Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

H

Al hacer todas las misiones de la región 1 me ha vuelto a aparecer un 1vs1 contra el último Boss Y ME ESTA DESTRUYENDO literalmente lol

1 respuesta
B

#1427 Me respondo a mi mismo para decir que puede que tenga el cap pero no a nivel 40, osea el aumento de 40 a 41 es el mismo que en el resto de niveles.

Josemsar

Para los que han hecho "El tigre blanco"

spoiler
december

No os quejéis del primer run que luego el NG+ es una sobrada ;(

Josemsar

Después de hacer el 3er boss de la tercera región, madre mía que locurón de mapa, y encima con un Paarl chetado ahí de opcional... Alguno ha tenido los huevos de hacerlo?

1 respuesta
Zentakki

#1445 yo lo acabo de hacer, paarl a la segunda y el boss a la primera, me ha parecido muy facil

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1446

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#1447

spoiler
centu

#1439 si te cuesta mucho avanzar no te pongas a matar a los de las tumbas.

Y en cuanto a que subir, si llevas espada pues corazon a saco. Algo de resistencia para poder llevar armadura. Espiritu al 10 para tener los bonus del perro de fuego, que estan genial.

1 respuesta
Josemsar

Hoy me acabo de dar cuenta de que las armaduras tienen requisitos para poder aprovechar sus bonus...

Que alguien me de una paliza

Zentakki

#1449 yo lo de subir no lo tengo muy claro, voy por 30 de corazon pero no le pongo mas pq no me sube apenas daño, el caso es que si subo fuerza o habilidad me dan 3 de daño, a veces 2... es un poco random. No se si subir espiritu a muerte a partir de ahora pq el arma viva se puede usar cada nada y me da la impresion que en la recta final va a ser clave tener un buen arma viva, que dure mucho y se regenere pronto.

1 respuesta
R

bueno, primer boss de la cuarta region derotado, bastante facil una vez descubres el truco

el espiritu esta rotisimo y ayuda a agilizar muchisimo las peleas contra los jefes

-piroS-

Yo necesito una web de builds o algo, estoy muuuuuuy perdido con eso. Conocéis algo?

-pata

por si alguno tiene dudas sobre saltarse alguna misión secundaria o no:

salvo el caso de las twilight missions, no os preocupeis por los niveles recomendados que pone cada misión.Os recomiendo hacer todas las misiones opcionales disponibles incluso aunque estéis sobreleveados, hay recompensas bastante chulas en ellas

...y hacia el final del juego, o grindeas o estás 10 niveles por debajo del nivel recomendado de cada misión (como mínimo), aunque realmente en este punto sabiendo como manejar cada mob el nivel da igual

R

10 dice, yo voy 20

y llevo haciendo todas las misiones secundarias

tambien es cierto que perder habre perdido no se, 300k? amritas o por ahi

B

Welp, acabo de terminar la primera principal de la cuarta región, todos los Kodamas (83 por ahora) y secundarias hechas hasta el momento, incluyendo también 3 twilights, a ver si esta noche saco un hueco e intento hacer la de level 75.

El juego es jodidamente amazing y discrepo bastante con las pegas que citan algunos reviewers, como la falta de un mundo cohesionado en plan Souls o la historia, imho el sistema de misiones y todo el pandering + namedropping histórico de Japón son dos detalles que lo hacen diferenciarse y tener un estilo propio.

Quizás el único pero que tiene es el reciclado del level design y la OST, ambas cosas se repiten demasiado, por lo demás 10/10.

2 respuestas
R

#1456 bastante de acuerdo con todo, es una pena como reciclan tantas veces varios mapas, aunque algunos son bastante bonitos y dan ganas de ir a esas zonas varias veces

al menos nos suelen poner en inicios diferentes normalmente

la ost yo directamente no me ha resultado ninguna muy llamativa como para acordarme

Shikoku

Dios el

spoiler

, ni idea de cuántos trys se ha llevado xD

Alguien sabe para q es la vela de invocador?

1 respuesta
B

como, me estáis diciendo que el juego tiene OST?

Watch

Realmente lo de la OST es una pena, no molesta pero... No hay nada destacable. El resto es que directamente está siendo 10/10.

Zentakki

#1458 es para recuperar el espiritu guardian cuando te matan sin perder nada.

1 respuesta
Shikoku

#1461 :psyduck: en serio? Ahahahahaha

B

A mi la OST me parece perfecta, notas suaves y bajas que te permiten estar atento a todos los posibles enemigos simplemente escuchando, la melodia del Overworld es perfecta para no fijarte en ella y estar concentrado en la herrería, santuario y comerte el coco para ver que equipas...

E incluso sin ser nada memorable en ocasiones oyes alguna melodia comfy que te pone en un mood muy especial.

No es Bloodborne, ni Dark Souls, ni un puñetero juego de ritmo, utiliza instrumentos fe la época donde está ambientado y no me sorprendería que incluso algunas piezas, para mi la banda sonora es PERFECTA por eso mismo.

Si quereis caña, máxima FM.

B

#1441 RASPA TIP: usa lanza y mide las distancias. Y además usa la enorme roca a la izquierda del escenario para bloquear sus ataques.

Estoy en la región 3, hay una secundaria en un puente y han sido los 10 minutos más tensos de mi vida.

2 respuestas
H

#1464 oh no, no voy a ser un Madme Samurai

Os daba de guantazos de que no tiene OST

Josemsar

Un par de bosses de la zona 3

El segundo sobretodo es un combate bien guarro xDDDD

1 respuesta
R

#1464 M U S A S H I B O U B E N K E I

1 respuesta
december

#1466 El segundo boss es de mis preferidos. Me gustó mucho la zona en la que se desarrolla todo.

Also sigo en way of the strong atascado en una misión desde hace horas ._.

B

#1467 todas esas tumbas de jugadores muertos dando el aviso de lo que venía. El G I T G U D al máximo.

1 respuesta
B

El problema no es la OST, que es buena, si no que se repite bastante, que os lanzáis como lobos xD.

Usuarios habituales