Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Bane

la beta tiene una fecha tope para jugarla? como tuvo la alpha anteriormente

1 respuesta
december

#571 Lee arriba en el post it

2
B

Video sobre combos y tal tanto para noobs como pros. Lo del tío este no es normal de todas formas

3 2 respuestas
centu

#573 en la alpha ya tenia cosas impresionantes. Viendo videos y webms que van poniendo te das cuenta de que no has rozado nada mas que la superficie de lo que puede ofrecer el sistema de combate.

En este juego te puedes volver GUD pero de verdad.

B

Holy crap las dos palizas a los bosses al final... just wow.

centu
1 1 respuesta
vivora

#573 y me creía bueno yo jugando a Nioh... madre mía que tío, no falla ni un combo.

Shikoku

#576 No entiendo que pasa en el segundo 20 del segundo video xD

VictorAxl

Pues a mí me está costando un poquillo el boss de la bruja esta.

Se nota bastante lo de la stamina respecto a la alpha, personalmente me gustaba más antes.

1 respuesta
-Valan-

#579 A mi me costó horrores ese boss, el resto no tanto. Terminé mantadola con paciencia, tiene dos combos que pueden ser de entre 2 o 3 ataques, despues de eso le atizas, el resto es esquivar y cuando se tira a darte el besito con lengua, se lo esquivas y le das a saco

1 respuesta
VictorAxl

#580 Si yo estoy full movimiento, creo que llevo de peso 8 o así, el combo que más me jode es el de la espada, los demás son relativamente fáciles de equivar, eso sí, te descuidas un momento te mete la bolita esa que te paraliza y adiós muy buenas.

1 respuesta
-Valan-

#581 Hay un objeto que te quita la parálisis, son unas agujas. Lo que hacia para que no me dieran las bolas que paralizan es hacer un doble esquive, porque muchas veces solo dándole una vez me las comía, pero con dos

1 respuesta
VictorAxl

#582 Listo, ya me lo pasé, voy a por las del ocaso estas a ver que tal jeje.

Hay algún orden a seguir en las misiones o no importa? Empecé por la de la mujer esta del paraguas y ahora voy a las de la izquierda del todo que pone que son más jodidas.
Las del inicio las dejo, ya me las pasé en la alpha.

Shikoku

Yo probé alguna en ocaso y no veas la dureza xD

Lo dejo ya hasta el juego :shutup:

1 respuesta
VictorAxl

#584 Pues a mi me ha costado muchisimo menos que en el modo "normal", la mujercilla del paraguas a la 4 o asi xd

Heatseeker

Mmmmmm, no entiendo una cosa de las skills que compras por puntos de samurai a ver si alguien me lo puede aclarar:

1º Veo cuantos puntos tengo pero no cuanto cuesta cada skill.

2º Hay skills que tienen como más lvl que puedes comprar. Vale, pongo de ejemplo "Espíritu Indomable" de la rama de katanas. Son 3 versiones, tengo la primera y la segunda, puedo desplazarme entre ellas con los botones R2 y L2 pero en la versión I dice que si el ki baja del 30% la velocidad de recuperación será del 20% y en el grado II sólo un 10%.

Esto significa que, como tengo la versión I y II, mi velocidad de recuperación de ki total será del 30% cuando la vida esté por debajo del 30%? Mas que nada porque puedes dejar el cursor en cualquiera de ellas y no tendría sentido dejar marcada la que menos recupera pero váyase usted a saber...

1 respuesta
Xeiss

#586 Las pasivas se van acumulando, al tener el 20% de la primera y coger el 10% de la segunda tienes un 30%.

Piensa que en todas las pasivas, el primer nivel da más que los siguientes, y si no se acumularan no tendría sentido comprarlas.

drake_88

Mola la caracterización, voy a darle una segunda oportunidad

TRON

El boss que añadieron para la beta me ha decepcionado pero Tachibana me ha hecho sudar la gota gorda siendo lvl18. Con muchas ganas de que salga ya el juego.

Dejo el kill.

2 respuestas
Heatseeker

#589 Ni un solo parry ni cambio de postura ni nada? Que decepción... Tanta mierda que tiene el juego para luego acabar usando postura media y 2/3 hits máximo.

Que angustia me ha dado el ver que tenías el espíritu ahí tirado en el suelo, pasar 70 veces por encima de él y no recogerlo en ningún momento.

2 1 respuesta
TRON

#590 A veces es mejor jugar seguro que hacer mil filigranas, como bien aprendí con los Souls.

1 1 respuesta
centu

Cuando estas con un jefe que no dominas lo mejor es emplear los movimientos que controlas al dedillo. Si no todos los intentos de innovar y de jugadas arriesgadas acaban en tortazo.

1 respuesta
Jaglar

#589 Zzzzzzz, y el momento roca pa tomarte la pota...

Ademas hablandod e filigranas el souls no las tiene.

1 respuesta
TRON

#593 Ah no, en los Souls no se le podía hacer parry a algunos bosses (cosa que no hace ni cristo) o swappear armas desde el menú en lo que dura un roll para hacer combos. Venga va.

Me hace gracia porque columnear es algo que hace todo cristo en un Souls pero ahora aquí todos jugáis a base de combos y sin retiraros xdd

Se os olvida que voy muy underlevel (y por lo tanto en gear también) y esto te limita en supervivencia.

1 respuesta
Jaglar

#594 Joer no me compares las mamandurrias del souls con las posturas de este, ojo yo no soy para nada pro, de hecho me apunto esa roca para la release Xd, el tema es si subes un video de boss, pos no se esperaba ver otra cosa.

PD: lo de ir por debajo de lvl ya es otra cosa, pero que vamos mis coments ivan por esa via.

2 respuestas
centu

#595 pero si todos los que hemos subido video aqui lo haciamos igual o peor que él.

1
TRON

#595 Te comparo las posturas de este juego que son una chorrada con hacerle parry a un boss en los Souls. Mira que he intentado veces hacerle parry al boss pero no me compensaba porque si fallaba era delete asegurado, así no me aprendía sus mecánicas. Lo mismo con el cambio de stance, la alta dejé de usarla porque es demasiado lenta para mi gusto, y la rápida no me compensa porque con la media ya tengo 1 dash, so...

Si subo un vídeo de boss es porque es algo que hemos ido haciendo unos cuando en BB y DkS3 y se hace sin importar que sea espectacular o no, simplemente para vernos. La diferencia es que con los dos juegos en vez de despreciar nos reíamos.

Además, que el juego no es que se me dé muy bien precisamente y eso que me tiré todo ayer jugando. Mira que cuando probé el Furi desde el boss del tuto le hacía contras pero contra Tachibana no había manera xD

1 respuesta
Jaglar

#597 Porque te conozco de los trhead de dark souls esperaba algo "mas", malditos teneis al piel mu fina

VictorAxl

Me acabo de hacer la misión de la alpha, la del primer boss, y madre mía, la diferencia con la alpha la he notado muchísimo en este.
La del paraguas me costó más.

1 respuesta
Heatseeker

#591 No lo decía con mala intención ni nada. De hecho, yo lo peté exactamente igual. Pero me parece curioso que todo el mundo alabe el sistema de combate cuando, realmente, no vale un cagao. No puedes jugar con los cambios de stance porque ni stuneas al objetivo, ni son rápidos y tampoco hacen daño suficiente. Y es una lástima porque es interesante la propuesta.

Por contra-partida; es arriesgarse a que le peten a uno hasta la saciedad. Y eso vs 1 enemigo, contra varios es para partirse el ojete (como la parte final de misión de los jardines Duff en ocaso). En ese sentido creo que es una decepción gorda.

#592 Tienes razón. Ahora entiendo por que se lee que fulanito ha petado x boss en 4 intentos y yo le tengo que meter 25. Cuestión de angustias claro, y lo mejor para no sufrirlas pues es ir a lo que funciona.

Usuarios habituales