Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Mastema

#350 De dos golpes te matan los primeros 15 minutos de juego.

2 respuestas
Shikoku

#361 Y ni si quiera

Jugue apenas unos minutos y cuando me dio por ver el inventario, lo tenia lleno de mierda que podia equiparme xD

Eso, mas no ser un muñones y ya es facil no morirse

B

Me ha tenido toda la tarde entretenido la demo y ya conseguí desbloquear el extra ese que dan. Ahora voy tanteando la segunda misión. Habré subido unos 6 o 7 niveles diría.

Yo lo de recuperar Ki aún no lo sé hacer, eso del gif. Pero bueno, es tirar atrás y recuperar un poco para volver a atacar. Así estoy haciendo todo los enemigos gordos, y el boss pues paciencia, esquivar y recuperar.

Cuando se juntan 2 intento hacer que vengan juntos y les golpeo a la vez. El juego en sí me está gustando mucho, sí que está un pelín subida la dificultad pero bueno, no me ha desesperado.

#361

Y más. ¿O acaso esos que salen de la niebla no te petan de 2 golpes aún habiendo subido niveles? Porque a mi sí xD

Y yo terminé la segunda misión pudiendo recibir fácilmente 8 golpes de enemigos corrientes.

Si eso ocurre, es porque has subido basto. Con 8 golpes te matan 3 veces seguidas xD Vamos, estoy yo con los del principio de la segunda misión y me acabo de dejar golpear y sí, de 2-3 golpes con lilas. Y eso que he subido vida, fuerza y resistencia dejando de lado magia y demás.

Y el grandote lo mismo, basta con que te enganche en el sprint para quitarte 3/4 de vida, y luego un golpecito.

kaseiyo

Yo creo que lo que mas me molesta es que los objetos se desgastan demasiado y te caen demasiados items. Yo balancearia eso.

2 respuestas
Link34

#364 Es por la alpha, estás avanzando a un nivel desmesurado, en pocos minutos tienes como dos veces mas poder

B

#364

Yo he tenido que vender unas cuantas veces tropocientosmil ítems xD Pero no pasa nada que se desgasten ya que cada vez vas cogiendo más ítems y cambias el arma. Esto no es como Dark Souls que la afilas cada 2x3 o se restaura en hoguera.

La vas cambiando conforme se te gasta. Además es lo ideal porque te encuentras con que hay de elementos.

Igneel

Hay items para afilar.... en el juego final no te van a dar gear los soldados rasos numero 342343.....

1
B

Piedras creo que he usado 3 en las ¿4-5 horas? que he jugado xD Vamos las que he conseguido porque macho, no sueltan los cabrones.

No me acaba de jugar el loteo tipo Diablo, que estrés tanto ítem.

Por cierto, me hacen gracia estos vídeos de Youtube donde el juego funciona superfluido. LOS COJONES va así xDDD, si va petado en según qué trozos y hay como stuttering.

A 30 rocosos no va ni de coña, y esa fluidez tampoco la tiene.

1 respuesta
osk1

#368 Por Dios, el juego tiene 2 modos. El normal y otro que baja la calidad y te pone el juego a 60fps.

1 1 respuesta
B

#369

:O

Pues mañana lo cambiaré a ver qué tal xD, estoy jugando como viene todo por defecto.

Menuda diferencia... y eso que no es la zona de poblado xD

1 respuesta
RedZero

Terminado al 100%. Este cae day1

Heatseeker

#370 Es obligatorio el cambio. De hecho parece otro juego; en el modo por defecto se resiente muchísimo el gameplay. Y total, se ve como el culo en ambos modos, pues que al menos rule a 60 fps.

AG

Terminado 100% por aquí también. Los que os quejáis de la dificultad, imagino que no habéis jugado a ningún juego de esta compañía. Hacen siempre juego difíciles, desafiantes, pero pasables con muuucha paciencia xd.

2 respuestas
Word-isBond

#373 En resumidas cuentas, que los que se quejan de la dificultad tienen razón.

Me ha encantado la demo, y una vez entiendes los ítems y sus stats el sistema de looteo random me gusta más.

Pero hay tres cosas que no me han gustado:

  • Los dioses, que te acabas la demojuego sin haber usado ninguno (deberían ponerlos más op para medio obligarte a usarlos)
  • Las armas, en concreto la lanza, al principio parece que está op pero una vez matas a los primeros kukushurimi te das cuenta de que es una castaña, muy por debajo de los otros dos tipos de arma.
  • Las barras de vida y stamina siempre están cuadradas una con la otra, no dejándote hacer cálculos visuales de la stamina que pierdes al hacer X movimiento, o la vida que has perdido por un hit de X bicho.

Day1 del tirón, este ninja gaiden con ambientación tenchudemoniaca y loot random me encanta.

1 respuesta
centu

#374 poner los dioses mas op?! Si estan mas rotos que el copon

5 respuestas
december

#375 Así me lo pasé yo el boss xdddd

No usé el ninpo en todo la demo, la probé en el boss y dije wtf esto está cheto

1 respuesta
B

#373

¿A qué vienen tantos lloros con Dark Souls entonces? Me refiero en foros, medios, etc... Si supuestamente hay juegos del estilo más difíciles.

Yo de dioses no he usado ni uno. Cuando apreté sin querer O y triángulo me hizo algo de fuego, pero menuda puta mierda xD.

1 respuesta
AG

#377 Creo que no me has pillado. Este juego es un clon de Dark Souls se mire por donde se mire. Esta compañía ha hecho otros juegos antes, pero ninguno así. Su saga más famosa es Ninja Gaiden, que se caracteriza por su enorme dificultad, de ahí mi comentario.

1 respuesta
Shikoku

#375 Wtf, pues no he usado ni una vez los dioses xDD

december

El productor dijo que quería hacer de este juego como un "demon souls" en esta época. Es decir, que será difícil hasta que la gente se acostumbre a las mecánicas, al igual que pasaba con los primeros Souls.

centu

#376 no tienes ningun honor. Los verdaderos samurais de elite lo matamos sin armadura, a pecho descubierto.

2 respuestas
Link34

#381 Me estas haciendo daño, tienes todas esas armaduras superchulas y decides ir en el bañador de lana

1
december

#381 Respect for you.

En mi defensa diré que no sabía que estaba tan op el ninpo, le puedes hacer stunlock al boss y pasartelo en 20 segundos xDDD

Me siento un poco sucio :(

B

#378

Sí que no entendí sí, pero es que he jugado a Ninja Gaiden y ni de coña tiene esta dificultad. Ninja Gaiden en mi opinión no se acerca ni a la dificultad de Dark Souls en el primer run.

1 respuesta
december

#384 No has jugado a ninja gaiden en master ninja verdad? En sus tiempos eran los "souls" de ésa época.

1 respuesta
B

Dat delete

1
B

#385

Hombre claro, si nos ponemos en modos de dificultad... xD

Lo bueno de Souls es que no hay dificultad a elegir. Al Ninja Gaiden jugué pues como debía venir, en normal supongo.

Word-isBond

#375 Joder pensé que sólo subían stats xD yo me lo pasé sin tener ninguno activo.

Link34

Es solo ese boss guys que se le hace un instalock estúpidamente fácil si le das en la cara

Bane

#375 joder que chulo ¿eso que es exactamente? quiero decir, ¿como se consigue invocar?

Usuarios habituales