Nioh saldrá en PC el 7 de noviembre

tontoman

Bueno bueno esto si son buenas noticias, estaba esperando que saliera la versión goty para cogerlo en PS4 pero mejor pillarlo en PC, encima en un mes apenas.

N

#22 tengo esperanzas en que me pueda gustar pese a que los Souls no me gustan

En que cambia? Tiene menos grindeo?

1 respuesta
HZD

Madre de Dios y yo que pensaba que no iba a catar esta joya nunca y de repente BOOOM!!!!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

BahamutxD

Alguien es consciente de que ha hecho Koei con el port de Blue Reflection? Miraros un poco el panorama antes de votar con la cartera.

MaTrIx

#15 o cuando se convierte en un buen juego y no una japonesada xD

Heatseeker

<irony>¿Los que lo compramos en PS4 tendremos algún tipo de descuento o algo?</irony>

Petrusin

Pues habrá que volver a pasarselo.

centu

Ojito con los ports de koei a pc.

1
Ajarepeich

#32 Yo he pasado el juego sin grindear, aunque si hay algun momento que me he quedado atras en nivel me he puesto a farmear equipo. Lo más remarcable y diferente que le veo es el combate. La profundidad que tiene en el combate (3 estilos por cada arma, postura baja, media y alta) hace que te vayas adaptando segun al enemigo. Eso es otra los enemigos y escenarios me parecen muy muy buenos. Ah, y el juego me ha resultado bastante mas complicado que el ultimo Dark Souls. Tambien creo que hay muchas opciones para formarte tus builds, y hacerlas completamente rotas. Es distinto. Muy distinto. Aunque si no te gusta Dark Souls, no se su te gustará Nioh.

1 respuesta
radius

Yo me pase el juego sin hacer ni una secundaria, es bastante más pastillero que los souls.

B

#4 para jugar a todo eso que muchos solo pueden ver en YouTube.

3
Laserazul

Koei Tecmo por lo visto son poco amigos de las keys asique olvidaros, por no hablar de evitar directamente la compra por ser problablemente un port mierder al más puro estilo Toukiden

arthas_23

No espero mucho, como mucho un port chustero... o han confirmado los 60?

sefirus

Ahora el bloodborne y ya todos contentos

B

Me alegro mucho por los usuarios de PC pero me da a mi que en cuanto salga el foro se llenará de lamentos por el port.

m0n3t3

con sombrero nuevo incluido

4
centu

1 1 respuesta
sefirus

Se han flipado con esos requisitos par de pueblos

Drhaegar

#47 Me huelo un port tan desastroso como el de Dark Souls :/

1
s4rge

Pero sí los mínimos te piden un equipo de 2013 que decís de requisitos elevados? xD

1 respuesta
AG

#50 Conociendo a Koei y vistos otros ports de consola a PC, rascara de lo lindo con los recomendados

1 respuesta
Legionait

Y no han dicho anda de la complete para ps4?

Jomones

Ha merecido la pena la espera

Llamadme añalista

#51 Desde Toukiden (el primero) los ports de KT van bien en pc, otra cosa es que la gente intente jugar a juegos de ps4 con pcs equivalentes a una ps3. Ademas los ports desde 2016 estan siendo siempre de la versión de ps4, dejando atrás la época del cutreport de vita-ps3

Perestroika

> Koei Kekmo
> Exclusivo

No se lo creía naide.

Oye Cryoned cuando sale el Dragons Crown para Steam ?

3 respuestas
tontoman

Eurogamer

"The PC version will include two visual presentation modes: Action Mode, which aims for a stable 60 fps frame rate, and Movie Mode, a “cinematic” option with a 4K display resolution. Koei Tecmo's note to press suggests you can't deviate from either of these two modes, no matter how powerful your PC."

Uf como huele a cutre port directo, damn you Koei Tecmo.

Cryoned

#54 con el pro creo

Petterrr

#4 Para testear primero

2
N

#39 Y de historia? En dark souls eche de menos algo mas de historia, un hilo que seguir porque me daba la sensacion de que avanzaba por avanzar

1 1 respuesta
osk1

¡¡Pero si este juego tiene 7 meses ya!! A Comunidad.

NewLife

Menudos requisitos xd , las ganas que le tengo son enormes, pero pls...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • tontoman
  • Celestine
  • Cryoned
  • Rikki
  • AG
  • sefirus

Tags