Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Beethoven

#2490 Alguna guía para mirar y entender todos esos sets y combinaciones disponibles?

Muchas gracias!

1 respuesta
centu

#2491 https://nioh.wiki.fextralife.com/Set+Bonuses

B

#2490 Sí, eso sí claro. Nos referimos únicamente a comprar equipo en la tienda.

B

Mato bosses y no tengo ni idea de que estoy haciendo...

Cryoned

En deep in the shadows, abajo en la caverna donde los cristales azules, me he encontrado un bicho con una especie de caparazón brillante que parecía una tortuga del mario bros y que hacía esquivas a todo lo que hacía, en cuanto me he despistado ha salido corriendo y no le he vuelto a ver.

¿Cómo cojones le encuentro y mato?

4 respuestas
B

#2495 has probado a resetear enemigos en un santuario?

1 respuesta
HZD

#2495 Sigue estando por ahí abajo, estará en alguna esquina mirando a la pared. Por cierto, se llaman Kappas, no kappa xD

Edito: puede que se haya matado cayéndose por algún sitio por ej y no vuelva a aparecer. Creo que estos bichos no respawnean a menos que reinicies la misión.

1
Cryoned

#2496 Si, y he dado 20 vueltas matando a bichos gigantes con 3 o 4 resets, pero no ha vuelto a aparecer.

tontoman

#2495 Solo tienes un intento para matarlo si no se escapa y tienes que resetear del todo, desde el mapa de campaña.

Básicamente suelta un montón de items raros, además si no los matas rápido abren un agujero como los charcos de yokai y se meten ahí para desaparecer.

1 2 respuestas
B

#2495 Son un equivalente a los Duendes del tesoro del Diablo, como bien dice #2499.

1
Cryoned

Me ha venido a la cabeza esto tras leeros xD

2
HZD

#2499 Joder que raro, aún no he visto a ninguno hacerme eso, de hecho alguna vez me ha pasado lo que a Cryoned (en esa misma misión también además) y al rato lo he visto por ahí parado en alguna esquina mirando a los ababoles xD. El próximo que me cruce ya le obligaré acosándolo hasta que se vaya y me fijo xD.

HZD

Hay una jodida puerta en la misión

spoiler

He mirado varias guías y en ninguna la abren. No hay manera de encontrar la forma cagüen su tia que malo me sabe xD

PD: sorry por doblepost.

1 respuesta
Fr0z33n

#2503 Es una tontería, pero intenta utilizar el Spoiler para estas cosas.

1 1 respuesta
HZD

#2504 Ya lo he editado, no me di cuenta...

Vitov

En pc el 1er boss es imposibru

2 respuestas
B

#2506 ¿te refieres a con teclado y ratón cuando dices en PC? ¿O es que la dificultad es distinta entre plataformas?

1 respuesta
Vitov

#2507 no sé, uso mando y hago todo bien menos el boss

1 respuesta
B

#2508 A mi me mató bastante en consola también, supongo que lo de siempre... git gud xD

3
Fr0z33n

#2506 GIT GUD

PaCoX

las recompensas de los clanes valen la pena?
flipo con el juego, cada 3 pantallas nuevas te añaden una mecanica nueva con más posibilidades que la anterior xD

Bul0

Yo lo completé ya en ps4 y tengo los 3 dlcs esperándome,la dificultad gratuita de este juego me hizo perder los nervios mas de una vez ,mi pobre mando sufrió mucho

PaCoX

la dificultad desaparece en cuanto aprendes que correr>esquivar

2 respuestas
Vitov

#2513 juego para cobardes

arthas_23

#2513 cuando estés en las últimas misiones, lo de correr>esquivar se te quita rápido.

Zegatron

Correr??? wtf?? Vale que con los talismanes se hace mucho mas sencillo pero correr...el combate del juego es lo suficientemente versátil, puedes esquivar, bloquear, colocarte tras el enemigo cuando ataca...pero correr...

Seguimos sin confirmación de la GOTY para Europa no??

PaCoX

cuando digo correr no es hacer la del speedruner, simplemente en boss corres hacia atrás y vuelves a darle en el momento xD Esquivar aqui es jugartela muy mucho

-Skynet-

El tema de los talismanes simplifica el tema de bosses bastante. Lo que son las zonas, son mas difíciles que en DS, pero el tema de bosses, para mi mas sencillos en el Nioh...

1 respuesta
B

#2518 Si usas el talismán de pereza el juego se vuelve absurdamente sencillo. De hecho no se la verdad si lo cambiaron con un parche pero en este mismo hilo hay gente quejándose de que el juego era muy sencillo al usar los talismanes, la solución es ... no usarlos xD

1 respuesta
Heatseeker

#2519 ¿Pero cuando decís estas cosas sois conscientes de que el juego empieza cuando lo termináis por primera vez? Hay otros 4 niveles de dificultad donde, literalmente, el talismán de pereza no vale absolutamente para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales