Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Mastema

#509 Sí.

B

Me tiene flipado, candidato a GOTY personal si sale este año.

Shikoku

#508 iba a decir eso, me he dado cuenta hoy.

Tras creo q unos 15 intentos primer Boss down :D

Me pueden las prisas....

1 respuesta
B

Yo he borrado la beta después del pueblo igual que hice con la alfa

El juego sigue siendo day 1 y ahora es incluso más divertido que antes de jugar, no necesito más con Gerado de Osaka

1 respuesta
B

#513

A mi los onis me costaron menos en la alpha, porque al ser más difícil iba con más level y más apretao el culo.

Creo que no los han bajao xddddd

1 respuesta
Jhael

Virgen santa el boss de la mision nueva, y llegar hasta el, le han bajado la dificultad por loles y caracoles

Shikoku

#515 la alfa la probé nada o menos (hasta el primer miniboss de la casa)

Así q no sabría decir si el Boss es más o menos fácil

P

Al final me vais a hacer enchegar la ps4 que lleva 8 meses cojiendo polvo. Me estaba esperando que bajara el uncharted para desempolvarla.

P3R35AN5

#514 Me estas diciendo que no has visto al glorioso Muneshige Tachibana?

2 respuestas
Shikoku

#519 nachi quiere llegar Virgen al day1

centu

Yo tampoco quiero spoilearme mucho pero es que joder es adictivo. La alpha me la pase sin cambiar de postura y ahora estoy practicando los cambios a mitad de pelea y son gloria.

1
Zegatron

Esa sensación, ese sudor en las manos, esa tensión cuando al boss le queda un hit...sin duda el juego que mas espero en 2016 porque FFXV nunca se sabe cuando pueden retrasarlo un poco mas...

B

#519 nein, lo veré en el juego final, viendo que el juego sigue mejorando y progresando solo queda esperar y rezar porque no se vaya al 2017

Jhael

Bueno ya acabe con las misiones, y cuando creia que la beta estaba acabada

spoiler

Ademas desbloqueas un nuevo modo:

spoiler

Este juego es glorioso, es como que te borren la memoria de los souls y volver a sentir esa sensacion de superacion

Shikoku

Pues acabo de llegar al segundo Boss

spoiler

y en fin, que ostias xD

Si a alguien le apetece entrar en la partida y "ayudar" q me diga :D

1 respuesta
Mastema

Cuando le haces parries de estas al último jefe te sientes dios. Aunque luego te reviente en dos segundos (me está costando tela)

1 respuesta
Shikoku

#526 esa es la misión secundaria no?

1 respuesta
Mastema

#527 La segunda misión secundaria.

1 respuesta
Shikoku

#528 Ah ok, estoy en el segundo boss todavia xD

Me mola jugar con armas pesadas y no veas como me cruje al ser lento...

La primera mision secundaria al segundo try listo

1 respuesta
Juankahospi

Me encanta este juego. No soy de Dark Souls pero es que la temática samurái me puede xD! Por cierto si matafeos(número random) esta por aquí, siento la mankeadas con el boss Ke me ha reventado de un golpe jajja

Mastema

#529 Yo el segundo jefe lo maté con la lanza, postura media y tirando de triángulo que hace una estocada a medio alcance y así no me acercaba mucho a ella. La clave está en esquivar los combos de melé que hace a veces y darle un toque o dos cuando termine, y luego esquivar de nuevo.

Mi problema fue que me comía siempre el ataque ese giratorio que hace. Pero le pillé el truco a esquivarlo. Cuando se me acercaba, inmediatamente corría hacia atrás con la X pulsada. Si me hacía el ataque giratorio no me llegaba a dar, y si hacía el combo de golpes corría de nuevo hacia ella para atacarle cuando lo terminara.

B

Contra la waifu imho lo mejor es mid o incluso high stance porque ser greedy y pegarle muchos hits te pueste costar que te cuele el combo del whirlwind y entonces estás jodido, como bien dice Mastema, y ya se te pone cuesta arriba el combate.

Después de un montón de wipes la acabé matando con maza en high stance, ricos ricos los hits de 6xx si la pillas bien xD.

Anyway las lanzas me siguen pareciendo el arma superior de largo tho, lástima que no pillase ninguna en condiciones en esta Demo :(

P3R35AN5

#525 Si sigues necesitando ayuda te puedo echar una mano, cualquier excusa es buena para volver a jugar la demo.

1 respuesta
Mastema

¿Alguien sabe dónde se consiguen los cuencos esos para el online?

Zegatron

Me han dropeado una espada de harakiri, alguien sabe para que sirve??

2 respuestas
B

#535 pruébala, que podría salir mal?

4
Mastema

#535 Para volver al último santuario perdiendo toda la amrita. Vamos, una forma rápida de suicidarse si no tienes cerca ningún enemigo que esté por la labor.

Zegatron

Efectivamente. xddd

Jhael

Ya he acabado todas las misiones y con el modo ocaso, que telita, hasta las tumbas de la gente que muere se levantan a atacarte XD

pero la primera mision, la del barco, no se me activa el modo ocaso, sin embargo he visto videos de gente que la ha hecho, alguien sabe si hay algo especial que hacer?

1 respuesta
P3R35AN5

#539 Puedes pasar ese video? Yo tengo completado todo al 100% y tambien me falta eso, no se que cojones hay que hacer para desbloquear esa misión en modo ocaso :/

1 respuesta

Usuarios habituales