Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

cristo como pega todo el mundo en el NG+

1 respuesta
B

uhum, doblepost because yes

como funciona la forja con los cacharros divinos? quiero una raikiri divina pero solo puedo usar materiales morados como máximo

1 respuesta
m0n3t3

#2071 y cambian los arcos por cañones, muy fun

lo de la forja, cuando estas sobre el boton de forjar te deja darle al triangulo para usar fragmentos

1
Heatseeker

Aprovechando que habláis de la forja de items divinos: lo único que mejora por ejemplo, en el caso de una armadura, es simplemente la cantidad de armor al reiniciar y subir la familiaridad de dicha pieza con cada "+", verdad? El resto de stats permanecen igual por lo que veo.

R

well, pasado el tercer boss de la 5º region

super facil, me ha dado mucho mas problema la zona que el boss en si y no ayuda que

spoiler

menos mal que sabia que tenia que hacerlo antes del bicho, el que lo intente sin hacerlo lo mismo le cuesta la vida matarlo

Josemsar

#2072 Tienes materiales divinos? Te deja añadirlos a la mezcla desde el botón de forjar en vez de desde donde metes el resto de materiales

B

el NG+ está siendo buenísimo y está reavivando mi amor por el juego y menos mal porque hubiera comprado Nier Automata digital de no haberme reenganchado

1
Zegatron

6-3 por fin. Todos los kodamas en sus tazon de cereales.

Hoy espero acabarlo

B

como? que si ha valido la pena estar farmeando Glory una hora?

puedo estar horas haciendo esto

1 2 respuestas
m0n3t3

#2079 has pillado los 8k matando revenants solamente?

me acabo de enterar de que puedes heredar sin que tenga algun stat con el []>[] y que no puedes tener 2 change to attack (X) en el mismo arma :¬¬:

december

#2079 mfw no hay skins de waifus :'(

1 1 respuesta
Aenx

#2081 This.

Espero que en los dlcs metan a Okatsu, Tome o Yuki-Onna..

1 respuesta
R

con okatsu vas usando tazas de te para matar gente

Josemsar

#2082 Si vamos a ir todos de Date Masamune y lo sabéis.

spoiler
m0n3t3

al final no ha quedado mal, aunque el guard ki sobra y no se que poner

1
B

Mi waifu es Oda Nobunaga, ningún problema <3

december

1 respuesta
MOAR

why.png

Shikoku

#2087 427 millones? en sirius?

alejo

El tercer Boss, el elemental de rayo, me mata de dos ataque :/

4 respuestas
R

#2090 en vez de esquivar de forma tradicional ponte a correr, si le das en

spoiler

ya con eso yo creo que te va bien

1 respuesta
A

#2090 no llegas a HZD con este pasado eh

1 respuesta
alejo

#2092 cuento con que no. De hecho la semana que viene estoy fuera de casa casi entera, así que no tocaré el juego.

#2091 probaré a ver aunque en los dos intentos que llevo casi no me ha dado tiempo ni a pestañear.

1 respuesta
Sefirot3689

#2090 Tienes un set de resistencia al trueno cerca del santuario que esta en la puerta al lado del boss, prueba con el.

1 respuesta
alejo

#2094 seguro? He recorrido todo el escenario y no recuerdo haberlo recogido.

2 respuestas
Sefirot3689

#2095 Si, no es un set como tal pero vamos, te dan la armadura entera con resistencia electrica, esta en la zona de las armaduras de piedra.

m0n3t3

#2090 prueba a usar talismanes de rayo que dan resistencia y cuidado con los 4 rayos que te tira encima, despues del 4º tienes tiempo para darle

R

#2093 si te ves incapaz de escapar de los rayos, si tienes algun punto suelto metele a onmyouji para conseguir talismanes de resis a la paralisis que te van a venir muy bien

QA_SaTaN
1 respuesta
-pata

#2099 es una stat secundaria llamada "detectar kodama" que puede salir en todos los objetos

si tienes equipado un objeto con esa stat, cuando estés cerca de un kodama el minimapa mostrará su posición con un punto verde

1

Usuarios habituales