Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

m0n3t3

ya hay notas del ultimo dlc, no hay arma nueva pero si skin de maria, nuevos sets, nerfs, meten online de 3 players donde se supone que caen items mejores que los ethereal, tambien hay dificultad nueva

sale el martes

Rhyme

Lo he estado probando el último dlc y creo en la senda de Nioh va a ser casi imposible xD en senda de demonio ya cuesta lo suyo y en sabio aún no he querido probar el nuevo dlc.

19 días después
Tiphoon

Juegazo.

Ps1Co

En el primer run todos los objetos que no se usan no vale la pena guardarlos no? Como en el dark souls

16 días después
B

Traigo de nuevo el HO a Juegos porque ya está disponible en PC, además de que en el futuro no existirá Comunidad.

Para hablar de problemas técnicos ya sabéis.

BernyMoon

Quería darle una una oportunidad pero parece ser que en steam todos se quejan de que es un mal port. Tiene un 56% y bajando.

Alguien que lo tenga puede decir si es la misma versión que la de PS4 y que tal está?

2 respuestas
tontoman

Visto que el port parece ser un desastre, hice un hilo de rendimiento en pc para no ensuciar este.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nioh-hilo-de-rendimiento-en-pc-597183

Zegatron

#2376 Dale un try en PS4, el juego trae selector para diferentes resoluciones y FPS y es de lo mejor que ha salido este año

B

Como se configura para jugarlo con raton+teclado?

3 respuestas
F

#2379 No da soporte a ratón+teclado, hay que jugarlo con mando

Beethoven

Pero de verdad alguien puede jugar a estos juegos con teclado y ratón? Pregunto desde la ignorancia porque con mando son una delicia.

1 1 respuesta
NaiBaG

Se sabe si el goty saldrá también en ps4 para occidente?

1 respuesta
Ps1Co

#2382 yo compre hace meses en la store el complete

Drhaegar

#2381 Habiendo gente que mezcla nocilla y chorizo, o incluso que juega a shooters con mando...

Shikoku

#2379 raton y teclado?

Tu quieres morir no?

Fr0z33n

#2379 Cómprate un mando. Como sugerencia, en serio xD

1
Krazze

Alguien que haya jugado en consola o lleve ya un buen rato en PC.

En serio no puedes cambiar de misión cuando ya estas jugando una? Es decir, salirte de nuevo al mapa e irte a otra. Me he puesto a hacer la del mismo mapa donde juegas el primer boss "Muerte a los bandidos" he matado a todo dios y ni se completa la misión ni puedo salir wtf.

2 respuestas
Nozrwell

#2387 el objeto que buscas se llama rama de himorogi

1 respuesta
B

Yo he jugado todos los Dark Souls con teclado+ratón y aqui estoi, nose que le veis de raro xD

Heatseeker

#2387 O con otro item que se llama "Espada de harakiri"; si lo haces con la espada regresas a la pantalla del mapa pero pierdes la amrita, si usas la "rama de himorogi" regresas también a la pantalla del mapa conservando toda la amrita.

La diferencia reside en que la espada es de usos infinitos y las ramas depende de las que tengas.

1
Krazze

#2388 Gracias es bueno saberlo. Al final por algún extraño motivo no habia visto un tio de 2 metros dentro de una casa, lo bueno esque he farmeado como un cabrón reiniciando la misión al intentar salir al mapa en el altar. 10/10.

Fit1

Decid lo que queráis pero portear un juego a PC y no dar soporte a ratón y teclado por muy bien que se pueda jugar con mando es una chapuza, lo mires por donde lo mires.

4 1 respuesta
G-36

#2392 Quejarse de que no suba mas de 60fps si tienes monitor 144hz o que no este bien optimizado o que no traiga opciones graficas es logico pero querer jugar estos juegos con raton es pecado.

Que PC gamer no tiene un misero pad a dia de hoy.

Io-

Estoy en el

spoiler

y de momento me está pareciendo un juego muy divertido y entretenido. Se me hace bastante más complicado que los DS tho, ya he muerto una cantidad de veces bastante grande y llevaré dos horas o tres, cuando esto en los souls no me pasaba nunca. Pero es lo que me está picando porque sé que muero por ir de sobrado y calcular mal los golpes.

Alguna build tipo quality? Voy con uchigatana y tonfas.

HZD

Yo también voy a decir que el juego me parece bastante mas difícil que los Dark Souls y me está encantando. La jugabilidad es una delicia con las diferentes posiciones y las habilidades que puedes aprender. Le tenía unas ganas tremendas y no me está decepcionando para nada. De momento 10 horas, 4 o 5 misiones hechas y build de destreza/habilidad con Kusarigama/Dual Swords. La de horas que le voy a echar, ay madre :qq:

Faradium

Más que difícil, es que no se puede jugar estilo Souls. Este es mucho más hack&slash, premia el ir a saco, hacer combos y abusar de ciertas armas o posiciones en X sitios. Si que es verdad que penaliza mucho más en cuanto a daño, y que como te enganches dos buenas toñas vas al suelo, pero en cuanto le coges el truco prácticamente te paseas por los niveles (salvo cosas puntuales o misiones muy chungas por diferencia de level, lo que suele faltar es daño, no skill).

Además, si usas cierta mecánica que no voy a poner, el juego es literalmente un paseo, salvo que lo hayan nerfeado porque era terriblemente estúpido. Por cierto, no quiero quedar de hater, que el juego me encanta y le he metido pila de horas.

Celestine

#2376 Después de probarlo un par de horas, y teniendo el de PS4, te diré que es igual que la versión de PS4 salvo que aquí puedes poner la resolución que quieras a 60 fps (30 en cinemáticas). No es el port del año pero se puede jugar perfectamente.

Krazze

Yo no veo ningún problema de balanceo en la Misiones del Ocaso, todo correcto. :psyduck:

1 respuesta
Heatseeker

#2398 Y qué problema tiene que haber?

1 respuesta
Krazze

#2399 Entiendo el concepto dificultad/farmeo/buen loot, pero no me pongas nivel de misión 30 y luego me spamees la de cristo de demonios que son inmortales y matan de un toque aún siendo yo niviel 35, ya en la segunda región. No le veo ningún sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales