A, y puedes esquivarlo sin problemas ya que recorres más distancia que ella. Hino no es demasiado débil a magia que yo sepa así que no vas a hacer mucho con buffs elementales, pero es muy débil a proyectiles mientras está en el aire. Si tienes kunais, shurikens o te ves rápido con el arco mientras se queda parada en el aire úsalo, le romperás el Ki súper rápido y podrás meterle un punish bien rico.

Que no se te olvide dominar los Ki Pulse para tener siempre el Ki alto y así no te rompa.

2 respuestas
Kalgator

#1617 #1618 Creo recordar, que el fuego le hacia bastante daño, yo cuando estaba "stun" (tirada al suelo) y le quedaba un 40% +- de vida, use el arma viva y la violé practicamente

1 respuesta
EnderFX

#1618 #1619 gracias, creo que estoy en un 57-59% de equipo, no sé si B o C en Agilidad, intentaré bajarlo un poco. También intentaré meterle fuego al arma cuando la baje de 50-60%, a ver si puedo enchufarle más daño en la parte final del combate.

Usuarios habituales