Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

EuRyNomE

El Team Ninja saber hacer juegos muy dificiles pero bien equilibrados (NG, NG Black) pero también hay veces que se les ha ido de las manos, como en NG 2.

A mí la dificultad de este juego me parece genial, espero que no toquen mucho en ese sentido.

1
Tochomosca

#375 Ayy lmao vaya guarrada xD

1 respuesta
B

#392

No es una guarrada, las normas inventadas aplicarlas a los duelos. Todo vale.

Guiño, guiño.

MOAR

Me acabo de pasar la primera misión y me ha encantado, pero entre que no me quiero spoilear más y que quiero hacer un replay a uncharted 2 y 3 antes de que salga el 4 voy a dejar la demo ahí. Ya tenía la preorder hecha y esto me ha confirmado que fué una buena decisión.

Kodama a cute

A CUTE

2 respuestas
B

Pues ya la acabé del todo ayer mismo. Para que luego digan de dificultad en DkS3, si esto te deletea de 1 golpe de rayo AoE, 1 golpe de rayo de su boca, de 2 golpes a mele y de 1 golpe y medio si hace el ataque de enrocarse.

Cuando en DkS3 puedes aguantar 4 ostias por lo menos. Además el cabrón del personaje tarda comerse lo de regenerar la vida xD

#394

Dale a la segunda misión, que es aún mejor que la primera y solo quedan 2 días xD

Shikoku

#394 Preorder? donde?

1 respuesta
B

#396

Lo tienes rondando los 50€ en Mediamarkt, Amazon, Xtralife...

Laserazul

¿La demo acaba mañana?

1 respuesta
centu

#398 si, era el dia 5.

R

imagino que ya habreis respondido esta pregunta mil veces pero...

la ultima postura la del circulo, es una postura? en habilidades solo hablan de postura alta media y baja, de ser desbloqueble, como?

1 respuesta
centu

#400 no, no es una postura.

1 respuesta
Gassius

jo, acabo de descubrir esto hoy, justo cuando se acaba la demo xD

Soy un gran fan del Souls y este viendo los vídeos me parece que puedo tener el mismo problema, que es que a veces siento que la cámara me hace cosas raras y no se ni donde estoy, los que habéis jugado, qué tal?

1 respuesta
Zegatron

#402 Le he echado mas horas que a muchos juegos y es una alpha.

Tienen que pulir algún que otro detalle pero si siguen por este camino este año tenemos un juego de aúpa.

R

#401 meh, que decepcion, pense que seria estilo vergil

1 respuesta
Bane

#404 hay un par de habilidades que hacen cosas justo al desenvainar la katana, si te sirve....

Shikoku

No hay un ataque q se hace solo con la katana envainada?

1 respuesta
MaTrIx

#406 tu lo has dicho xD un solo ataque, que no hace mucho daño pero sirve para acercarte al enemigo rapidamente.

11 días después
B

Koei Tecmo published the results of the survey that gathered feedback from those who played NiOh’s alpha demo last month.

We learn that the demo was downloaded by over 850,000 gamers worldwide, and below you can read what the development team took away from the feedback provided by those who played it.

■ Tutorials
• Implement a training stage for tutorials on basic controls and core game actions.

■ Action & Controls
• Improve player & camera behavior during lock-on.
• Change the conditions under which the player character becomes unresponsive when the Ki Gauge is empty.
• Expand item shortcut slots.
• Revise the objects which require holding a button and the response to the hold input.
• Improve detection for the half-circle analog stick input.

■ Enemies
• Adjust attack and defense parameters of enemies.
• Revise enemy pursuit of the player.
• Revise superarmor (stagger/no stagger) for each enemy and attack.
• Adjust Revenant AI.

■ Level Design/Stages
• Improve exploration elements such as shortcuts, etc.
• Add hints to guide players to boss areas.
• Revise the display of objects that block the view of the player character.
• Adjust fire area damage.

■ UI
• Improve layout and displayed information.
• Adjust text size.
• When making an offering at a shrine, allow the player to perform all actions at once.

■ Online
• Improve online synchronization.
• Allow the host to use the Shrine menu during co-op play with a Visitor.
• Adjust the rate at which enemy parameters increase during co-op play.

■ Other
• Remove durability stat for weapons and armor.
• Adjust the drop rate for equipment.
• Add a new control type.
• Implement a flow to allow players to exit a mission.
• Fix other bugs.

Last but not least, you can check out the graphs below, indicating how gamers judged the different elements of the demo worldwide and by region.




2
A

Wow, parece que el feedback ha resultado útil. Tengo muchas ganas de ver cómo liman esos detalles de cara a la release, que la demo me dejó muy buen sabor de boca.

centu

Puta asia y su shittaste.

B

En Asia son unos pussys xD

■ Enemies
Adjust attack and defense parameters of enemies.

■ Level Design/Stages
Add hints to guide players to boss areas.

Nerf?

ObiJuano

Muchos deberían tomar nota de esta gente. Juegazo incoming

R

no se si 850k descargas son muchas o pocas (contando que es una demo)

1 respuesta
A

#413 Imho es buen número. NiOh tiene un target reducido. La comparativa más evidente sería Bloodborne, que vendió 2 millones y provenía de From Software, reciclando ideas y añadiendo nuevas, amén de que el estudio tiene el suficiente caché para saber que sus títulos son buenos.

A esta demo no se le ha dado demasiado bombo creo yo, y llegar a casi 1 millón de descargas es un éxito. Ahora habrá que ver lo que vende, que es lo realmente importante.

Y Koei Tecmo también son conocidos, pero es su primera IP Soulslike y tienen que demostrar que saben hacerlo, y diría que lo han hecho con nota.

Zegatron

Sin hype que voy oiga.

Esto tiene pinta de que va a ser un juego de culto instantáneo.

Shikoku

Lo pillare si o si, pero como en la parte de la historia no tengas que suponer/montarte tu historia y se vaya explicando bien, goty 100%

1 respuesta
Gui9417

Los asiaticos han llorado y van a hacer el juego mas facil :( dia triste

-pata

git gud asia

centu

Adjust text size.

jodete general optica

1
B

#416

Como tenga una historia cual Uncharted, Final Fantasy o similar, entonces será awesome. Me gusta que la cuenten, que haya giros épicos, etc...

No que un ítem me dé una pista de algo :( Souls para mi es todo gameplay.

1 respuesta

Usuarios habituales