Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

#2220

Siempre hay un par o 4 de horitas para hacer este DLC aunque quizá no dura ni 1 xD

Mut1R

Yo lo deje de lado para jugar al DS3 The Ringed City y después de pasarme este ultimo he vuelto.

Después de haber jugado ya unas 40 horas puedo decir que lo que menos me gusta de Nioh es que difícil por que si, al principio lo defendía, porque es un reto porque te da una satisfacción después de matar a un Boss difícil...etc pero hay cosas que me parecen absurdas, Bloodborne, DS...etc son difíciles pero justos con el jugador y consecuentes con la jugabilidad.
En Nioh si vas por una zona que aconsejan nivel 40 y vas con nivel 60 cualquier "mindundi" te pega 3 hostias y estas muerto.... por no hablar de que inflan over 9000 la vida de los enemigos por lo que prepárate para estar 30 minutos para pelearte cada vez( soy un poco exagerado pero te tiras rato) lo que junto con el hecho de que vas a morir muchas veces al final acabas desquiciado... por no hablar de la puta estamina(alias ki) que ni mi abuela se cansa tanto con una katana y yo ya parezco Skrillex siguiendo el pulso del mismo para recuperarla.

Me lo estoy pasando pipa por cierto

1 respuesta
B

#2222

A mi me pasó que tras Nioh, el DLC de DS3 ha sido bastante fácil.

14 días después
Javisuco

Bueno,platino conseguido y misiones extras pasadas. Ahora no se si esperar al dlc o meterme con los dlc´s del ds3.

Lo mejor para mi, la forma en la que esta planteada el combate. Con ganas de que activen el pvp.

1
Heatseeker

¿Alguno sabéis si renta más craftear items que mejorar a +10 los loteados?

Petrusin

Estoy teniendo serias dudas de que arma elegir para jugar, ¿qué combinaciones usais vosotros? ¿y realmente le dais mucho uso a la 2º arma?

Por cierto. El próximo DLC se supone que sale el martes y trae un arma nueva, ¿no?

2 respuestas
centu

Yo solo confio mi vida a la katana.

1 1 respuesta
Zegatron

#2226 Katana y Dual Katana usando las dos lo mismo mas o menos, la lanza la llevé por subirla un poco aunque no me va mucho, las otras ni las toqué.

Se supone que trae una nueva si, me pica la curiosidad por saber que es.

1 respuesta
B

#2226 Doble katana de pimera y lanza de secundaria. La lanza para los jefes finales es sublime, te da el rango necesario para que no te violen despiadadamente.

1
Petrusin

Hasta ahora iba con la dual katana, me gusta la velocidad pero me gusta ver numeritos grandes también. La katana parece un equilibrio de ambos, puede que vaya con ella un buen tramo y de 2º ya veremos.

#2228 Me ha dado por mirar y si que esta anunciada que arma será, lo pongo en spoiler por si quereis ir virgenes del todo o yokse:

spoiler

https://blog.eu.playstation.com/2017/04/12/story-details-on-niohs-upcoming-dlc-update-dragon-of-the-north/#sf69961737

1 respuesta
Shikoku

Creo que es hora de meterme de nuevo a sacar logros que esto se lo merece

Zegatron

#2230 No conocía este arma, la de historia y cultura japonesa que he sacado de jugar a este juego.

Entiendo que básicamente es

spoiler
1 respuesta
Josemsar
2
Petrusin

#2232

spoiler

Pero vamos, que el arma en si históricamente se usaba bastante poco para pelear. A ver como lo enfocan en el juego.

1 respuesta
Zegatron

#2234 Ostias no había caído que era el arma de

spoiler

Eso pone por el inet, que muchas veces hacia las veces de banderola, un signo que infundiese miedo y respeto.

B

#2227

Como debe ser.

QA_SaTaN

Para los que dice que este juego es dificil, que empiecen a usar la magia onmyo, se pasa todo bastante ezpz.

1 respuesta
december

Guys el parche gratis del día 2 añadirá las transformaciones de Fuku, Senji Tome, Tachibana Ginchiyo y Okatsu. It's happening!

1
Beethoven

Cómo se lo curra esta gente...

Petrusin

El parche gratis traera el arma nueva? soñar es gratis. Si no imagino que no podrás conseguir una de los revenants... o alomejor si pero las skills están bloqueadas y te dejan con la miel en la boca.

Tantas posibilidades... Si el juego me engancha bien creo que pasaré por la caja del season pass.

Zegatron

OMG Fuku Rules the world.

Grandes estos tios de Team Ninja joder!

B

supongo que querréis ver a Date

Petrusin

Shikoku

De momento que es de pago?

1 respuesta
december

#2244 El parche del pvp es gratis y lo de las transformaciones creo que también. Por cierto el pvp será de 1v1 y 2v2.

Edit con info de famitsu

  • Level 170 gear
  • PVP is 1v1 and 2v2
  • Two maybe three new Guardian Spirits shown
  • Three areas were revealed
    spoiler
  • The new weapon type is Odachi which is basically this game's equivalent of the greatsword.
  • Female skins are in: Fuku, Senji Tome, Tachibana Ginchiyo, Okatsu
  • Two new yokai shown:
    spoiler
  • There are also more palette swapping for existing enemies like the cyclops.
  • Smoke pipe emote
  • Some UI changes pertaining to different sorting options and fixed-space width

Tenéis screenshots aquí

1
Zegatron

Venga va pasaré por el aro por vez primera, no se si ahora o cuando esté todo lanzado, pero quiero jugar todo lo que nos ofrezcan de Nioh.

Shikoku

Todo eso gratis? lol

1 respuesta
december

#2247 No, el parche del día 2 se actualiza con todo. Luego habrán cosas que serán gratis como el PVP y algo más. Lo otro solo lo tendrás si tienes el season pass comprado.

1 respuesta
Shikoku

#2248 aaaaaacabaramos

Pues salvo q cueste menos de 10€ pasando, por desgracia -_-

1 respuesta
december

#2249 9.99€ creo que cuesta este DLC, el season pass 24,99€ (que incluye los tres DLC)

Usuarios habituales