Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Aboraash

¿Los puntos de skill de las armas son ilimitados? Quiero decir, las fuentes de obtención de dichos puntos son subiendo los stats y usar armas maximizando la familiaridad, correcto?
Es que soy un indeciso sobre que arma llevar y voy cambiando constantemente xD.

Zegatron

#1800 Imagino que da un poco igual cual escojas, solo difieren unas de otras en los bonus que dan???

1 respuesta
Josemsar

#1802 Los bonus y que la facción que gane consigue recompensas. Que creo que son puntos de gloria.

AG

#1798 No todas, no quiero ir overleveled y me voy conteniendo. Trato de mantener mi nivel acorde con el exigido en cada misión.

Y sí que he muerto en los niveles. Es normal. Me he caído al agua, me han emboscado, etc. No mucho pero obviamente palmo. Al no morir me refería con los bosses, que están cayendo a la primera casi siempre.

3 respuestas
Aboraash

#1804 A mi me pasa igual, intento mantener el lvl de las misiones y estoy con 100k de amrita en la primera zona que no sé que hacer con ella.

-pata

#1804 el jefe de 3-2 se va a encargar de que mueras alguna vez, ya verás

vuelvo a comentar, no os preocupéis por temas de "overlevel" que luego la situación se invierte: hacia el final del juego las misiones son 10, 20 o 30 niveles por encima del de tu personaje

1 1 respuesta
B

No os preocupéis demasiado por ir overlevel porque a partir de la 5º región vais a ir claramente por debajo del nivel recomendado, aún haciendo todo.

1
B

Y luego en Way of the strong vais a ir 60 niveles por debajo del recomendado, aún habiendolo hecho todo, así que...

1
Txortu

#1806 el 3-2 te refieres a

spoiler

porque personalmente no me supuso ningún problema, cayó a la 1a.

Lo cierto es que empiezo a pensar que a cada persona se le atragantan unos diferentes dependiendo de la forma de jugar de cada uno (es bastante obvio lo sé), lo comento porque a mi se me atragantan más los duelos vs Samurais, por ejmeplo el del puente e la zona 3, y la gente me comenta que a ellos no les costó nada.

1 respuesta
B

Cuando lleguéis a la región 5 os vais a reír mucho con eso de ir overleveled en las primeras regiones, o cuando salgan onryokis como enemigos normales

AAAHAHAHAHAHAHAHA

B

#1809 Eso siempre pasa en este tipo de juegos.

Anyway, Nioh es muchísimo más fácil que cualquier juego de From y por supuesto que cualquier Ninja Gaiden en very hard / master, símplemente hay demasiadas posibilidades y herramientas disponibles, la gente que no jugó las demos puede que muera algo al principio pero una vez te haces a las mecánicas te vas a pasar los niveles con la minga.

Lo cual no quiere decir que el juego siga siendo fun as fuck.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#1811 símplemente hay demasiadas posibilidades y herramientas disponibles

This. Es totalmente esto.

2 respuestas
B

#1812 Y ojo, con eso no me refiero a ser puto cerdo y usar el Sloth Talisman o la build de perma Living Weapon, hablo de que hay un huevo de combos en cada rama, bloqueo, dash, dodge, tres stances, herramientas 100% legit en Ninjutsu y Onmyo, y un largo etc.

Todas esas posibilidades son sencillamente demasiadas como para no triturar el contenido. Si a eso le sumamos cómo funcionan la regeneración y los costes de Ki desde la segunda demo... pues gl.

Y a mí me parece perfecto que sea así, el juego es divertido y por momentos, si así lo deseas en tu forma de jugar, se puede parecer más a un stylish action game que a un arpg souls-like.

1 respuesta
EuRyNomE

#1813 yo es que directamente llevo el ninjutsu y el onmyo default, aun no he subido ahí nada salvo los mechones que he pillado de los entrenamientos.

Supongo que habrán varias combinaciones que rompen el juego bastante, pero sólo con especializarte en una rama y manejar el ki y los dodges eres Dios en el juego.

Txortu

#1812 y personalmente es lo que me encanta en este tipo de juegos, que haya posibilidades por miles, tipo Diablo2 que se podían hacer infinidad de builds, dependiendo de habilidades, armas, equipo, etc...
Es un vicio el Nioh

A


http://www.kotaku.co.uk/2017/02/15/nioh-the-kotaku-review

Seguimos sin noticias de Polygon no?

1 respuesta
B

#1816 La sacaron hace tiempo, era una especia de review mixta de un fag de Ninja Gaiden + un fag de los Souls, 8/10.

Galeos

Hice todas las misiones secundarias más alguna bajilla del ocaso en las 3 primeras regiones y al llegar a la cuarta ZAS por debajo del nivel recomendado como 9 niveles xD Así que hacedlo todo sin problema si os apetece como os dicen por ahí arriba.

R

deberia de ir a mejorar otra arma? por cambiar y tal, que llevo con katanas desde la region 3 y me gustaria subir otra cosa, que tengo la afinidad con katanas a 999.999 mientras que las dobles las tengo a 80.000, lanzas 25.000, kusari a 45.000 y hachas a 3.000

1 respuesta
Galeos

#1819 Bua ya te digo. Yo por la tercera tenía lanzas a 0 y hachas a menos de 100. Me sorprendió mucho la lanza, muy recomendable.

1 respuesta
R

#1820 no si jugar y tal me gustan, pero como estaba haciendo el contenido seriamente yendo 100% katana que era lo que mejor se me daba tenia miedo a cambiar de arma, y estoy pensando en al menos tratar de usar el arma secundaria un poco mas para conseguir puntos y de paso hacer las ultimas misiones del dojo que piden 300k puntos en cada arma, y el combate contra

y estoy bastante excitado por ver los de las otras ramas

y de paso por pillar puntos de samurai que estoy en la mierda

1 1 respuesta
Galeos

#1821 pues si lo de ir de vez en cuando con el arma secundaria que no lleves mucho yo tb lo hago. El objetivo es ese que al final tengamos todas completadas y es una buena manera de irse acostumbrando. Lo que hago es obligarme a llevar siempre la secundaria salvo en situaciones muy jodidas y cuando me siento más hábil intento hacerme alguna tumba para ver qué tal ya que las dual que son mi main las tengo ya muy subidas.
Es una experiencia brutal en este juego cambiar de arma de vez en cuando y sentirte manco e ilusionado al mismo tiempo xD

Zentakki

Yo a la lanza le cogi un asco tremendo, no se en que mapa me dio por pillarla y era todo pasillos estrechos, se me cortaban los combos contra las putas paredes.

para mi Katana>Dual katanas>kusarigama

El hacha aun tengo que darle una oportunidad.

2 respuestas
Josemsar

Estaba yo tan feliz, farmeando items como un noob, cuando me he encontrado la tumba de un verdadero samurai

2 2 respuestas
Zentakki

#1824 nivel 1? madre mia que crack xDD

1 respuesta
december

¿Cuantos glory points tenéis? Yo llevo casi 80k lol

EnderFX

#1804 Joder, pues cuál es el secreto? Yo no pillo el tema de las skills o algo, porque estoy en una de ocaso de nivel 15, creo que la primera, y me salen unas ruedas de fuego, unas cabezas voladoras y unos yokai con lanza que tengo el ojete como un colador.

1 respuesta
Josemsar

#1825 Nivel 1 y con equipo divino... EN FIN

1 respuesta
Zentakki

#1828 y cuanto hace que salio el juego? y yo que pensaba que december era un atrapao por pasarselo tan pronto xDD.

Debia de tener copia de review o algo

1 respuesta
AG

#1827 La rueda es la más complicada de las tres que has dicho. Hay que buscarle el culo y darle en la parte dorada para dejarle KO, y eso se hace corriendo a su alrededor cuando lance fuego. Las cabezas voladoras son tan fáciles que resulta insultante su presencia. No esperes a que ellas se acerquen. Lánzate a por ellas y listo en 1 segundo. Y los yokai con lanza son fáciles también. En el momento en que te ataquen, ruedas o estrafeas a un lado y le das hasta en el cielo de la boca. Son, por tanto, enemigos fáciles los tres.

1 respuesta

Usuarios habituales