Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

#1950 *soulmatch querrás decir supongo y no, no necesitas tener familiaridad al tope.

B

Pues otro que da el juego por terminado tras 70 horas, me faltan un par de twilights para pillar el logro de todas las misiones y conseguir el platino.

Como ya hemos dicho un montón de veces, juegazo, el sistema de combate sin duda lo mejor y el ser una armeria con patas lo segundo mejor. Lo veo por dejabo de los Soulsborne pero me parece un imprescindible de lo que va de gen. Si consiguen pulir los defectos que cantan mucho para la secuela (poca variedad de enemigos, refriteo extremo de la OST y de escenarios en secundarias, etc) les quedará una segunda parte redonda.

Mención especial a las dos últimas secundarias, son dos combates maravillosos, los mejores del juego con mucha diferencia, dejo los vídeos de los kills en spoiler (son kills legit, sin hacer el cerdo con el sloth o con builds rotas xD). En el primero me pongo bastante nervioso y la lío mucho, y mira que era fácil porque el gordote se come doblado el Spearfall pero no lo recordaba. El segundo kill me sale bastante mejor, muy jodido ese encounter:

2
aButreCa

No se cómo os gusta tanto lo de ser una armería andante. Yo me veo el inventario con 500 cosas y me entra tal pereza que hago offering a todo lo que no sea morado/verde.

2
Heatseeker

Sabéis alguno si en la misión "A meeting on the other shore"

dropea las recetas de su set?

vivora

Como crafteas los sets de calidad divine? Solo me salen los porcentajes hasta morado.

Edit: Vale ya lo he visto, apretando triangulo y añadiendo divine fragments.

Zegatron

Estoy en el stage 5, este finde ha sido basicamente Nioh xddd

1 respuesta
Josemsar

#1956

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

#1957 TY, esta tarde le doy unos tajos.

Por cierto soy nivel 93, casi 20 por debajo del nivel recomendado, debería subir un poco??? la cuestión es que tampoco me parece que haga mucha falta, cierto que cualquier enemigo de un hit te deja hecho mierda pero a estas alturas poco me dan.

1 respuesta
Josemsar

#1958 Nah, me pasé el juego por debajo del LVL 100 así que no deberías tener problemas.

1 respuesta
Rikki

#1959 hay algun cap de level?

1 respuesta
m0n3t3

#1960 750, todo al 99

alejo

Para un manco como yo, ¿que utilizasteis para el segundo Boss? La parálisis es fuerte en mi y la verdad es que ataca a toda hostia xD.

4 respuestas
B

#1962 Antiparalytic Needle si tienes (son como los antídotos pero para curar parálisis). Lo ideal es ir con equipo ligero (30% o menos de peso en equipo), con eso esquivarás fácil el nuke que mete parálisis haciendo un sidestep.

Es uno de los combates más perros del juego imho, yo ya wipee muchísimo en la segunda demo pero sino me hubiera atascado seguro xD.

1 respuesta
R

#1962 ponte katanas duales y desbloquea el golpe de poder correr mientras haces una rafaga de golpes

los golpes a distancia suelen ser faciles de esquivar por tanto para recuperar stamina es muy simple con mantenerte alejado y en cuanto puedas le metes el combo de correr mientras pegas

asi sucesivamente hasta que la mates, tambien puedes ir a desbloquear en onmyouji el talisman de pereza para reducir la velocidad considerablemente del boss

Josemsar

#1962 Cogerle los tiempos al grito y el combo de 4 o 5 golpes para atacar. Lleva ítems de fuego, incluyendo el arma viva. Si le das con la arma viva de fuego le quitas más de la mitad de vida

alejo

Thx probaré los consejos que comentáis.

#1963 Las agujas esas que son, un estado que aplicas antes del combate entiendo. Sé que las tengo por ahi en el inventario.

Por cierto, ¿no hay una forma de acelerar el tiempo que tarda el char en aplicar efectos y demás? Es que en temas como imbuir el arma con algún papelajo elemental tarda la de dios, como te descuides te inflan a hostias.

3 respuestas
december

#1966 Te puedes poner buffos instantáneos con las mystic arts pero eso lo consigues en el endgame del juego.

Las agujas te las tiras cuando estás paralizado y se te va la parálisis. Simplemente ponlas en un shortcut.

B

#1966 No, funcionan exactamente igual que los antídotos con el poison, te metén parálisis, te la tiras lo más rápido que puedas y te quita ese estado alterado. Yo cuando llegué a ese boss no tenía muchas pero 4 o 5 al menos sí.

En cuanto a la segunda pregunta, sí que se puede, pero son las mejoras más tochas que puedes pillar en Onmyo y Ninjutsu (Myscic Arts), necesitas 20 puntos en ambas stats y hasta la 5º región creo que era no te saldrán los trials correspodientes en el dojo.

1 respuesta
R

#1966 la forma mas rapida para meter estados es usar algun proyectil, en el caso del DoT de fuego es usar bombas

para meter estados mas rapido simplemente ponte low stance y dale lo que puedas, aun asi no lo recomiendo en bosses porque por lo general no son tan imbeciles de dejar que les metas medio millon de golpes y para cuando puedes volver a pegarle, o bien se les ha quitado todo lo que le has podido meter, o bien no tienen ni 1/3 de lo que le metiste

Zegatron

#1962 Si tienes arma arrojadiza lanzasela cuando esté en el aire.

Ademas es mejor hacerte con el chillido de antes de la bola de parálisis para esquivarlos que depender solo de las agujas.

alejo

Que duro es ser manco...

A ver, solo me he enfrentado una vez a ella, pero me soltó tal cantidad de hostias en medio minuto que no sé si no tendré que farmear hasta el infinito y mas allá.
Siempre he llevado mal los estados alterados en los RPG's, y en el caso de este ademas los tiempos se amplían la hostia salvo que lo lleves en atajo.

1 respuesta
centu

#1971 el truco esta en que no te pegue asi no te paraliza :cool:

Y si te paraliza siempre puedes correr como una puta hasta que se va el efecto.

1 respuesta
alejo

#1972 Pero como voy a correr si me deja paralizado :/

3 respuestas
centu

#1973 con que peso vas?

1 respuesta
Josemsar

#1973 Puse mi combate contra ella por aquí pero te lo vuelvo a dejar solo para que veas lo que supone usar el arma viva (A partir de 2:25)

1 respuesta
Zentakki

#1973 tienes que aprender a esquivar la bola rosa si o si, las agujas te van a durar medio combate si te comes la mierda esa, quedate con el grito que hace y esquiva dando 2 veces a X no una sola y la esquivas siempre.

Luego es como todos los bosses de este tipo de juegos, te acercas o te quedas a media distancia, baiteas o esperas a que haga un ataque y le das 2 golpes, repetir hasta que muera.

En ese boss solo puedes dar 1 o 2 golpes cuando hace algo salvo cuando intenta agarrarte y falla que le puedes meter un buen combo.

B

#1968 Lo de parálisis puedes tirarlo instantáneo, no es como el de antídoto.

alejo

#1974 A, no recuerdo ahora el porcentaje exacto.

#1975 En que nivel llegaste a ese enfrentamiento, porque a mi en los mordiscos me lleva mas de media vida xD.

Thx por los consejos zagales, esta noche cuando llegue le doy el segundo try.

2 respuestas
centu

#1978 prueba a ponerte mas armadura, por debajo del 70% A ver si asi te resulta mas facil. Le puedes bloquear un par de ataques y te quitara menos.

Josemsar

#1978 No recuerdo a que nivel llegué pero vamos, fuí sin pararme a farmear ni nada por el estilo, llegué como llegué. Me destruyó un par de veces y a la tercera salió. Un miniconsejo sería:

Si eres valiente, te acercas mucho a ella y le echas la sal (A estas alturas deberían tener y si no te pasas por el hilo de las notas de Horizon), y cuando veas que ya le queda poco para quedarse vulnerable, usa el agua sagrada, te regenera el Ki en un instante y con ataques en stand bajo (Ya si tienes algo para imbuir el arma, pues mejor que mejor) te da para repartir a diestro y siniestro.

Cuando veas que no le queda mucha vida al boss (Ya te digo, 40-50% de la vida) y preferiblemente después de que aterrice de un ataque, te metes el arma viva para rematar sin jugártela

1

Usuarios habituales