Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Zentakki

#2010 Cuando pasa algo asi creo que si apagas la consola apareces justo antes de la mision.

No estoy 100% seguro pero creo recordar que es asi.

1 1 respuesta
december

POR FIN! Mi raikiri level 320 +9 o/

4 2 respuestas
m0n3t3

#2012 has probado a ver si puedes heredar change to attack cuando ya tiene uno el arma?

1 respuesta
Rhyme

#2011 Después volví a hacerla y salió bien pero bueno era eso que en esa misión en concreto es donde mas bugs he visto de lo mas extraños.

#2012 Como se hace exáctamente un arma de mas de lvl 150? yo tengo la Raikiri 150+9 pero no sabía que se podía subir mas lvl

1 respuesta
december

#2013 Si se puede heredar ese stat? claro que si, yo he forjado mi raikiri a 150 con una lanza de 320 y tengo los mismos stats que tenía con mi raikiri

#2014 forjando en la herreria pero necesitas haberte pasado la última misión en ng+ que es nivel 320 para que te salga un arma de este mismo nivel. Puedes forjar cualquier tipo de arma, luego le haces soul match con una tuya que tengas y ya.

1 2 respuestas
m0n3t3

#2015 me refiero a meterle otro change to attack a la raikiri, para que tenga el de spirit y otro mas

1 respuesta
december

#2016 Eso ya no lo sé si se podrán tener dos a la vez. No he reforjado mucho tampoco

1 respuesta
m0n3t3

#2017 el icono que tiene en el low guard ki reduction es el de heredar, si pillas un arma con change to attack que tenga ese icono, le subes la familiarity y le haces soul match y deberia quitarse el low guard ki y ponerse ese, pero al ser change to attack no se si es especial

tengo mi kusarigamana 320 en +9 tambien pero estoy pensando en coger otro que pueda heredar algo

R

pense que me iba a costar la vida subir la maestria con armas y llevando en su mayor parte del tiempo las duales he pasado de 70 a 160k, aun me queda un largo camino para llegar a las 500k pero lo hare antes de meter NG+ porque quiero acabar las quest del dojo, que molan muchisimo

1 respuesta
december

#2019 En NG+ se sube mucho mas rápido las maestrias, cuanto mayor sea el nivel de la misión más rápido se sube

1 respuesta
R

#2020 si pero para desbloquearlas tengo que llegar otra vez a la 5º region, no?

1 respuesta
december

#2021 Hmm no, el ng+ en este juego puedes hacer cualquier misión una vez te pasas el juego

Y además puedes volver al ng fácilmente, no es como te crees ni es como en los souls

1 respuesta
R

#2022 cool then

B

madre mía, el final boss en el caso de ser el final boss es MALO

3 respuestas
Rhyme

Acabo de encontrar un Kabuto guapísimo que no da nada especial pero el diseño es brutal
Se llama Kabuto del dragón visitante y creo que me lo soltó una aparición ( no tiene ninguna habilidad en particular pero es el casco más bonito estéticamente que he encontrado ) alguien sabe de donde sale?

1 respuesta
R

#2025 es un dlc exclusivo japonés, lo puedes pillar por los revenant que lo lleven

Josemsar

#2024

spoiler
MaTrIx

Ayer tire al boss de 5-1 y joder, como mola el combate.lo mate a la primera de milagro, estábamos los dos a 1 golpe y de esto que le intentas golpear y no puedes y por el camino casi te comes tu varios golpes. Lo intento con bombas y no acierto.... Que mal lo pase al final :S

B

#2024 GRACIAS, ya no soy el único en pensarlo.

1 respuesta
Josemsar

#2029 #2024 No es el final boss....

1 respuesta
B

#2030 i know mate, ahora está muerto y ya he visto que hay luego

que tal van esas combinaciones rotas?

carnage + debufo de defensa + bufo elemental + mystic art de bufo de daño por la espalda y hasta el bueno de Oda me ha durado tres golpes xD

Zegatron

6-2 por aquí, ayer le di poco, hice alguna del dojo, alguna side, matar al boss de 6-1 y poco mas.

Necesito una llave para abrir celdas en 6-2 y no la encuentro, me pase un rato dando vueltas, llevaba mas de un millón de amrita y me dio matarile un puto cíclope de mierda. Luego voy a buscarlas.

No he subido casi nada omnyo con lo que no llego a hacer todos esos talismanes chulos, me recomendáis subir hasta que pueda hacerlos o rompe el juego mucho??

-pata

hablemos de 6-3

primer jefe
segundo jefe
1 respuesta
Shikoku

Hoy pruebo alguna de esas build rotas de bufos, q me habéis puesto los dientes largos xd

Jaglar

Me lo acabo de pillar dadme protips señores.

Josemsar

#2033

spoiler
Beethoven

Que recompensa se obtiene al conseguir todos los Kodamas de una misión?

2 respuestas
R

#2037 pues las que los kodamas te dan y creo que es parte del platino uno de los trofeos que te pide pillar todos de todas las regiones

Zegatron

#2037 Tener mas bonificacion por lo que elijas (elixires, amrita, armas etc) y lo que te dice Rayfenx, si encuentras los 150 tienes un trophie.

Beethoven

Gracias peña!! Es que en todas las misiones siempre me quedo a 1 o 2 de coger todos xd

1 respuesta

Usuarios habituales