Nioh saldrá en PC el 7 de noviembre

RandomZ

Me lo pillaré, me gustan los DS y este es parecido por lo que supongo que me gustará.

B

Cuando baje de 30€ cae.

MegalomaniaC

#29 No si tienes uno de 960gb (o dos) :psyduck:

SeNte

File -> Save As... --> nioh.exe

PC version finished!

1
Nymphetamine

Grandísima noticia, la espera ha merecido la pena.

Rikki

No he jugado los DLCs, me dio 140h el juego, me encantó, volverá a caer

Adamassartus

Oooooooooh! Y a mi que me estaba entrando antojo por rejugar Onimusha (L) De putísima madre ahora que no hay souletes que descremar.

Ajarepeich

#58 Depende, yo la vi muy dispersa, pero si conoces la historia de Japón o te atrae minimamente las guerras feudales y toda la mitología oriental puede resultar super interesante. Pero sinceramente, para mi lo mejor del juego fue su depuradísima jugabilidad.

B

Me alegro, me parecio muy llamativo cuando lo vi aunque no le tengo mucha prisa.

#54 Casi todo lo que sacan es multiplataforma pero no necesariamente llega a PC, todavia estoy esperando que saquen la trilogia de Ninja Gaiden para comprarla por segunda vez ;_;

Duel

#54 Ya no hace falta que salga

2
I

que tiene de parecido este con los souls? por si merece la pena

Krazze

Que exageración los de los 100GB por dios, se me quitan todas las ganas de comprarmelo tan solo por la descarga, con mis 15MB de conexión es para sufrir. -Aún steam comprimiendo las descargas-

HimaK

Me alegro aunque en los streamings que vi del juego parecia bastante repetitivo, pero se le dara una oportunidad. El juego en el modo 60 fps tenia unos graficos del nivel de una ps2, imagino que en pc no pase

K3k3

#4 Para jugar al Fifa de turno con los colegas, para todo lo demás PC

DaTaCoM

Cae fijo ganazas

B

De precio, se sabe algo?
Saldrá a 60 machacantes?

1 respuesta
Rikki

#76 En IG esta por 40€ o algo así me pareció ver ayer

1
Seyriuu

La puta mejor noticia de la última década joder xD

Pjroll

Estuve a punto de pillarlo este verano para la PS4. Menos mal que al final no pude

saruto

cada día me arrepiento mas de la ps4 xDDD

1 2 respuestas
Rikki

#80 yo justamente la voy a vender XD

1 respuesta
saruto

#81 yo voy a esperar por el kh si por algún casual también termina en pc ya si que si la vendo sin pensármelo 2 veces, pero ya te digo es la peor compra que he hecho, debería haberme pillado una silla cómoda para el pc antes que esto que lo tengo pillando polvo la verdad....

jepeme

Me lo iba a comprar en ps4 pero como salga optimizado en pc cae en la master race

1
radius

#80 Yo la compre en Marzo y estoy un poco como tú, si no es por el GoW y KH3 seguramente estaría vendida.
Por ahora Bloodborne es el único juego que me ha justificado la compra (con creces eso si).

1 respuesta
Yegdrasiel

¿Por que ocupa tanto?

1 respuesta
A

#85 Porque es un port bien hecho, emula virtualmente a una ps4 realmente y eso ocupa mucho

Cryoned

De hecho va a ser un port de mierda directo de ps4.

Ni siquiera soporta 4k 60fps según las primeras informaciones. Comentan que las opciones gráficas serán directas de ps4. Si seleccionas 4k bloquea a 30fps y mejora gráficos, si usas 1080p te pone 60fps y los empeora, y el resto de resoluciones reescalando.

Si no resulta ser un error, va a ser un port mugroso.

You have Action Mode aiming for a stable 60fps, and Movie Mode offering less stable fps at resolutions up to 4K.
Unfortunately, it doesn’t look like we’ll be able to customise graphics options and resolutions separately

1 respuesta
saruto

#84 yo gow también lo quiero pero eso, yo he comprado la compi de kh y el crash y el ffxv, el ffxv sale en pc a principios de año, el crash no me extrañaría y el kh es el que estoy a la espera, gow me gusta pero podría vivir sin jugarlo o viendo un gameplay de otro la verdad

M

coNioh que sorpresa, caerá day one.

1
C

#87 pues que les den por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • tontoman
  • Celestine
  • Cryoned
  • Rikki
  • AG
  • sefirus

Tags