Nioh - Impresiones de la demo

Guía de recompensas:

  • DLC Distintivo del conquistador desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la alpha de abril
  • DLC Distintivo del guerrero desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la beta de agosto
  • Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego
Legionait

dios mio que juego mas complicado, entre que me lio con los controles pensando que es un soul intentando pegar al R1 y esquivando al O y entre lo que te violan...

unas 2 horas para completar la demo con muchas muertes y el final boss me ha costado unos 10 intentos (en el ultimo hasta me han sobrado elixires).

el juego mola mucho, aunque puede llegar a frustar con la cantidad de mobs OP que hay. caera, pero dentro de un tiempo

Prava

#23 Es un git gud en toda regla xD En cuanto te quedas sin estamina (ki) te hacen visceral (por si has jugado Bloodborne) y bye bye. El combate es más técnico que en Bloodborne. Pero aquí tienes 60fps así que es infinitamente mejor en cuanto a sensaciones. Es como comparar a Dios con un gitano. Que aprenda From, que Bloodborne va pegando tirones contínuamente por que no mantiene 30fps y en zonas ni 25fps.

Además, según parece cada vez que alguien muere aparece como evento optional a los demás jugadores. Es decir, si yo muero le aparece una espada clavada en el suelo a otros jugadores para que puedan enfrentarse a un Revenant. Pero es opcional, tienes que invocarlo.

3 respuestas
aButreCa

Vaya trolleada lo del lago antes del segundo santuario

2
VictorAxl

He subido al otro hilo el primer boss de la demo, por si a alguno le interesa.

Beethoven

Esta noche lo pruebo sin falta, tiene una pinta cojonuda.

#32 Te das cuenta lo absurdo que llegas a ser con tu particular cruzada?

Hablas de tecnicismos y sensaciones cuando has descartado el juego por completo viendo sólo un árbol sin ver el bosque entero, por no decir que seguramente tengas unos dedos minúsculos para poder afrontar un juego y que esto haga excusarte continuamente con tus conocimientos frametásticos.

Qué pena.

1
B

#32 Graficamente BB le da patadas a Nioh.

3 1 respuesta
Prava

#36 Si te gustan los sub-25fps por supuesto.

2 respuestas
B

#37 La versión de Nioh de 30fps es inferior en gráficos a BB y ya no hablemos de la versión 60fps. Si vas a argumentar algo interesante habla, para decir gilipolleces le hablo a mi pared.

Faradium

#37 BB se folla a esto en todas sus facetas, qué te ha hecho ese juego para que lo hatees así? xD

aButreCa

La máscara esa se desbloquea al matar al final boss? A mí no me puso nada.

1 respuesta
Prava

¿Pero no sabéis leer o qué?

Pero aquí tienes 60fps así que es infinitamente mejor en cuanto a sensaciones. Es como comparar a Dios con un gitano. Que aprenda From, que Bloodborne va pegando tirones contínuamente por que no mantiene 30fps y en zonas ni 25fps.

La ostia con los fanboys.

¿Dónde cojones hablo de gráficos? ¿Dónde?

m0n3t3

#40 creo que es al pasarte la twilight

a mi me salio algo que me llevo al a tienda al matar al boss pero creo que eran los dlcs antiguos, en el menu principal se pueden descargar los que has conseguido

2 respuestas
aButreCa

#42 Por lo que he leído dan el Ogress Mask cuando te pasas la main y el Onryoki y Hinoenma cuando te pasas la twilight (para los que no desbloquearon las otras dos demos).

1 respuesta
Josemsar

Bueno, vengo a dejar mis impresiones tras haber acabado con Ogra.

Esta bien pero no. Como soulslike hasta el próximo DLC o juego de FROM esta bastante bien. Claro que el listón no estaba muy alto con Lords of the Fallen.

El tema de la regeneración de la stamina (No nos vamos a engañar con los términos que aquí estamos todos acostumbrados a los de DS) no me acaba de convencer, me acerco a un enemigo, le doy 3 golpes y cuando veo que me va a atacar siempre me quedo un poco bloqueado pensando en si recuperar estamina, echarme para atrás o si hacer ambas cosas a la vez es posible. Sigue siendo un toque interesante pero creo que le falta una revisión.

Las 3 posturas me parecen un enorme error. Son incomodas, algo de lo que te medio olvidas y que solo pruebas a cambiar cuando te están dando muy duro o cuando te aburres. Además de que los ataques son más de lo mismo pero cambiando la proporción velocidad/daño. No me ha molado nada. Gracias a Dios no parece que sea necesario dominarlo para avanzar en el juego, pero claro el moveset con las armas es tan corto que... (He ido con 2 espadas y lo único nuevo en el moveset que he pillado es dar una patada más un golpe más al final).

El resto meh a excepción del control del personaje al moverse la cámara, que en el boss de la demo, cuando te salta y yo intento correr por debajo suyo mientras esta en el aire, en el momento que la cámara rota mi persona también. Si quiero que mi personaje cambie de dirección ya moveré yo el joystick....

En definitiva, me ha gustado, pero a la vez ha sido un chasco... (Voy a llamar a esto el síndrome de FFXV)

Seguro que los pros pueden hacer cosas increíbles con las cosas que hay respecto al control. Pero yo como jugador quiero hacer por lo menos cosas chulas sin necesidad de ser un experto.

PD: Estoy subiendo un video con el combate contra Ogra, luego lo pongo por aquí.

PD2: Al acabar ese boss me ha salido para comprar gratis en la tienda 2 cosas que creo que son las de la alpha y beta anteriores, porque lo de la actual esta en el savedata (Hay que conservarlo). Así que no hace falta hacer la misión en el modo dificil (En el que he entrado y eso es el puto infierno joder. EL PUTÍSIMO INFIERNO)

sefirus

Que modo es mejor poner? accion o video?

1 respuesta
Josemsar

#45 Acción. Tristemente se nota la bajada de resolución, pero es que si lo pruebas y luego vas a video te va a dar un mal. O al menos eso me ha pasado a mi.

_PimPollo_

#43 Yo me he pasado la main, o eso creo, y me ha llevado al menú del conquistador, que no me daba la opción de descargar nada, ya que supongo que es lo que te daban si habías participado en la alpha y beta anteriores no?

Dicho esto, como consigo el casco especifico de esta demo?

#42 Por lo que tu dices tienes que pasarte la del Ocaso entonces, para tener la mascara no? Uffff, que palazo... xD. No será tal vez la secundaria esa que te sale al acabar la principal?

1 respuesta
Josemsar

#47 Te han tenido que llevar a la store para comprar 2 DLCs (Bueno, son gratis).

El de esta demo se queda en la partida guardada. Tienes que conservarla cuando salga el juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#48 No me daba la opción de comprarlos, porque creo que ya los tenia comprados de la alpha y la beta.

Yo creo que es como dice el comentario anterior... Pasarse la misión en Ocaso, al acabar la main.

1 respuesta
Josemsar

#49 Pues a ver si tienes cojones de pasarte la misión en Ocaso. xDDDDD

PD: Yo he acabado con 2 correos así

Distintivo del Conquistador y del guerrero

3 respuestas
december

#50 Para eso necesitamos más tiempo, 2 días es muy poco ;(

1
_PimPollo_

#50 Si me confirman que el casco se consigue ahí, si hace falta no duermo en dos días. La main he muerto 2 veces, no se... Y una de ellas que me he caído en la trampa esa del lago xD.

En este juego es muy clave saberle dar al L1 para recuperar la stamina en el momento justo. Que he visto que antes te quejabas de que te quedabas enseguida sin stamina, y tiene fácil solución.

1 respuesta
Mega-Ninja

#25

Josemsar

#52 Si a la demo le puedo dar también, pero joder. Es que es como el nivel normal, pero todo son Yokais y están estos mudafakars everywhere

1
_PimPollo_

#50 Ese correo no lo tengo, no lo entiendo... Alguno que se pasara en su día la alpha y beta ha recibido ese correo al acabar la main?

EDIT: Vale, recibí ese correo en setiembre. Osea que confirmado, el pack de esta demo no se consigue con la Main.

Sigo apostando que tenemos que hacer el Ocaso para tenerlo.

1 respuesta
Josemsar

Dejo por aquí el combate contra Ogra. Absolutamente nada destacable de él.

aButreCa

#55 Peor si tú mismo lo has dicho arriba, no lo has comprado porque ya te lo dieron cuando jugaste la alpha/beta. Yo tengo mail del distintivo del conquistador (26 de abril) y del distintivo del guerrero (23 de agosto).

Y la máscara es solo haciendo la main y manteniendo el save hasta la release.

1 respuesta
_PimPollo_

#57 Hum... Ok entonces, me fío de ti... Ya estaba apunto de empezar la del Ocaso pero me da algo de pereza si no hay un premio que lo incentive xD.

Si se guarda el save como dices... Los objetos que tenemos ahora, sabes si se guardaran tal cual también para la salida del juego? Ya que si es así, me pongo a upgradear pero ya...

1 respuesta
aButreCa

#58 Lo dudo mucho ya que esta misión no es la de inicio de juego, solo está adaptada a nivel 1. Simplemente te darán la máscara si detectan el save en tu consola como hacen muchos juegos cuando detectan un save de la precuela.

1 respuesta
_PimPollo_

#59 Perfecto pues. Ya no toco mas el juego hasta su salida entonces. Sigo con el Darkest Dungeon, que vaya tela...

Usuarios habituales