Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

aButreCa

#298 Los Onmyo sí, el daño elemental y la regeneración de KI es muy útil. Además de que las stats que sube el atributo Magic son útiles para todo.
Los Ninjutsus me subí hasta los shurikens de fuego y un punto en los demás de tier 1 y no me convenció nada.

Nerviosillo

Yo he llegado a probar el veneno (meh), y se que compré el humo paralizante, que aún no he llegado a usar pero creo que ese si es útil (paralicé a un Oni ninja con una invocación de guardian y eso me salvó la vida xDD Lo ralentiza mucho, tanto en movimientos como en ataques).

Shincry

Yo voy full lightning stance: Postura baja,imbuir en electricidad e invocación electrica.
Es muy satisfactorio ir dasheando y llenando todo de relámpagos :qq:

Lo único que me falla es que no hay más de 1 combo en la baja por lo visto (O he entendido) casi siempre es patada o ataque saltando.

Swim2theMoon

Lmao mato a mi primer oni de la niebla y pensaba que ya se acababa la demo, el nivel o whatever y no xD el juego está ganando enteros por momentos, he empezado a trastear con las magias y los jutsus. FUN

btw algo que molaría es que te dejasen personalizar varias capas del moveset y no únicamente el finisher

1
Mastema

Segunda misión pasada. El segundo jefe es jodido de cojones. Lo único que me queda es conseguir un kodama en la segunda misión que no he podido encontrar.

xTr3m1S

Ya me pasé la demo, el segundo boss es fácil cuando le coges la mecánica y si tienes el martillo púrpura con daño elemental de agua. Me pareció más chungo el primer boss por ser un sitio más cerrado y porque no se distinguían bien algunas animaciones de ataque.

N30

He matado el primer boss al 4º try, not bad. El juego es brutal :qq:

B

Me como mis palabras de esta mañana xD, el segundo me ha parecido bastante más jodido que el primero, aunque es cierto que es más fácil de leer, la cuestión es no paquetear xD.

Dejo el vídeo del kill en spoiler, bastante agónico y mediocre viniendo de 2 trys en los que se había quedado a un píxel gastando cero elixires, pero welp, shit happens.

1 respuesta
aButreCa

#308 A mi me hacía oneshot así que decidí pasármelo desnudo. Aunque mi personaje metía mas daño que el tuyo, por los puntos en magic y la pasiva de daño a Yokai supongo.

Como mola el juego sin el glitch de andar :qq:

2 respuestas
B

#309 Lo del glitch es weird, me pasó un par de veces en la primera zona cuando empecé y nunca ha vuelto a ocurrir, bastante mérito tiene hacerse la demo entera con eso tho, yo me hubiera rallado xD.

bigotaussen

Joder, que puto asco, el primer boss tiene truco o algo? Es que no le quito una mierda, a pesar del daño contra los yokai

Teriyaki

como es el sistema de guardar partida? igual que los souls? en una hoguera?

Link34

So cool, y aquí se acaba mi demo porque ya lo estoy reservando

2
alejo

Bueno, creo que lo de Onimusha ya, como que sobra.

1 respuesta
EuRyNomE

#314 gracias.

bigotaussen

Buah, me he cargado al boss y me he olvidado de ir por la cueva que estaba por el barco y ahora he querido volver al sitio para ir y tengo que empezar la mision desde el principio, vaya palo xd

jav1v1

¿Cómo cojones se equipan los shuriken? Los tengo desbloqueados.

EDIT: Ya está, soy lerdo xD.

Fdkn

Le he metido 6 horas seguidas y es day0

Cuando matas al segundo boss (vaya oneshots lol) te dan la katana tocha y te obligas a rejugar un rato para usarla xDD

1
Tochomosca

#309 Otro que se lo ha pasado en pelotas por lo mismo xD

A mi el 2º boss ya me ha parecido más frustrante que la mitad de los de DK3. La combinación de juegos que han hecho me parece brutal. La única pega que le he visto es que los enemigos puedan entrar a la zona del boss.

december

Ya me he pasado el boss y me han dado la marca del conquistador de la store que sera el DLC. Y luego veo que hay otra zona extra/opcional lol

Day 1 por aquí.

MaTrIx

Este fue mi kill, tengo que acostumbrarme mas a esquivar en este juego

Swim2theMoon

Bueno pues primer boss superado también, pillo el DLC y dejo aquí la demo para no spoilearme más. Day1 y tal

Overall lo que menos me ha gustado es que normalmente compensa más bloquear que dodgear. La esquiva consume mucho ki y muy pocos ataques te rompen la guardia. En cuanto me di cuenta de esto el boss cayó enseguida

centu

Por que a veces te dan mas "estus" ?

1 respuesta
aButreCa

#323 Porque algunos bichos lo dropean y también caen al ofrecer armas al santuario.

december

Como habéis matado al segundo boss? De 1 hit me mata lol

B

he jugado la demo y MEHHHHH........ mucho tienen que pulir este titulo. Artisticamente me flipa eso si, pero creo que el juego no es dificil por mecanicas, sino dificil porque todos los enemigos quitan putas aberraciones pero en el momento que esquivas Y YA te pasas todo.

Es una alpha e imagino que cambiaran todo ese tipo de memeces de "vamos a hacer un juego dificil con enemigos que quiten mucho huehuehuehuehue" y puliran otros niveles con mecanicas mas complejas y no todo centrado en "este es el jefe y te mata de una ostia porque es el jefe y ya esta"

bueno, yo espero eso xD

1 respuesta
osk1

#326 Estoy de acuerdo en lo de los enemigos. Fallar = muerte.

Lo que tampoco me gusta es que tenga un sistema de misiones. Me rompe toda la inmersión.

Word-isBond

A mi se me está atragantado cosa mala el segundo boss, encima la mitad de las veces puleo al ghoul con él por ir con el ansia xD

Fdkn

El daño de la demo no va a ser el del juego, la demo esta pensada para que subas 20 niveles en cada mision y te vayas cambiando de armaduras cada 3 pasos. En el juego final dudo mucho que la escala sea la misma.

Cuando te pones 4 trapos los enemigos dejan de quitarte tanta vida salvo los minibosses que es normal que lo hagan.

Link34

Los enemigos solo quitan mucho en los primeros 5 minutos de juego

1

Usuarios habituales