Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

VictorAxl

Estoy sufriendo esta alpha, y voy bastante cargadito de souls y BB...

Toy flipando :psyduck:

T

#268 He sido duro pero justo

aButreCa

He actualizado #1 con algo de información recopilada de la demo.

5 2 respuestas
T

#273 Te ha quedado fenomenal

1
jav1v1

Buenas gente. ¿Alguno se ha pasado la demo? Nunca he jugado a un DS pero Nioh por su estética me llama más, así que le estoy dando caña. Me he pasado el primer Boss. Cuando accedes a la siguiente zona, hay otro Boss cerca del santuario, pero es que luego hay DOS MÁS (del último, el que está en el tejado te puedes escapar, si saltas al suelo él te sigue, pero no sabe subir así que deja vía libre para acceder a la siguiente zona, aunque no pillas los objetos que pueda soltar al morir). Pero después estoy en la mierda sin potis ni hostias y me funden...es casi imposible.

2 respuestas
Galdor

He muerto como una puta :S

sefirus

Ta complejo el juego, he tenido que ir con mucho mas cuidado que en el ds

aButreCa

#275 No son bosses, son Yokai. Intenta matarlos porque no reaparecen. Si aún te cuesta puedes subirte unos puntos en Magic y usar los puntos de magia en la mejora de daño contra Yokai (dentro de las habilidades Onmyo), lo notarás muchísimo.

Para las potis: puedes ofrecer el equipo que te sobre al santuario y tienes bastantes posibilidades de recibir elixires.

1 1 respuesta
jav1v1

#278
Vamos que si los mato y vuelvo al santuario ¿ya no aparecen? Lo intentaré así, y luego trataré de pasar a la siguiente zona evitando a los enemigos lo más que pueda. ¡Gracias!

1 respuesta
aButreCa

#279 Todos los enemigos que están dentro de una niebla no respawnean. Pueden aparecer Yokai fuera de la niebla y que sí respawneen, pero en ese nivel no hay ninguno.

MaTrIx

#275 yo los mataba fácil con shuriken de fuego, tienes 3 y le quitas mas de media vida y luego ya es meterle 3 golpes y al suelo,, vas al templo a orar y ya no reaparece. Despeja la zona siempre antes de enfrentarte a 1 de esos.

1 respuesta
jav1v1

#281
Ni los he usado aún jajaja. Si es que hay mil movidas y como no estoy acostumbrado a estos juegos, pues tengo que investigar. Igual cato el BB, que tampoco lo he jugado porque el Nioh aún no tiene fecha de salida creo, 2016 pero sin mes aún tengo entendido. Graciasss.

Zegatron

Joder que juego mas chungo y complejo chavales.

Puto must.

B

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Completar el primer nivel nos desbloqueará el dlc The Mark of the Conqueror.

WAT DA FUCK! Pues hoy mismo le doy candela de la buena. Veis, así se hacen las demos, que conlleven desbloquear algo. Eso conlleva más jugadores probándola.

1 respuesta
B

Ayer conseguí la insignia para el DLC (The Mark of the Conqueror) tras derrotar al primer boss, el del barco. Me llevó unos 7 u 8 trys; me engorilé bastante en los primeros pero si te lo tomas con cierta calma es sencillo, de hecho la fase dos me parece más fácil que la primera xD. Me sigue encantando el combo Katana + Spear y el tema de las stances es jodidamente amazing.

Estuve después pululando en la segunda misión un ratín, se nota el salto de dificultad pero no tanto como me esperaba a raíz de los comentarios. Lo peor de todo es que por subnormal perdí 55k de Amrita poco después de abrír un shortcut por confiarme, pero welp, shit happens. Sólo le di un try al segundo boss, no tenía pinta de ser excesivamente complicado, supongo que esta tarde caerá.

1 respuesta
jav1v1

#284
Pues fíjate la dificultad que tiene para que te regalen algo si te la pasas xD

A

A mi me gustaría saber qué es el Mark of the Conqueror, si algún tipo de costume o armas o zona adicional :/

1 respuesta
Zegatron

#273 Me va a venir de perlas para entender todo un poco mejor TY

#287 Por el nombre podría ser un costume pero a saber, no creo que nos den un DLC con nuevas zonas por completar la demo.

aButreCa

#285 Pues Nue es muchísimo mas difícil que el primer boss. Entre que me hice una build de mierda y que tenía el glitch de correr me costó bastante.
Para la release ya tengo claro que voy a katanas y Heart + Spirit + algo de Magic y Skill.

B

¿Pero cuánto dura la demo? :O

2 respuestas
aButreCa

#290 No es tan larga pero cuesta hacerse al juego. Para el primer run pon unas 5-6 horas tranquilamente.

Nerviosillo

#290 Cuando te pienses que vas a terminarla, descubres que está en la mitad de la misión.
Después, cuando llegas al boss final y notas que es el boss final, descubres que estas en la mitad de la demo y solo has terminado la primera misión.
Y ahí me quedé yo para no spoilearme más xD

2
B

Joder, pues sí que da juego la alpha tú jajajaja.

W

No consigo matar al primer boss algun consejo ?

1 respuesta
Link34

low stasnce best stance, no paras de moverte como un cabrón y el juego gana muchísimo

1
er_vick

ayer limpiamos un colega y yo las dos quests y enfin, es day -1 xD vaya pasada, full corazon con la Katana y el guardian del Agua (el tiburoncillo xD) por cierto el ultimo boss me ha encantado xD

aButreCa

#294

#278aButreCa:

puedes subirte unos puntos en Magic y usar los puntos de magia en la mejora de daño contra Yokai (dentro de las habilidades Onmyo), lo notarás muchísimo.

Usa también las armas de la cueva de al lado, deberían ser las mejores.

Nerviosillo

A los que lo habéis más que probado ya, ¿que opináis de la mecánica del Onmyo y los Jutsus?
¿Creéis que se necesitan más atajos para usarlas en condiciones, u os sobran (consideráis que no son tan útiles)?

Me ha gustado mucho la idea, pero el no poder usar fácilmente la gran cantidad de herramientas que ponen a tu alcance me ha sabido a frío (es una de mis quejas/sugerencias en la encuesta).

1 respuesta
W

tengo magia al 8 o al 9 y tengo una lanza de 110 morada utilizo el espíritu al principio tengo el azul pero ni aun así

TRON

Me cogí el jutsu que relentiza los enemigos y me pareció un meh así que sudé de los demás porque tampoco me convencían.

Me cogí el buff de arma que añade fuego y me pareció bastante útil y para el boss del barco usé el yokkai que te ayuda a regenerar stamina más rápido y me pareció súper útil.

Usuarios habituales