Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

#925 Yep. Esquivas y recuperas KI a la vez. Es bastante útil.

B

Me he comprado el juego solo por el termo :qq: :qq:

1
december

Acabo de pillar unas katanas duales chetisimas de un revenant. Also los items azules son mejores que los morados no?

1 respuesta
Josemsar

#933 Eso creo.

A ver, dudas que me están surgiendo:

En el tutorial te pone a la hora de usar armas a distancia, que hay (L2 Apuntar + R2 Disparar) pero también pone R2 Disparo rápido pero no consigo que me funcione...

Also el tema de las stands me reconcome porque no creo estar usándolas correctamente. Me he puesto dual katana y kusari por variedad y en el kusari si que lo noto pero por un par de ataques que la vuelven muy práctica.

De momento me he pasado la primera misión del pueblo en llamas y guay

1 respuesta
december

#934 Yo siempre voy con la mid stance. Luego uso la high y la low para los combos y alguna cosa más.

1 respuesta
Josemsar

#935 Con la kusari la high tiene el lanzamiento del peso con el que tienes un buen golpe con mucho rango, y a corto rango tiene ataques rápidos. La verdad es que me esta gustando mucho la kusari, muy versátil.

Perkele

Pregunta, tengo los bonus de haber jugado la alpha, la beta y la máscara de la ultima beta. Tengo que hacer preorder también para obtenerlos o me puedo comprar el juego tranquilamente más tarde y me lo darán igual?

1 respuesta
Josemsar

#937 Te lo compras cuando quieras, y en X punto del juego te deja reclamarlos (No me suena que caduquen....)

xTr3m1S

Putos ingleses, siempre la están liando.

1 respuesta
osk1

Vamos a darle.

-pata

primeras horas con el control B (ataques en r1 y r2), solo he tocado antes la alfa

spoiler

por lo demás poco que comentar: el juego es muy divertido, cualquier mob puede ponerte en una situación de tensión, y el tema de las posturas de arma sigue siendo un detalle original TOP.

y como revienta la kusarigama, material de postura alta parece (buen moveset + el buffo de daño al hacer un pulso perfecto)

Josemsar

#939 Ya solo necesito una TARDIS por ahí volando en plan guiño. xDDD

PD: Combate contra el segundo Boss sin contar lo del prólogo

spoiler

Simplemente para ver lo rotas que estan las armas vivas...

PD2: Todavía me bloqueo mucho después de golpear para ver si bloquear o recuperar Ki....

2 respuestas
seiferxd

Me lo recomendais? BB me encanto, pero DS no, ninguno me engancho

1 respuesta
Kruul

#942

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#944 Tengo que pillarle el truco a este, estoy tan acostumbrado a los souls que siempre intento esquivar hacia delante pensando que con los iframes puedo hasta acercarme sin que me toque. xDDDD

PD: Vídeo con el primer boss sin contar el del prólogo

spoiler
1
R

#943 si

B

#897

Si eres alguien manco pero un chico simpático como yo, ¿lo recomiendas?

1 respuesta
R

#947 el principio del juego es super facil, no se como se pone mas adelante pero han bajado bastante la dificultad respecto a las demos, al menos al inicio

claro que si vas a saco a todos lados en cuanto se te vengan encima 3-4 enemigos vas a dar marcha atras toda tu vida hasta que o bien, los mates por cansino con pegar 1 golpe y huir para atras o te acaben violando en un dead end

QA_SaTaN

Que tal va este juego de dificultad?, estoy acostumbrado a los bloodsouls, me he pasado el bloodborne (platino) y el dark souls 3, estoy viendo algun stream, tiene una pintaza, pero se me hace incluso mas dificil.

1 respuesta
Josemsar

#949 Diría que es más fácil de momento. Sobretodo con las armas vivas. Pero hasta el momento los bosses han caído al segundo intento.

R

a mi lo que me da la impresion es que a los youkais les han aumentado la dificultad, mientras que a los humanos se la han disminuido

o es lo que me esta pareciendo ahora mismo vamos

1 respuesta
Josemsar

#951 Hmmm. No lo se... Por un lado cuando tienen la armadura son algo difíciles porque los golpes no les afectan (Se que en los souls esto era poise, pero nunca me acuerdo si el que no te afecten es tener mucho o no tener nada xD). Pero en el momento en el que se la quitas le empiezas a zurrar haciendo la recuperación de Ki y les revientas.

1 respuesta
R

#952 yo los pocos youkais que he visto de momento han sido bastante tank en comparacion con todos los humanos

de momento voy a dejarlo un rato, el primer boss no me ha presentado ninguna dificultad y lo he matado al primer try, pero luego he muerto 2 veces en la siguiente zona porque me he metido mas de la cuenta en un sitio y me han hecho un bukakke entre 4, y justo en esa misma zona habia un youkai que lo habre dejado como a 5% de vida antes de que me matase

1 respuesta
december

Oh well me he quedado atascado en el segundo boss

Toca ponerse git gut

1 respuesta
Josemsar

#954 Ahi tienes mi videoguia xDDDDD

Mastema

Cuidado con hacer todas las secundarias y ocasos que veas antes de seguir las principales, o repetir niveles para conseguir kodamas que te has dejado, porque te pones overlevel en nada xddd

1 respuesta
N

He completado el nivel de la alfa y de momento muy buen juego, mejores sensaciones que con Bloodborne.

december

#956 Eso he pensado yo. Aún así voy un poco overlevel y me está costando algo.

1 respuesta
Mastema

#958 los jefes siempre van a costar pero, pero personalmente voy como 20 niveles por encima de lo que piden las principales y los mobs caen de un soplo. Y ni me paré a grindear, solo con hacer secundarias y las ocasos que me iban saliendo.

1 respuesta
Josemsar

#959 No se por donde irás pero me acuerdo de la última beta que a nada que avances un poco en ocaso todo el equipo te mejora una exageración. xDDD

Usuarios habituales