Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Shikoku

Acabo de invocar a un tío q por la espalda se bajaba TODO de 2-3 golpes.

El Boss del mapa ha durado 30 segundos WTF

Pd: llego al mapa 6 y descubro q se pueden seleccionar varios ítems para romper :psyduck:

R

well, terminado, bastante divertido una pena que tenia bastantes huecos argumentales que dudo que con los dlcs rellenen porque no tiene pinta, aunque la historia ha sido bastante divertida en general, el boss final ha sido una decepcion bastante grande, tanto en dificultad, como en cual era, hubiera estado mucho mejor que el boss final hubiera sido

spoiler

well, ahora a esperar a por horizon que sale el 28

RedZero

Terminado, me ha sorprendido tan gratamente que he pilado el season pass del tirón. A ver si dicen una fecha estimada.

alejo

Joder, avanzáis a toda hostia. Yo acabo de abrir la segunda región... a este paso lo acabo para 2018.

3 respuestas
Shikoku

#2134 Pq mañana me llega el horizon, si no iria con mas calma.....

1 respuesta
Atheron

¿Como sabeis el nivel que teneis que tener para enfrentar a X boss o hacer X misión?

Y otra preguntilla. Es recomendable ir haciendo las secundarias al mismo tiempo que la principal, hacer secundarias primero para ganar más nivel e ir con soltura o dejar las secundarias para el final?

Gracias.

1 respuesta
Shikoku

#2136 Desde la 3-4 region iras underlevel, asi que no te preocupes xD

Aur0n

#2134 si te sirve de consuelo yo aun estoy por la cuarta región. Aun me queda juego para rato.
Voy haciendo todas las secundarias y limpiando todo antes de avanzar región.
Como juego me encanta. Entretiene y es muy adictivo. Pero a parte, todos esos guiños al folklore japonés a medida avanzas y los pequeños detalles que va soltando de la historía de Japón, nombres de zonas, ciudades y demas, lo estoy disfrutando como un enano.

Cuando me pillé el juego, me pasaba lo mismo que a #2135, sabia que Horizon estaba ahí y tenía la presión de las fechas, ya que no quería que se me juntasen, pero al final viendo lo que me está gustando, quiero jugarlo a mi ritmo disfrutando y no obligarme a rushearme nada por las prisas.

Ya he decidido que Horizon se va a ir precintado a la estantería, hasta que termine este :psyduck:

Beethoven

#2134 Compadre, me lo compré day1 y sólo tiré al primer boss, no he tenido tiempo de jugar más. La vida...

B

Menuda risa de niveles al a abar el juego...

Sobre los niveles yo iba 30 o 40 niveles por debajo y se pasa más o menos bien todo.

Shikoku

Pues terminado

He tenido que rushear la parte del final pero bueh

Me ha encantado el juego, entre este y el horizon tengo para rejugar los proximos meses xD

Y ahora vere si puedo dedicar algo de tiempo a las builds rotas y sacar platino, que se lo merece

MaTrIx

Pasado, buenísimo el juego, muy divertido, aun así tiene 2 o 3 cosas que podrían ser mejores a mi gusto al menos como que pese a la variedad de armas que caen por todos los lados, no e sentido diferencias apreciables entre las armas, todas iguales entre sí. Los enemigos lo que ha habéis dicho mil veces y realmente poco más.

Es increíble lo que e sudado al principio con los jefes finales y que al final me a parecido casi un paseo xD

Shikoku

Antes de meter la pata pensando que lo he terminado xD

Si pillo el barco, empieza el NG+ no?

1 respuesta
-Valan-

#2143 Si y no, puedes cambiar entre los modos facilmente

Heatseeker

¿A alguien le han desaparecido los materiales de herrería? Tenía cientos, y ahora tengo 0 de todo...

1 respuesta
m0n3t3

#2145 no le habras dado a seleccionar de morado para abajo en la pestaña de todos los objetos?

1 respuesta
Heatseeker

#2146 Aaaaaayyyy... pues he hecho una venta seleccionando todo desde el panel "todos los objetos" y sí que he usado la subfunción de morado para abajo. ¿En serio entra en esa categoría los mats de herrería?

2 respuestas
m0n3t3

#2147 si son todos los objetos... :psyduck:

Shikoku

#2147 Pero creo que puedes recomprarlos no?

O solo aplica a las armas

1 respuesta
Heatseeker

#2149 No lo sé porque lo he tenido que dejar y ahora al volver a ponerlo ya no aparece nada en la pestaña de "volver a comprar". Menudo error, pero bueno, toca farmear de nuevo.

B

Un rato despues de acabarme el juego he descubierto que las ventanas de habilidades hacen scroll vertical... Con razon no encontraba la habilidad de ataque en sigilo.

1 comentario moderado
december

looking good

3 5 respuestas
Galeos

Pues estoy a nada de sacar el platino y me ha encantado. Con dos o tres cosas que pulan en la segunda parte tenemos juego legendario.

Beethoven

#2153 Pero a ver tío...jajajaja que vas a hacer con toda esa puta amrita? Para cuando llegue ahí ya lo habrán arreglado :(

1 respuesta
-Valan-

#2153 Que leches se supone que ha pasado ahi? Supongo que sera algun bug con la habilidad del espiritu ese que daba amrita al activarlo

B

Es el glitch del que habla en #2044

¿no?

1 respuesta
Zegatron

#2153 Pero tío XDDD

#2157 Sep, básicamente es dejar glicheado una de esas calaveras en las escaleras y empezar a recibir.

Eso si es romper el juego y no los talismanes.

Como te dije el finde si te pones bonificaciones de amrita en todo el equipo, pillas la bendición kodama y te bebes el sake pillas 4 millones en un moment.

G

#2153 que mapa es?

vivora

#2153 Pero en la 1.05 no habían arreglado ese glitch? No has apagado la PS4 desde entonces? Lol

1 respuesta

Usuarios habituales