Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

R

#1320 donde ves el contador de muertes?

1 respuesta
-pata

acabo de terminar el primer nivel obligatorio de la cuarta región y joder, top1 personal de todos los niveles hasta ahora

Galeos

Joer voy por el 3er Boss y la verdad es que por ahora las armas una basurilla.
¿A partir de que nivel empezasteis a pillar alguna decente?
Por otro lado, imagino que lo mejor estará reservado a niveles más altos y en secundarias pero me extraña no haber cogido nada morado decente a estas alturas salvo una katana. Lo mismo soy demasiado exigente jaja

B

Acabo de mirar un resumen de elementos y sus efectos, y ahora entiendo cómo no dejo de empalar a enemigos críticos.

ARMAS DE ELEMENTO TIERRA: VUESTRO NUEVO MEJOR AMIGO.

1 respuesta
Zentakki

Me he fijado que han cambiado las misiones de ocaso, madre mia menudo flawless le he hecho al pobre

spoiler
EnderFX

#1321 Si no me equivoco, en el menú, en la opción de títulos, la 3ª opción (en inglés es Gameplay records).

Ya tengo 9/9 kodamas, el kodama sensor está dpm!! Moving on

H

Primer Boss down, el nivel de git gud ha sido alto. Lo voy a pasar mal lol

osk1

#1324 ¿Sería usted tan amable de pasar enlace? Yo de momento voy feliz envenenando todo lo que veo.

1 respuesta
Beethoven

Qué juegazo coño, cada vez me gusta más tiene muchísimas mecánicas para aplicarlas en cualquier momento.

B

#1328 en un resumen breve:
-FUEGO: DPS
-Agua: Baja defensa
-RAYO: Reduce velocidad de ataque (atacan más despacio)
-VIENTO: Reduce velocidad de movimiento (se mueve más despacio)
-TIERRA: Aumenta consumo de Ki enemigo (se cansan mucho antes)

Luego la combinación de dos efectos permanentes en un arma crea efecto doble y daño especial.

1 2 respuestas
Beethoven

#1330 Pero esos elementos los aplicáis con los animales? O de forma permanente a las armas? Acabo de empezar a jugar cómo aquel que dice...

2 respuestas
R

que facil ha sido el primer boss de la tercera region, no?

demasiado lento y con un punto debil gigante

por cierto me cago en

spoiler
1 respuesta
B

#1332 Justo voy a empezar ese nivel ahora, a ver qué tal.

1 respuesta
R

#1333 ya veras, es super facil, a mi no me ha tocado ni una vez

m0n3t3

#1331 las armas pueden tener el elemento tambien

B

#1331 las armas pueden tener esa propiedad. Cuando te pases la 2a misión te sale una secundaria cuya recompensa es un arma con opciones de tener daño elemental.

Josemsar

Primer boss de la tercera región

Shikoku

Yo todavía no entiendo pq con según q armas destrozo vilmente y con otras no xD

Y mira q veo las specs de las armas, pero no hay manera

Tengo las hachas/martillos abandonadisimas.....

december

Chicoss mystic art OP

2 respuestas
R

yo tengo como 50 puntos de armas y aun no se en que gastarlos

Josemsar

#1339 Me pierdo un huevo con el skill tree ese, eso es global o solo dual katanas?

m0n3t3

#1339 es cierto eso de que hacen falta 500k de proficiency con todas las armas para desbloquear las mystics arts?

2 respuestas
R

#1342 sera 500k por cada rama, digo yo

Josemsar

A más veo lo complejo que es la herrería/skill tree sin ninguna explicación, más me encaja de lo Polygon tardando en la review... Porque tela... xDD

1 respuesta
Shikoku

#1344 El tema es que te tienes que parar a leer y ver como va.

Entrar al skill tree o la herreria a hacer/subir algo de forma rapida, no funciona y gastas muchos puntos en tonterias que no usas (yo el primero xD)

Por algo te dan la posibilidad de resetear todo desde el principio

R

de hecho en misiones secundarias creo te dan el libro para resetear 1 o 2 veces

december

#1342 Yep, si quieres aprender las mystic arts de una arma necesitas 500k creo que eran, que te desbloquean una quest en el dojo y ahí las aprendes.

Están chetisimas.

1 respuesta
Leagrove

1º Boss del juego DOWN XDDD Como me ha gustado

GioXII

¿Alguien sabe si puedo iniciar una partida nueva y guardarla sin que se sobreescriba en la anterior? Lo digo porque mi hermano quiere jugar en la misma ps4 pero en ningún sitio veo slot de guardado, etc.

1 respuesta
Kruul

#1349 Si se hace una cuenta de invitado o tiene otra propia en teoría puede jugar otra partida, creo eh!

1 respuesta

Usuarios habituales