Nioh saldrá en PC el 7 de noviembre

thrazz

Resulta que al final no era exclusivo de Sony y saldrá el 7 de noviembre con todo el contenido descargable incluido y con «modos gráficos mejorados».

20
Mandarinas

Fantastico

emerik

Mira que bien, con las ganas q le tenia.

WAYOOOO

Por qué existe la Ps4?

17 3 respuestas
AG

Siempre rehuyeron el término "exclusivo". La sorpresa más bien está en que salga para PC y no para One también.

2 respuestas
Zariel

Que notición, menuda alegría me he llevado!

Hurtiek

hypeeeeeeee!

aizen_val

Si joder

bigbizkit

Me sucribo al club de la hucha :clint:

Celestine

¿Y para eso me lo compre para la play? ains...

sefirus

Ostia menos mal que no lo compre en la ps

Nerviosillo

#5 Pero la One aún se vende?

1
ArThoiD

Here we go!

Menos mal que no lo pillé en PS porque siempre me llamó la atención xD

Ahora a ver si algún día tengo tiempo de jugarlo....

Cryoned

#5 No, de hecho se sabía que saldría para PC justo por lo mismo que no en one, en la caja de PS4 siempre puso "console exclusive", igual que SF5 o demás. Sony pagó para que no salga en su competencia directa.

2 respuestas
B

Ahora es cuando deja de ser buen juego para algunos?

7 2 respuestas
AG

#14 Sip, pero dada la conexión PC-One, siempre creí que lo de "console exclusive" sería algo temporal. Total, tampoco sería nada nuevo.

1 respuesta
Cryoned

#16 mmm, no recuerdo ninguna caja con "console exclusive" que haya terminado siendo multi la verdad, pero tampoco digo que no haya pasado.

Más que nada porque sony usa eso en etiquetas. "only on ps" = exclusivo de sony y nadie más, "console exclusive" = sale en pc pero no xbone/nintendo

1 respuesta
B

#15

Y la polla con cebolla para otros, ya no es un "shitty souls clone".

Palomitas pls.

1
D

me cago en dios que ruina xD no puedo con tanto juego

AG

#17 No, con la leyenda en la caja ningún precedente que yo recuerde, pero de decir "este juego solo saldrá en una consola" y luego, a los varios meses, anunciarse para otra, pues varias veces xD.

1 respuesta
Cryoned

#20 Ah eso si, con anuncios hacen lo que quieren, pero vamos, yo me refería a la caja que parece ser el estándar de oro para saber en qué plataformas saldrá cada cosa si se lanza de primeras en ps4 y nada más.

Ajarepeich

Es un juegazo, me alegro que lo disfruten mas personas. Se desmarca con muchísima personalidad de los Dark Souls.

1 respuesta
mxz239

PRAISE THE FUCKING SUN. Necesitaba algo parecido a Ninja Gaiden en mi vida.

A

Le tenia unas ganas enormes de jugar en el pesé

Celestine

#14 Creo que te equivocas, tengo la caja delante y en ningún sitio pone console exclusive ni nada parecido.

Si la XBOX One X vende bien no me extrañaría que terminase saliendo.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45240645/0/ni-oh-empieza-a-borrar-el-logo-only-on-playstation-de-sus-cajas-fisicas/

Vale, según leo, al principio si lo tenía y después empezaron a quitárselo. Pues me parece publicidad engañosa. Yo lo compré en agosto.

1 respuesta
Cryoned

#25

arriba a la derecha. ¿Igual va por países?

1 respuesta
Celestine

#26 Puede ser :wtf:

1 comentario moderado
Cryoned

Por cierto

Storage: 100 GB available space

los ssd llorando

1 2 respuestas
eimdal

#29 Tampoco le veo mucho sentido a meter este juego en el ssd, tiene pocas pantallas de carga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • tontoman
  • Celestine
  • Cryoned
  • Rikki
  • AG
  • sefirus

Tags