Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Mastema

La gente que dice que los enemigos te matan de un toque, ¿ha jugado más de 10 minutos a la demo?

1 respuesta
Shincry

De hecho a mi me deprimió ver a mi amigo equiparse con lo que soltó el primero y ver que no moría de 1 hit :C

NeV3rKilL

Me está costando horrores, algun consejo? En la zona que me salen 3 me dejan ya a toque :(

1 respuesta
osk1

#331 Me estoy pegando con el segundo boss. El boss mata de una, los enemigos de 2 y da gracias.

1 respuesta
Mastema

#334 Pues algo estás haciendo mal. Ese boss solo me mataba de un hit con los rayos que caen cuando se agita. Y yo terminé la segunda misión pudiendo recibir fácilmente 8 golpes de enemigos corrientes. Los minibosses sí son jodidos, pero tampoco te matan de un hit.

1 respuesta
osk1

#335 Como no sea ir en lvl32 y con peso del 60%. No sé qué estoy haciendo mal a parte, obviamente, de dejarme golpear 2/3 veces. ¿Pero aguantar 8 golpes? Ni de coña.

Los cíclopes y los onis son una broma, lo más fácil de la demo prácticamente.

december

A mí el segundo boss también me mata de un hit... por cierto se puede volver a las zonas anteriores?

2 respuestas
Misantropia

#333 Con una lanza es fácil mantener las distancias y con el ataque de barrido ir matándolos. Y si no ve pulleando con flechas, o piedras. Hay varios sitios con más de un mob junto, y en alguno de ellos puedes ir por otro lugar para evitar la emboscada.

aButreCa

#337 Cuando termines en la que estás sí.

xTr3m1S

#337 Intenta ponerte equipo que te de resistencia a rayo, y se puede volver a zonas anteriores completando la misión en la que estás, o usando un objeto morado que se llama "rama de nosequé".

Shikoku

Me encanta, ya vere si lo pillo day1 xD

AlvaroParker

desbloqueas algún DLC al cargarte al segundo boss?

december

Ya me he pasado el segundo boss por fin joder xD

La raikiri está guay

centu

Los shuriken de fuego estan jodidamente op.

Por aqui estamos recibiendo el amor del segundo jefe.

centu

Terminado. 10/10

Cuidado Miyazaki, no te duermas en los laureles. Esta gente viene pisando fuerte.

HawnkSnow

Me sorprende la buena aceptación que está teniendo por aquí.

Lo de que se paren a respirar por pegar 5 golpes me ha matado. Se supone que eres un Samurai y un guerrero de élite, qué sentido tiene eso? Dificultad metida con calzador y forzada. Además en ocasiones noto que el personaje se queda ''atascado'' y te limita mucho a la hora de vencer a los enemigos, a los que al final tienes que petarte haciendo el lamer.

También me ha disgustado el plagio de mecánicas a Dark Souls de la ''hoguera'' y que cuando mueras tengas que recuperar tus almas, perdiéndolas si vuelves a morir de camino, etc.

Como positivo me quedo con la gran cantidad de combos y posibilidades que parece haber, habrá que pasárselo pero en serio, lo de la respiración me ha matado.

3 respuestas
centu

#346 lo de los cinco golpes es porque no has descubierto a hacer #167

1 respuesta
TRON

#346 Dude lo de la stamina es que es ridículo.

Primero porque no es un simulador, es un videojuego normal y corriente con una mecánica que te hace ser más estratégico y no te limites a spamear botones a lo h&s.

Segundo porque probablemente no has usado una espada en tu vida. Bueno, rectifico, no has hecho esgrima en tu vida, visto lo que dices de "Lo de que se paren a respirar por pegar 5 golpes me ha matado".

Lo del personaje atascado y que te limita no sé porqué lo dices, el juego te permite regenerar toda la stamina gastada de forma casi automática si haces roll o pulsas R1 en el momento oportuno, lo cual te permite lanzar un combo o una serie de ataques otra vez.

Lo de la copia de las hogueras y tal ya no me meto, porque es una cuestión de gustos.

Igneel

Los samurais de elite no se cansan

2
Heatseeker

De todas formas la demo tiene una cámara horrenda. El multi-target es estúpido y la dificultad, debido a esto mismo, aberrante. No entiendo cómo se puede desarrollar bajo la idea de que te peten de 2 hits cuando como contrapartida no se dispone de un control perfecto.

2 respuestas
Mastema

#346

  1. Si aprendes a usar bien el Pulso de Ki o las esquivas con postura baja, no llegas a cansarte.

  2. Los enemigos también se cansan al atacar. Por lo tanto, de dificultad forzada metida a calzador no tiene nada, ya que puedes utilizar eso a tu favor.

NeV3rKilL

#350 Control perfecto y luego estarás enamorado de dark souls, jayquemelol

1 respuesta
bigotaussen

A mi lo único que no me molo del movimiento es que veía que los rolls eran practicamente aleatorios o yo no sabia hacerlos y luego el hecho de que si hacias el step hacia atras para esquivar muchas veces lo hacía dando la espalda y te comias una ostia del copon.

Heatseeker

#352 Estás insinuando que esto se controla y responde mejor dks? Porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
NeV3rKilL

#354 Esto es mucho más ágil y preciso que DS1, sin duda alguna, sí. Y hablamos de una alpha.

Ya has olvidado la de saltos estúpidos que moriste al caer al vacío en DS ? O la de veces que te has caído por un precipicio porque el char simplemente frena o gira mal? Eso es control de personaje y precisión. Que falles porque el control es malo vs que falles porque eres malo.

1 respuesta
Heatseeker

#355 Pues pa tí la perra gorda. Ni un minuto más merece la pena discutir sobre ello. Pero vamos, que si esto es lo que pueden ofrecer la llevan clara. Por supuesto, que sea una alpha es irrelevante, lo mismo te crees que van a reescribir el código entero y para la release va a ser un juego radicalmente distinto.

1 respuesta
Shikoku

#347 Hay que presionar R1 cuando sale el aura ese?

1 respuesta
centu

#357 cuando se rellena la barra azul hay que darle al R1. Si le das antes pues ese trozo menos que recuperas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#356 El tema del target que es lo que yo peor veo, se puede cambiar y se pueden pulir muchas cosillas. No hace falta reescribir todo el código para ello.

Otra cosa es que la mecánica fuese mala, pero el control es bueno y la alpha es divertida. Ni punto de comparación con la de FF15 que todo el mundo alababa.

Shikoku

#358 :o_o:

Joder, ni me habia enterado xD

Usuarios habituales