Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Tochomosca

#231 Muy cierto, de hecho el primero boss fue con esa técnica con la que me lo hice a la primera xD. Por eso digo, que el lock está perfecto.

_OmeGa_

Después de jugar al dks3 en pc, el rendimiento de este juego en ps4 es penoso, almenos yo, que tengo ojos bionicos se me hace muy dificil jugar con esos altibajos de frames, he mirado si sale en pc y parece que es exclusivo de ps4, una pena porque el juego tiene una pinta tremenda...

1 respuesta
EuRyNomE

#242 lo de que es una alpha y tal supongo que lo habrás visto ,no?

Es que ni beta, es una puta alpha xD

1 respuesta
B

#240

En Demon o el primer Dark Souls eso pasa si se juntan. En a partir de BB y DkS3 que aunque tengas 4 caballeros atacándote, te los haces easy. Pero tampoco a lo Dynasty Warriors xD

Este parece un juego que dará un puñetazo en el estómago a los casuals. Salvo que nerfeen el daño.

1 respuesta
TRON

#244 Puede pasar en todos o ninguno, depende de las manos que tenga cada uno. Si se te juntan dos o tres werewolf en BB, lo puedes pasar bastante mal.

Shincry

Ya he continuado donde lo dejé, voy por la segunda zona.
El primer boss es dificil de cojones, pero por suerte vengo calentito de DS3 y ha caido al 3 try.
Realmente invocar al doge está muy broken, le baja la vida al boss en un segundo.

El juego sigue dandome buenas vibraciones, pero (Supongo que por ser un alpha+demo) siento que si solo voy a una postura (La baja, no he usado otra aún, por estetica personalmente xD) en seguida he descubierto todo, he desbloqueado todo en esa postura y no me queda nada más en que emplear los puntos por desgracia (Además solo repito el combo de tajo desde arriba).

El escalado de vida/defensa de los enemigos de la zona 1 a la 2 es absurdamente alta xD He pasado de cargarmelos con relativa facilidad a tener que tirarme un rato agotando la energía del enemigo y haciendole stabs. Y como se me junten 2 GL, tengo que empezar a lanzar shurikens y demás shit xD.

Una cosa que temo MUCHO es que el juego final no ofrezca variedad, sí, ahora mismo lo que llevo me encuentro con la variedad de DS3 al principio...¿Pero luego que pueden ofrecer? Espero que no sea siempre guerreros ''normales'' y algún demonio de vez en cuando (He visto un ninja hace nada).

Por lo demás...Eso, el comentario...Es un alpha, pero espero que realmente sea eso y no sea como muchos otros juegos, una excusa para dar un trabajo medio hecho y sacarlo al final tal cual pero con unos cuantos mapas más.

1 respuesta
Gui9417

#246 Los ninjas son top, estan escondidos y a mi siempre me sorprenden cuando aparecen, como un true ninja

1 1 respuesta
trixdark

No se como lo hacéis pero a mi me revientan

1 respuesta
xTr3m1S

Felicito a los que vayan en postura media/baja, yo me desespero con el poco daño que hacen y no hago más que tirar palante en postura alta.

2 respuestas
GlatoR

no sabía que este juego era exclusivo, entonces sí lo compro xd. Ya probaré la demo

aButreCa

#249 Yo me lo he pasado todo con katana en high stance. Las otras salvo el parry, que no doy uno, no le veo mucho mas xD
Espero que en el juego final le den mas utilidad a cambiar de stance.

Shincry

#247

Yo soy un asustadizo de la ostia, tipo los youtuber que exageran, y pego cada salto... xD

#248

Bloquea xD ... Está jodidamente roto, esperas a que ataquen y pegas un ataque, o dos.

#249

¿Tanto se nota? Eso explicaría que necesite tantas ostias para matar enemigos

2 respuestas
MaTrIx

#243 supongo que los ojos bionicos tampoco lo ven todo.

trixdark

#252 el problema es cuando ya te has cargado a unos cuantos, te has quedado sin poti, vas a por el siguiente, y de repente viene uno con el hacha y te la clava en el pecho. RIP

xTr3m1S

#249 Hombre, en postura media con la finta que hace que te pongas a la espalda no está mal, haces la finta, cambias a postura alta rápido y como mínimo le enchufas media vida a cualquier bicho.

#252 Y tanto, al guarro de la playa me lo cargo de 2/3 golpes normales en postural alta, en medio necesito uno 5/6 mínimo.

1
MaTrIx

Yo llevo con postura alta desde el principio xD y si la segunda zona con los ninjas y lo que suben de vida los soldados......

El boss a la primera de milagro eso si.
Muy útiles los shurikens de fuego, solo tengo tres pero bien usados te salvan la vida.

B

Eh, la low stance aunque pegue poco stunlockea y corta animaciones, es bastante buena imho xD.

1
xTr3m1S

Lo que está claro es que el juego está pensado para ir cambiando de posturas en mitad del combate, o eso o ir con postura alta y dodgear todo.

Igneel

pues yo voy con la media de la katana que quita stamina y luego usas el stab ese.

Solo cuando veo que puedo cambio a alta y meto la skill finisher

1 respuesta
bigotaussen

#259 Yo voy igual XD A gastar stamina con la patada y luego le meto el combo en la postura alta jajajajaja

aButreCa

Alguien ha conseguido arreglar el glitch al andar?

2 respuestas
Nerviosillo

#261 ¿Que glitch?

1 respuesta
MaTrIx

#261 yo no lo e sufrido

aButreCa

#262

Lo tengo desde que empecé el juego. Es jugable pero muy muy molesto

2 respuestas
Igneel

Creo que me ha pasado alguna vez si, ni idea , si me ha pasado es solo a ratos

Nerviosillo

#264 Pues a mi no me ha pasado en ningún momento, y he caminado, corrido y de todo xD

1
Zacknaffein

#264 A mi no me ha pasado. Solo tienes problemas con este juego? Por si fuera algo del mando

osk1

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_uk

Voy a meter toda la mierda del mundo.

1 respuesta
aButreCa

edit: cree post en vez de editar #1

bigotaussen

Vale, no me he terminado la demo, pero despues de cargarme al primer demonio y sabiendo que no es boss para mi esto va a ser un day first, lo tengo clarisimo.

Usuarios habituales