Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

#720 No.

Y espero que la saquen aquí también.

Esto ha salido en la EU store hasta que lo han borrado, quizás hasta tenemos suerte.

1 respuesta
A

A mi una beta a dos semanas del lanzamiento no me mola una mierda. Espero que la hayan liado con la traducción y sea más bien una demo.

Por cierto durará solo dos días.

R

#721 puta vida, en su día no tuve tiempo pero del 21 al 22 los tengo libres...

B

¿Y si es una beta para el PvP? Lo van a dar gratis, pero prefieren asegurarse y tal...

centu

#720 eran una mierda de cascos, horribles.

1 respuesta
Shikoku

Beta para este finde?

Grandes!!

Batur

Confirmada:

Also:

R

#725 el nuevo mola

december

un par de horas para la demo

Josemsar

Ganazas de probarlo y sacar esos cascos. (El del murciélago no tanto)

centu

Yo estuve peleandome otra vez con la store 3 o 4 horas y solo pude bajar 200 megas. Hoy probare a ver si hay mas suerte. Quiero el ultimo casco.

2 respuestas
december

#731 Pon la consola en rest mode, por alguna razón me descarga más rápido así.

_PimPollo_

Hay nueva zona respecto las 2 anteriores demos?

VictorAxl

Primer boss de la Demo done

1 respuesta
_PimPollo_

#734 Hay mas? O ahí ya te dan la recompensa por pasarte la demo?

1 respuesta
VictorAxl

#735 Hay más, al principio había dos zonas para elegir, pero de momento por hoy la dejo ahí

1 respuesta
_PimPollo_

#736 Ostia, no se conserva el pj como las anteriores dos "demos"?

Te dieron la recompensa en forma de DLC?

1 respuesta
VictorAxl

#737 Que yo sepa no, me he pasé la alfa y la beta y no se conserva nada

Ya tengo el DLC de la demo, si

Prava

#731 A mí me ha bajado a 10MB/s. En modo normal, nada de rest mode.

sefirus

ya ta on la demo?

1 respuesta
december

#740 Hay un hilo dedicado a la demo

R

cuantas posibilidades creeis que habra de ver a musashi? considerando que la historia es en torno al año 1600, cuando ocurrio sekigahara precisamente que espero que podamos ver algo de ella, ya que es un evento muy importante, y william estaba de parte del bando de Ieyasu, mientras que musashi estaba en el bando enemigo

yo espero que le veamos, pero seguramente no podramos pelear contra el

1 respuesta
alfa036

#742 si hacen sekigahara o hacen un cut-scene con un niño a modo de cameo o no lo vemos.

1 respuesta
R

#743 bueno tan niño en sekigahara no era, tenia ya 17 años, lo bueno es que tras sekigahara musashi desaparecio durante un tiempo(3-4 años) asi que tal vez puede que lo veamos post sekigahara

no se hasta que punto van a llevar la linea temporal de william, estuvo 20 años en japon al fin y al cabo, con el tema de las misiones nos llevaran dando saltos temporales todo el rato asi que a saber

1 respuesta
alfa036

#744 será un dlc, que musashi vende mucho, en plan dlc con time skip o expansión tocha en el 1605 con una invasión de yokais o algo, hasta que no veamos hasta donde llega el juego, no lo sabremos

1 respuesta
R

#745 pues si, realmente no tenemos mucha idea de que ocurrirá, al menos por la demo tiene pinta de que quieren meter sucesos anteriores de la historia importantes a modo de youkais, aunque lo de

spoiler

tiene su lógica, mas que nada por la mascara y su traición

december

Nuevas imágenes

Y esto me hizo gracia xD

1 1 respuesta
Shikoku

#747 Yo creo que me quedo en el gif 2 xD

Nunca me han salido los combos chetos esos

_PimPollo_

Por cierto, el juego creo que salia el 8 de febrero en Europa no? Es un miércoles, por lo que seguramente el lunes, o incluso el viernes, muchas tiendas ya lo tengan en stock... Si sabéis de tiendas que lo vendan antes de tiempo, decirlo por aquí, por favor.

B

Ya está el ansias.

3

Usuarios habituales