Nioh - Impresiones de la demo

Guía de recompensas:

  • DLC Distintivo del conquistador desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la alpha de abril
  • DLC Distintivo del guerrero desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la beta de agosto
  • Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego
centu

Alguien no se ha caido en el lago?

Prava

#108 git gud

1 respuesta
B

Juegazo. No hay muchas diferencias con la Beta, y las que hay son a mejor en mi opinión. Noto muchísimo el Git Gud y cómo comparado con la alpha y con la beta soy extremadamente competente y cada segundo los combates son más divertidos.

Cuando veo que la gente se queja no puedo evitar ver que están todos esperando un Souls, y aunque al comienzo recuerde a uno el juego es muy distinto. Lo primero que les digo a todo: Dominad el Ki Pulse.

Me da pena ver la gente en los gameplays usando sólo un stance del arma o sin usar los Ki Pulse para meter combos seguidos. Es un juego mucho más rápido que los souls, con controles más precisos y espectaculares que permite muchas más combinaciones, pero sólo si dominas el Ki Pulse. Tenéis que dejad la mentalidad de los Souls de lado de golpear y dar volteretas, aquí hay que romper el Ki del enemigo, meter los combos en las zonas correctas con los stance correctos y utilizar muy bien los punish (los high stances rompen más Ki que los low stances, lo que lo vuelve esencial de dominar para romper el Ki enemigo y meter el punish), todo mientras controlas tu propio Ki que es esencial para el combate. Aparte que la variedad de armas y estilos permite mucho juego para ir de muchas formas distintas y son todas muy factibles, incluso el juego te obliga un poco a utilizar variedad ya que por ejemplo yo que voy con lanza, en entornos estrechos es normal que se te golpee con las paredes y me viene bien combinarla con armas cortas y rápidas como la doble katana.

Edit: Ah y por cierto, poneros por Dios el control B y no vayáis con el A. Pegar con R1 y R2 tiene mucho más sentido que con cuadrado y triángulo, no sé por qué no lo tienen como el modelo estándar. Hacer Ki Pulse con el modelo B es infinitamente más fácil y viable al utilizar la mano izquierda con el L1 en lugar de tener que usar la misma mano para atacar y Ki Pulse (lo que te deja algo atontado si mides mal el timing y preferías alejarte o esquivar por ejemplo)

2 1 respuesta
AlvaroParker

Me he pasado el boss de la máscara. Tengo el objeto o tengo que cargarme al tío que V después? Me mara de 1 combo xd

1 respuesta
B

#124
Tienes el objeto, el otro es opcional.

centu

#123
>necesitar cambiar de control
Vamos faggot, hazte con el control de tus dedos, ya es hora.

1 respuesta
B

#126

El botón para atacar es el mismo que dos de los botones para cambiar de stance.

Es la parte del diseño más retarded que he notado y si no cambias de modelo estás complicándote la vida. Si haces mal el timing de R1 + triángulo para ponerte high stance por ejemplo al final acabas soltando un ataque y te meten la del pulpo en el tiempo que tardas en corregir el error. En el modelo B puedes tocar sin problemas ya que el triángulo todo lo que te va a hacer es cambiarte los objetos del d-pad que no consume tiempo y no te van a meter punish.

El modo B además te pone la guarda y el esquivar cerca (cuadrado y X), que tiene mucho más sentido que estén juntos al excluirse mutuamente (o esquivas o te defiendes, no los dos). En el modelo A está en el L1 lo que hace que uses manos distintas para ambas cosas y sea un #mess.

De hecho en el modelo A todo se hace con la mano derecha, la izquierda solo tiene la guardia y el Dpad que no se usan a penas nada en comparación dejándote la mano izquierda casi sin trabajo mientras todo lo hace la derecha. Poner el Ki Pulse en la izquierda hace que sea más fácil conectar los combos y le da un propósito más claro a la mano izquierda y deja a la derecha centrada en atacar con los gatillos y defenderse con el pulgar. Mucho más coherente dónde va a parar.

B

Ahhhh los tochos.

Los echaba de menos.

centu

"Si haces mal el timing de R1 + triángulo para ponerte high stance por ejemplo al final acabas soltando un ataque y te meten la del pulpo"

Me gusta vivir al limite. Domino mas el R1+cuadrado que atarme los cordones. No te digo mas.

Blanquitow

He matado al primer boss. No he visto el opcional(supongo que es la mision que se desbloquea).

Me han dado mucho por culo, casi siempre por tener el chip de DaS en la cabeza. Hasta que no he desconectado un poco y me he dejado llevar me han matado muchisimo por pensar ''esto ya se como va''.

Se nota que aunque la base es muy parecida tiene unas grandes diferencias en el combate, y eso me ha descolocado mucho, sobre todo en el control. Mi cerebro y mi alma me dice que apriete R1 para matar a ese cabron, y cuando veo que no hace nada se me queda siempre la misma cara de gilipollas. La posturas+llevar 2 armas te hace mucho mas versatil pero tambien lo hace todo mas complicado.

En mi caso no he llegado a dominar los timings ni de lejos, cambiar entre tantas posturas, controlar el ki...., me lo he pasado con katana en postura media menos el boss que me la he puesto en alta.

Intentare darle otra vez mañana, para probar cositas, acostumbrarme y buscar a ese boss opcional.

R

Pues yo he estado en todos los combates cambiando, menos en muneshige que es inútil porque lo máximo que le haces es colarle 2 golpes, en ocasiones 3

Shikoku

#119 A saber que coño lleva xD

Alguien me ayuda con la ogra? no tengo mucho tiempo de vicio este finde -_-

R

pues al final lo he matado 2 veces a muneshige, una de la forma tradicional y la otra con el truco de ir a manos, ha estado pretty gud y se me ha quitado toda la salt que tenia dentro al ver como moria de un golpe

1 respuesta
Shikoku

Pues otra lista xD

Q crujidas me está metiendo munhisge....

#133 forma tradicional?

1 respuesta
AG

Me estoy jodiendo por dentro por aguantarme las ganas porque quiero esperar hasta el día 8, no quiero entrantes que me dejen con más ganas todavía. Y encima todo lo que leo son cosas hiperpositivas. Ojo, ojo porque esto es algo grande señores. Nioh goty?

1 respuesta
alfa036

#135 desde luego su demo me gusta más que la de Nier automata... pero habrá que ver

R

#134 sin chetos

december

Ya he terminado la twilight mission. He ido un poco overlevel en esta zona y aún así me ha costado. Los mobs son más difíciles que el propio boss.

Shikoku

Pfff el munishige tal cual le bajo 75% de vida como me mata enseguida xD

1 respuesta
Legault

A mi me ha encantado la demo! He intentado hacerme al arma con cadena pero al final no he podido y me he vuelto a la katana xDD

Un consejo para hacer los pulsos de Ki: mirando la barra de Ki arriba, cuando se rellena la parte que se usa, es la misma animación que la de las pelotitas blancas rodeando al personaje. Va bastante mejor cuando estás debajo del boss o algo así y no ves.

El boss de la demo:

Edit: Una cosa que he notado y nose si lo habian cambiado ya... ahora cuando gastas todo el Ki/stamina atacando, no te quedas jadeando no? solo si te pegan

R

#139 si te cansas tomate unas hierbas para abandonar la mision, vuelve a base, tomate el reset o si tienes algun pelo de onmyouji tomatelo y desbloquea lo de aumentar el poder para lo del requisito y metete lo de mas daño en puño y mas daño de ataque por menos defensa, y consigue la skill de hacer counterattack sin arma

1 respuesta
Shikoku

#141 lo acabo de conseguir del modo normal, al intento 60? xD

Con esto ya dan el ítem? O hay q hacer la misión lvl 25

1 respuesta
R

#142 el item ya te lo dieron al pasar la primera zona, cuando acabas recuerdas que te mandaron a descargarte 2 cosas? esas eran las mascaras de los anteriores demos, la alpha y beta, y con el save de esta demo nos sirve para conseguir la tercera mascara, que es la del youkai de la

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#143 Vaaaale vale

Listo para mi entonces xD

B

Ostias el boss samurai...

kOnOrZ
Thingol

Me gusta:

  • Es sistema de combate, y creo que no le saqué todo el jugo
  • La cantidad de sets y armas que van saliendo
  • Los enemigos, a ver si son tan variados en el juego
  • El lore de samurais

No me gusta:
-La niebla, no soporto ver mal. Es un recurso que puede quedar bien pero si lo tratan mejor.

Felrom

#122 muahaha he tenido que googlear para buscar el significado, y si un paquete si que soy pero es que este tipo de juegos, bueno mas bien los demon/dark souls no los termine de entender, me pille en su tiempo demon soul black phanton y me raye de tanto morir, pero este me esta molando la verdad pero claro no tengo la dinámica aun de este tipo de juegos.
Aun no me he pasado la demo por falta de tiempo / manos, me queda petar a la ogra que solo me dio tiempo a darle un try, por cierto eso de usar el espíritu que sale la espada con fuego como es, en el tutorial no te lo enseñan :D

A

La demo solo se puede jugar durante este finde o lo unico que deshabilitan es la descarga?

1 respuesta
centu

#149 solo se puede jugar este finde.

1

Usuarios habituales