Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Igneel

#179 Hostia que chulo xDDDDDDDDD

osk1

Con que me mejoren el lock y no le des la espalda al enemigo, me sirve, aunque no me gusta demasiado lo de la estamina.

Gui9417

Soy un pro, solo habre intentado pasarme al bicho ese del barco unas 40 veces y aun no lo he conseguido. Pero me niego a grindear.

1 respuesta
Alrich

Tenía todo el hype hasta que vi ps4, really?

1 respuesta
Gui9417

#184 This is for the players

Nerviosillo

#183 No hace falta nivel. Yo lo he matado sin grindear nada.

spoiler
VictorAxl

Dan premio cuando llegas a x numero de muertes?

B

Dioooos que pasadaaaa! Acabo de jugarlo unos 10m porque va a empezar LQSA pero joder, que bueno es el juego y eso que es alpha.

Me encanta el tema de las posiciones, que en parte es ataque débil/medio/fuerte y lo bastos que son los enemigos.

Pero sí, lo de 1 hit es un poco exagerado xD, pero pica más. He estado probando los primeros enemigos hasta el de una lanza, es jodido sí porque se maneja un poco ortopédico aún.

My dick is big

#179

JAJAJAJAJAJAJA, y yo que cuando he visto ese gesto pulsando los botones, pensé que era para dar un susto o algo así al enemigo XDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#188 Yo al verlo me imaginaba que era para algo así (demasiados animes de humor donde intentan hacer eso, imagino xDDDD) pero el resultado ha sido mucho más espectacular de lo que me esperaba xDDDD
Me imaginaba algo como un desvio o así xD

Bane

Simplemente, Team Ninja lo ha vuelto a hacer <3

MaTrIx

Acabo de matar a una especie de demonio ¿eso es un oni? a sido relativamente sencillo al menos comparado con enfrentarse a 3 samurais de estos a la vez xD

osk1

Lo que estoy viendo es que hay que jugar muy cerdo :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#192 si, arco y tal, marcar distancias y procurar que no se te junten grupos xD

Apo_powa

Me cago en la puta, hasta el sabado no tendre mi ps4 delante

Shincry

Joder, lo que he probado (Por que he jugado en casa de un amigo hasta que me he tenido que ir) me ha encantado.
No entendía nada, me han matado de un solo hit enemigos iniciales y he invocado gente que ha barrido el suelo conmigo.
No me aclaro con las stances, veo demasiados numeros, skills ... ¡Me encanta! Tiene pintaza de tener muchas posibilidades y ser un juego que al masterizarlo premia mucho :qq:

A ver si mañana o pasado sigo, pero ya digo, las primeras impresiones...¡Geniales!

EuRyNomE

Una pregunta; sólo he podido jugar suficiente para pasarme el primer mapa, en teoría he desbloqueado ya el dlc.

Al pasarte el segundo mapa te dan algo más? Es que justo mañana empieza mi turno de curro y no se si voy a tener tiempo bastante.

1 respuesta
T

#196 Espero que como mínimo el juego por que me cago en la puta

1 1 respuesta
EuRyNomE

#197 la verdad es que el boss del primer mapa me ha llevado unos cuantos trys, como mucho aguantaba 2 golpes y no perdonaba una el cabrón.

El segundo mapa sólo lo he visto 10 minutos, pero vaya, me han salido un par de grupitos de samurai con lanza + ninja que me han resultado divertidísimos.

Me encanta que sea tan difícil. Lo veo muy muy difícil, pero en mi opinión no llega a ser injusto si utilizas todas las herramientas que tienes, que son muchas y seguramente en el juego haya muchas más.

Eso lo he echado en falta, algunos combos más, me he quedado con las ganas de ver más en ese sentido, pero bueno, todo lo demás chapó.

Day 1 en serio, esperemos que lo saquen pronto y en condiciones.

1 respuesta
Igneel

El tamaño de la fuente holy shit, me voy a dejar los ojos

1
T

#198 La verdad es que si lo único que veo desproporcionado el stun que te comes al quedarte sin ki... penaliza mucho y el aimbot de los putos arqueros

bigotaussen

Su puta madre loco. Estoy empezandolo a jugar ahora mismo y la dificultad es la ostia, me estan dando a base de bien. Eso si, me esta encantando y seguramente sea un must para mí. Intentaré pasar del primer samurai fuerte que te encuentras XD

H

Empezamos la demo. Que ganass

B

Ninja Witcher Souls

Si no va a tener mapas muy grandes a lo km2, por mi podrían quitar el radar. Y que lootear no sea pulsar la O y otra vez la O sino que con 1 vez bastase.

¿Gerardo?

H

Uhmmm no me acaba de convencer. Lo veo algo tosco en movimientos. Mola las Stances y el sistema, vamos hacia el boss a ver

bigotaussen

Como haces para usar los jutsus y las magias y todo eso?

2 respuestas
B

#205

¿Eso no es en Naruto?

1 respuesta
bigotaussen

#206 No, al parecer aqui se pueden usar. Pille una habilidad para shurikens y otra para mejorar la regeneración de ki y no se como usarlos XD

1 respuesta
aButreCa

#205 Equipatelo en el shrine y luego en el menú te los pones en las flechas, mas que magias son consumables.

1 respuesta
Gui9417

#207 vas al santuario y te los preparas, son items, depende lo buenos que sean te piden mas capacidad magia o capacidad jutsu que lo puedes mejorar al subir niveles

1 respuesta
bigotaussen

#208 #209 Aaaaamigo, que es en lo de las flechas, vale thx. Pero y las magias van en el mismo sitio o se ponen en otra parte?

1 respuesta

Usuarios habituales