Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Shikoku

#533 mañana te quoteo si me ofusco demasiado xD

Probaré con build de lanza.

centu

Hay algo que han tocado del drop de las armas. Estoy en el segundo jefe y desde el puto principio no cambio de katana, todas las que me caen son peores.

En la alpha en el mismo tiempo me salieron 12? mejores cada una a la anterior. No puede ser que me haya caido la megakatana con probabilidad de drop 0.00001% porque recuerdo que fue de un enemigo cualquiera.

1 respuesta
P3R35AN5

#542 Mate, cuando aumenta la familiaridad con un arma, aumenta su daño.

Ergo, te has encontrado con armas mejores, pero como tenían la familiaridad a 0 y has visto que tenían menos daño las has dejado de lado, pero lo mas seguro es que tienen un daño base mucho mayor que la que tienes, lo que importa de un arma es que sea morada y tenga pasivas que te gustan, luego la puedes aumentar de daño dándole de comer un arma mejor, so...

3 respuestas
centu

#543 mi cerebro aun esta con las opciones de la alpha y ahi no habia familiaridad ni herrero. Yo me olia que algo no cuadraba, pero seguia avanzando a ver si caia algo mejor.

pd.: quita al estafador ese de este honorable hilo

Mastema

Creo que la dificultad debería escalar más con dos jugadores. Cuando vas con alguien es facilísimo.

Jhael

#540 aqui tienes la parte final y el boss, le he preguntado al del video, y dice que solo mato al segundo boss y se le activo:

https://youtu.be/lVbGJMevf9Q

EDITO:
Acabo de entrar en la demo, y tengo la primera mision, la opcional activas y ahora la segunda (cuevas) no lo esta, no se si sera segun la hora del dia cuando esten activas, un bug, o una rotacion extraña

B

#543
He terminado la del barco y sólo tengo re-forge en el blacksmith que parece no hacer nada. ¿Lo de la fusión sale luego o cómo va? Me tiene un poco liado esto de las armas.

Por todo lo demás day 1, mucho mejor que la Alpha. Y lo de que la stamina se recupere más rápido me parece un acierto, especialmente considerando que los ataques enemigos te pueden quitar stamina si te dan durante un ataque y te pueden dejar roto en 0'

1 respuesta
P3R35AN5

#547 Se desbloquea al terminar la segunda misión, la de la cueva.

Zegatron

Anoche maté al primer boss y no gracias a la espada de harakiri nacho...

No se si seguir o esperar al juego...

centu

Consegui mark of the conqueror en la alpha, pero estoy leyendo por ahi que en esta beta se puede conseguir otra. Que hay que hacer?

1 respuesta
aButreCa

#550 pasarte el nivel de las cuevas

1 respuesta
centu

#551 vale. Es que estaba leyendo lo del modo twilight y no queria quemar tanto la beta como para paserme eso.

Shikoku

#543 Alguien para el segundo boss? xD

Te añado, igual que al centurion

edit: al intento 10 o así conseguido! xD no veas la cantidad de veces q me he quedado a nada de matarla :psyduck:

1 respuesta
centu

He matado a un tio de estos que invocas y me ha soltado la raikiri

#553 mi cuenta de psn es optimo7, agregame.

1 respuesta
B

#554 eso son las manchas rojas con una espada que aparecen tios tochos? que es exactamente?

1 respuesta
centu

#555 son "restos" de gente. Vamos que puede que te encuentres por ahi a mi personaje.

2 respuestas
B

#556 y pueden dropear cosas tochas entiendo no?

1 respuesta
Shikoku

#557 Si te fijas cuando pasas encima de ellos, aparecen los items que llevaba girando y sus colores.

Yo he sacado equipo "bueno" matando tios

#556 añadido

Zentakki

Alguien me puede decir los efectos de cada elemento?

Veo que cuando tienes el arma que hace daño elemental cargas un estado en el enemigo que cuando se llena hace algo pero no se muy bien que es, un efecto de estado o daño adicional.

Alguno lo sabeis?

1 respuesta
m0n3t3

#559 se supone que es

fuego = dot
agua = recibir mas daño
rayos = menos velocidad de ataque y creo que de movimiento tambien
tierra = aumento de coste de ki
viento = este no se, algunos dicen que no regeneran ki y otros que reducen la velocidad de movimiento, no me ha salido ningun arma con viento aun pero teniendo en cuenta que si le metes 2 debuffs le quitas el ki entero a lo mejor es reduccion de movimiento, aunque supuestamente eso lo hace el rayo

tambien hay veneno y paralizar pero no se si hay armas con eso

1 respuesta
centu

Video de mi pelea contra el samurai de rayo, me ha costado muchos intentos este cabron.

2 1 respuesta
Zentakki

#560 ah vale o sea que es el mismo efecto que el talisman de magia onmyo. Tiene logica, muchas gracias.

B

#561
Justo me lo cargué yo ayer también. Muy cabrón pero muy gratificante, es interesante como en los primeros tries te viola sin contemplaciones pero poco a poco le pillas el tranquillo.

Mi impresión de todas maneras es que las armaduras pesadas son completamente inútiles en este juego. Reducen daño, sí, pero no compensa cuando el Ki es tan sumamente importante y el daño que recibes de punish si te quedas sin Ki es tan altísimo. Ataques del Tachibana como el que hace tras meterse la espada en la funda te revientan todo el Ki da igual lo alto que lo tengas, lo que hace que el combate se reduzca a que si te da una vez y te punishea se acabó, da igual la armadura que tengas. Creo que es mucho mejor ir con armadura ligera, recuperar Ki más rápido, y aprovechar la velocidad extra para esquivar mejor. Lo combinas con cambios de stance para recuperar Ki y aumentar tu ataque y al final tienes mejor ataque y mejor defensa que si vas con armadura gorda que atacas menos y tu defensa se va a la mierda con los punish hagas lo que hagas.

2 respuestas
centu

#563 mi punto de inflexion de armadura pesada a armadura ligera (-70%) fue en el segundo jefe. No merece la pena esa perdida de movilidad para la reduccion de daño que da esa defensa de mas.

Por cierto, no use en el video ese una de las cosas mas rotas de este demo, los sloth talismans. Son una risa usarlos contra los jefes.

1 respuesta
P3R35AN5

#563 Para avanzar por el mapeado la primera vez que haces una mision, la armadura cumple su función, ya sea por reducir daño de ataques sorpresa o por aumentar el farmeo y el drop rate de objetos, pero cuando ya conoces un mapa, es tal y como has dicho, no vale la pena sacrificar la regeneración y consumo de ki por la mierda de reducción que dan en algunos casos, eso sí... y lo bonitas que son. :qq:

m0n3t3

las misiones ocaso son diarias que van rotando o algo asi? ahora me sale la primera mision disponible y ayer era la segunda

1 respuesta
B

#566
Cambian cada 24 horas creo.

Mastema

Lo de que al matar fantasmas puedas lootear el equipo del jugador me parece demasiado OP. Todo lo mejor que tengo lo tengo de haberse pillado a otros jugadores, no he farmeado nada de ningún enemigo xd

Shikoku

#564 esos talismanes cuales son y q daban?

1 respuesta
centu

#569 esos hacen que los enemigos vayan muchisimo mas lento. Si no luego te enseño lo que le hicieron a la segunda jefa.

1

Usuarios habituales