Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

-Valan-

#2040 Hay objetos que te detectan los kodamas, hace bastante mas sencillo el conseguirlos

1
Zentakki

Uno de los ultimos guardianes te da triple deteccion. Creo que es el pavo real o uno de los ultimos, supongo que lo dan para que completes.

m0n3t3

echo en falta poder guardar configuraciones de equipo/atajos, estar cambiando todo el rato para segun lo que vas a hacer acaba siendo un coñazo

december

Os interesa un glitch de amrita infinita? Lo he conseguido en 15 minutos practicando, me dan 150k de amrita el minuto. Dejaré la consola en IDLE que quiero pillar el level 750 con el pj lol

A partir de 3:00 lo podéis poner

En el hilo de reddit tenéis mas info y con un vídeo de un tío explicándolo aunque no tiene mucha perdida, es sencillo.

Esencial que os pongáis items que os den amrita y el guardian spirit de suzaku activado 24/7.

1 4 respuestas
Shikoku

#2044 suerte q no llegue ahí, q es mapa 5?

1 respuesta
december

#2045 Mission - Trail of the master, 4th region

Cuantas más cabezas tengáis bugeadas más amrita dan. Me he quedado sin flechas y me tocará salirme para comprar más y hacer el try de poner más cabezas. Con una va muy lento xD

Josemsar

#2044 Que pena no tener la misión en el NG+ (Apenas he avanzado ahí... Hay que hacerse mucho para alcanzar esa misión?) ni poder poner la consola en modo reposo xDDDD

Cuantas mas cabezas bugeadas?

1 respuesta
december

#2047 Se puede hacer en ng pero supongo que daran menos amrita. Pues nada, tengo dos cabezas puestas.

Creo que el limite son 4 según dicen porque los fps ya bajan una barbaridad con 2. La putada es que me he quedado sin flechas para poner la tercera :(

edit he cronometrado cuanto tarda en darme un millón y tarda 2min y 30 secs. Ni tan mal si cada hora puedo pillar 25millones

Alguien sabe si en rest mode el juego se sale o algo?

1 respuesta
Josemsar

#2048 En rest mode no sigue. Pero donde hay más cabezas? O igual es solo en NG+?

2 respuestas
m0n3t3

#2049 en la planta de arriba hay una bandurria que saca cabezas

december

#2049 Arriba del tío de la guitarra.

1 respuesta
Josemsar

#2051 Bastante me cuesta ya replicarlo con 1.... xDDDD

R

#2044 jesus el susto que me ha metido cuando ha activado el pajaro de mierda

1
Josemsar

#2015 Juraria que se me glitchean porque estan atravesando el suelo y tal, pero de 1 toque mueren :S

R

lads en una de las misiones secundarias de 5-2, la que esta de boss

spoiler

le habeis

spoiler

porque he tenido la suerte de que me he confundido de boton y le di al circulo en vez de la X y como me haya jodido algo de la historia me voy a reir muy mucho

2 respuestas
-pata

#2055

spoiler
Sonjohn

Es cuando vienes de trabajar, te apetece jugar al juego, vas pasándote el segundo nivel cuando llegas al boss, te matan, claro no vi ningún templo cerca del boss seguro q estará escondido... obviamente se que me llevara tiempo aprenderme su moveset pero decidí dejarlo prefiero relajarme un rato e intentarlo mañana.

Sabia q me pasaria esto, es un asco, pero el juego es tan bueno...

Zentakki

#2055 la puedes repetir y darselo la segunda vez, me paso igual que a ti y luego me raye con el "y si me da algo importante?" y la repeti xDD

Shikoku

Acabo de llegar a lo del bug y no soy capaz xD

spoiler
QA_SaTaN

Bueno shures, estoy empezando el juego y soy muy noob, me he pasado el primer boss de verdad (no el del tuto) me costo un poco, he jugado a los souls y el bloodborne pero este juego es bastante diferente...

Unos consejillos?? La verdad que ando perdidismo.

1 respuesta
december

#2060 Si te has pasado los souls no tendrás problemas con este juego. La única cosa importante así de primeras es que sepas hacer bien el KI pulse (lo explican en el tutorial del dojo). Por lo demás no te preocupes.

1 respuesta
QA_SaTaN

#2061 Si eso lo uso de forma efectiva, pero lo de que tiren tantisimo equipo y demas mierda me ralla muchisimo y luego la tia de la herreria, la verdad que no se para que sirve nada XD

1 respuesta
december

#2062 En la herrería te lo explican si le das a hablar. Lo del equipo es bastante parecido a diablo 3.

Josemsar

TODO ESE BRILLI BRILLI

2 respuestas
december

#2064 Ya lo tienes? xDDD

1 respuesta
Josemsar

#2065 Ahí tengo a 3 y porque el de la guitarra ya no me spawnea más no se porque xDDDD

1 respuesta
december

#2066 Tampoco necesitas más que tienes que tener el procesador de la ps4 a tope xDDD

1 respuesta
Josemsar

#2067 Suena más en la herrería que con todo esto. xDDDDDD

Shikoku

#2064 mamonazo, la carcajada que acabo de soltar

Dat brilli

Josemsar

Y el inútil de Kelley buscando Amrita como un pleb.... xDDDD

1

Usuarios habituales