Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Josemsar

#1230 WUUUUUUUUUUUUUT? Puedes sacarte el gato del bolsillo?

PD: :_)

1 respuesta
december

#1231 No sé, me ha dejado comprar varias skins pero las demás son bastante caras así que he pillado esta. Voy a probarla a ver xD

1 respuesta
Josemsar

#1232 Te... Te deja ir de la waifu?

1 respuesta
december

#1233 He leído que no, no hay waifus. Y me parece una putada, tenía la esperanza de jugar con Okatsu ;(

Shikoku

Ahahahaha

Llego con lvl 35 a la segunda región y me crujen vilmente en las recomendadas de lvl 27 xD

spoiler
G

#1207 ty

R

ginchiyo>las demas

ya he peleado contra el boss de la segunda region por cierto y bastante facil, al segundo try porque en el primero estaba dando vueltas como un anormal cuando el truco era facil

spoiler

y asi muere super facil

MoRiBuNdO

btw, se pueden saltar los tajos horizontales!!

pd: NO!

1 respuesta
G

Que recomendáis hacer con las armas chuflas, es que me acabo de dar cuenta que tengo los 500 slots llenos, yo como me daba palo estar mirando he mandado todo a la mierda, menos mi equipo el resto he hecho todo componentes, pero no sé si es mejor otra opción.

1 respuesta
AG

#1216 Sí, sé cómo funciona, pero es lo último que se me ocurre hacer en mitad de una pelea contra un boss (como el primero), por ejemplo. Estoy más pendiente a otras cosas xD.

1 respuesta
Josemsar

#1238 Holy shit...

Zentakki

#1239 depende un pco de lo que necesites, si quieres transferir el alma de armas o armaduras para subir de nivel las que llevas te va a salir carisimo.

Si lo que quieres es forjarte una nueva necesitarás los materiales. Yo por ejemplo no guardo nada, cada vez que termino una mision vendo/transformo lo que necesite en el momento.

Por cierto, alguien sabe pq a veces les quitas toda la barra de ki de un solo golpe a los enemigos y otras veces es imposible (sin usar la patada). Tienen un punto debil o es el parametro romper ese que ponen algunas armas?

4 respuestas
TRuBi

#1240 ...pues te va a hacer falta hacerlo sí o sí :P. Luego se llena todo de corrupción de esa y no tienes otra. De todas formas, conforme le vas pillando el truco practicándolo con demonios de los comunes luego lo haces casi automático.

m0n3t3

#1242 tienen un punto debil, normalmente es la cabeza o alguna parte que brille

B

acabo de hacerme a Muneshige

la pelea ha sido awesome pero iba overleveled y me ha dado pena. Alguien debería sacar niveles recomendados / mision reales para que no pase esto. Quiero repetirla ;(

algo que siempre es fabuloso en estos juegos es pegarse con enemigos con un nivel de poder tamaño y movimientos similar al tuyo pero un poquitin mejor, espero que tenga más de este estilo

2 respuestas
G

#1242 Todavía no entiendo muy bien eso de transeferir el alma de las armas que beneficios tiene y tal.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1242 Si golpeas a un enemigo en mitad de su ataque le quitas más barra de ki, que si le ataques en standby o bloqueando. Al menos esa es la sensación que tengo

1 respuesta
Josemsar

#1245 A mi me encanta pelear con humanos. Al tener poise desde el principio y yo una mayor cantidad de combos aplicables, hacen los combates mucho más vistosos y no por ello menos difíciles.

#1247 Eso se nota muchísimo con la estatuas esas por lo menos

Zentakki

#1246 pues si tu arma te gusta y tiene buenos atributos con el tiempo se queda muy por debajo del nivel y no vale para nada, le transfieres el alma de un arma blanca de nivel maximo que tengas y subes la que te gusta a ese nivel, subiendo el daño y algun parámetro.

P

Buenas gente, esta tarde empiezo a darle caña al juego, la beta la queme en su dia, leo que os esta gustando, asi que de pm.
Sabeis si sigue op la magia omnyo de carniceria?? Por que en la beta, carniceria con postura alta y un hacha, y bajaba la vida de los yokai y el boss que daba gusto, muy op estaba eso.
Esta tarde a gozarla con william!

Shikoku

#1245 a q lvl has ido?

1 respuesta
B

#1251 35, ha caído a la primera y como si fuese mantequilla

B

También sale en una sidequest level 27 con un escenario más jodido (sin columnas), el de la segunda demo vaya. No es que sea mucho más complicado pero ya no es un paseo como el de la main.

R

las sidequest de quedarte en una zona matando oleadas de bichos es bastante divertido

-pata
tercera región en adelante
G

Un par de preguntas, a los que habéis pasado a la segunda región, se puede viajar entre regiones libremente? es que justo me toca a mi ya viajar.

Luego el tema de las misiones del ocaso, me salen misiones de lvl 140 y cosas así muy locas, ahora también me han aparecido de lvl 30, esto por qué es, está bugged? y valen para algo las misiones del ocaso?

Los Kodama, los bichitos pequeños esos que te dan buffos en el santuario, cambian en las siguientes regiones, porque todos los que me salen se consiguen en la primera región, supongo que en siguientes regiones habrá más, no?

1 respuesta
B

#1256 La primera pregunta no te la puedo responder, imagino que sí pero no lo probé ayer xD.

Las misiones ocaso / twilight son versiones tochas de algunas principales, más jodidas pero con mejores rewards, hay creo que unas 9, se generan un par de forma aleatoria cada cierto tiempo y su nivel recomendado varía de 15 a 145.

Hay 25 Kodamas por cada una de las 6 regiones, un total de 150. Es importante encontrarlos, por cada 5 que pillas en una región te dan +1 elixir extra y a parte luego puedes marcar el blessing que prefieras, pero siempre funcionan específicamente para la región en la que estás.

1 respuesta
B

Si que se puede viajar entre regiones.

Dual katana + recuperación de ki + Low stance;

1
Zegatron

#1242 Los típicos tienen un punto débil en la cabeza, tiene como un brillo amarillo.

Acabado con el Boss de la primera zona a la primera, se nota que lo hemos jugado antes.

Me pasé la primera side quest y ya.

Lo de la herrería y demás me abruma.

Imagino que las armas y armaduras que no sirvan las vendéis, pero por amrita en un templo o en el herrero por pasta, entiendo que la amrita es mucho mas recomendable, pero no se hasta que punto la pasta va a serlo.

1 respuesta
G

#1257 osea las bonificaciones no valen fuera de la región, pero lo de los elixires si lo mantienes no?

2 respuestas

Usuarios habituales