Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

vivora

No se quien estaba intentando craftear la lvl320, pero he leído que hace falta haber completado la quest de NG+ de Los ojos de la reina... Si ya tienes hecho eso, a esas alturas no se para que puedes querer una 320 si ya no te queda nada por hacer :S

1 respuesta
Josemsar

#1981 DLCs y el PVP cuando llegue.

PD: El PVP va a ser un locurón de mucho cuidado. No se yo si van a poder hacerlo bien....

pd: Will.I.Am en Musou Stars

http://gematsu.com/2017/02/musou-stars-adds-william-nioh

MÁS INFO

Koei Tecmo shared details on the next couple free Nioh updates and the first downloadable content during a live stream today.

The next free updates are as follows:

Late March – High-difficulty missions added. There are 10 types of missions, including missions with the feel of boss rushes.
Late April – PvP implemented.
The first downloadable content, “Dragon of Tohoku,” will launch in late April and add the following:

New weapon types
New scenarios
New characters
New guardian spirits
New yokai
New stages
The second downloadable content will be called “Japan’s Best Soldier,” and the third, “Peaceful and Tranquil.”
Koei Tecmo also announced that, as an apology for shortages of the game in Japan, they’re extending the period which users can obtain the free “Armor of Japan’s No. 1 Soldier” costume in Japan from February 22 to March 1.

TODOS ESOS DATE

2 3 respuestas
december

#1982 No veo por ninguna parte las skins de Okatsu, Fuku y Ginchiyo.

En serio wtf team ninja.

1 respuesta
Josemsar

#1983 Porque sabe que en nuestras manos morirían y no quieren que nos rompamos el corazón. TIENEN PIEDAD.

PD: Para los que han acabado el juego

spoiler
alejo

Al final calló en el segundo intento. El arma viva no me sirvió de mucho ya que tengo la de agua y le hacía cosquillicas. Pero a mitad de combate me di cuenta que realmente solo tiene 4 patrones de ataque y más calmado le di mestura.

Eso sí, la herrería, todo el tema del ninjitsu y demás atributos siguen siendo un galimatías para mí. Y con explicaciones como "Desmontar: Desmontas un objeto del inventario" y cosas así, el juego no es que ayude mucho.

1 respuesta
-pata

#1985 un poco de ayuda:

ninjutsu y omnyo son consumibles y buffos bastante útiles.El aprendizaje de como crear esos consumibles se realiza en el árbol de habilidades (rama ninjutsu o omnyo), y luego prepararlos y asignarlos a tu personaje se hace en cualquier santuario con la opción de preparar jutsus. No se pueden poner todos a voleo, sino que cada consumible pide unos puntos (capacidad) que expandes subiendo dex (ninja) o magia (omnyo)

y en cuanto al herrero, partiendo de comprar y vender que se explican por si solos :

-forjar crea un nuevo objeto a partir de materiales si tienes su receta, es útil porque si tienes las recetas (son recompensas de misión o loot raro de ciertos jefes) puedes hacer prácticamente todos los items del juego
-combinar alma consiste en poner un objeto, y otro de mayor nivel para que el primero asuma el nivel del segundo. Sirve por si te sale una pieza con muy buenas características, que quieres mantener relevante a lo largo del juego
-cambiar apariencia es estético: pones una pieza que uses, la pieza con la apariencia que te gusta y el proceso le da esa apariencia a la pieza que llevas
-reforjar consiste en poner un objeto y elegir borrar alguna de sus stats secundarias que no te gusten, para sustituirlo por otra (es aleatorio cual saldrá) que puede ser mejor. Se puede hacer varias veces para pulir un objeto, pero hay que soltarse oro y algun mat
-desmontar es como vender, pero en vez de oro te dan materiales según la calidad del objeto que desmontas, que se usan en otras operaciones del herrero

2 2 respuestas
Zentakki

Joder como se me estan atragantando

final del juego
B
#1982Josemsar:

High-difficulty missions added. There are 10 types of missions, including missions with the feel of boss rushes

esto me pone cachondo, un bloody palace de Nioh

vamos KT, eres cheap y cutre pero te encanta expandir los juegos con cosas absurdas, hazlo también con este

alejo

#1986 pues muchas gracias, así con la tontería me queda más claro. Aun así el tema de las recetas, los sets y demás sigue pareciéndome bastante lioso. Es decir, combinar las piezas de un set te da alguna bonificación extra sobre llevarlos sueltos?

Tampoco quiero dar la trisca a nadie, que entiendo que según se avanza esas cosas quedarán más claras.

1 respuesta
-pata

#1989 sí, llevar piezas de un mismo set activa los beneficios de ese set

una pieza de set tiene una stat verde que indica el nombre del set al que pertenece. Aunque no aparece en la ventana de info principal, pasando a otra ventana de info (no se si era r2 o l2) puedes ver los beneficios por llevar piezas del set que hay, y cuales tienes activos o no (eso es importante, están divididos según cuantas piezas lleves). Te dirá basicamente que llevar 2 piezas te da X, por llevar 4 además de X tienes Y+Z, y así

1
alfa036

#1982 Masamune Date, justo te esperaba amigo

AG

Llevaba varios bosses matándolos todos a la primera y la puñetera

me ha jodido la racha. Tres intentos me ha costado. En su nivel me he dado cuenta de que ir underlevel no es recomendable (pedía nivel 70 creo y soy nivel 57). Haré algunas secundarias de las regiones 2 y 3 dejadas al margen para subir algunos nivelillos.

Beethoven

#1986 Pues te parecerá una tontería me ha ayudado tu comentario, muchas gracias.

Jinryuixi

Otra pregunta con el tema sets y bonificaciones... Si tienes una bonificación contando el arma, aunque la tengas equipada pero no la uses en ese momento porque uses la secundaria, el efecto del bonus se mantiene? o solo cuenta cuando usas el arma con la bonificacion?

1 respuesta
centu

#1994 vale aunque la tengas de arma secundaria. Aunque no la uses nunca.

2
Beethoven

Porqué no podemos disponer de esto :(

1 respuesta
Dafnext

#1996 El segundo es genial <3 no están en europa? T_T

1 respuesta
Josemsar

#1997 Yo lo tengo, pero ese azul de la muerte en carpetas y la store... Joder Sony

1 respuesta
Dafnext

#1998 cómo?! Cuéntanos tu secreto

2 respuestas
Josemsar

#1999 Dieron como 30 códigos por twitter los de Playstation y fuí rápido xDDDD

Beethoven

En serio? Pero porque hacen esa gilipollez siempre? Que rabia dios. Al menos que lo pongan en la store para comprar no entiendo estás tonterías de en la store americana tenemos cuarenta temas y aquí cero.

Es que ya ves 50 claves de 50 millones de usuarios es de risa xd

EuRyNomE

Estoy jugando bastante despacito porque no tengo apenas tiempo.

Voy aun por la región 2, llevando todas las secundarias al dia, y estoy varios niveles por debajo de lo que recomiendan, pero es que no hace falta más.

Y ayer probé por primera vez la kusari y me ha enamorado xD

centu

#1999 a mi el codigo del segundo theme me lo dio amazon.

1
Zegatron

Zona 6-1, llegué al boss, me dio matarile una vez y lo dejé que me pasé horas buscando putos kodamas xD

1 respuesta
Shikoku

#2004 no tienes detector de kodamas?

Se me va a solapar con el Horizon, verás q puta gracia :cry:

1 respuesta
Zegatron

#2005 Tengo pero en 6-1 me llevó un ratazo encontrarlos, tuve que recorrerme el mapa varias veces por un par de ellos -_-

Tengo los cuencos vacíos de kodama, entiendo que los pones y aparece uno de ese mapa con lo que no tienes que buscarlo, tiene alguna otra utilidad el cuenco?? voy a acabar el juego y no los he usado (ya, los debería haber usado ayer, soy memo)

2 respuestas
Shikoku

#2006 yo tampoco los he usado, pero supongo q es lo que tú dices

m0n3t3

#2006 si hiciese eso seria mucho mas facil encontrar ranas, dicen que es para poder bañarte otra vez aunque no lo he probado

SupermaN_CK

Se han pasaso el juego en 96 minutos.

Rhyme
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales